Hola buenas noches a todos jejeje no se que hago yo haciendo este tipo de cap mientras como si vomito coño mejor no pienso en eso los dejo con el cap.
Ese mismo día freddy trato de no pensar mucho en eso por que su maestro le dijo que entre menos menos pienses en algo no pasara mas, a si que para distraer su mente siguió entrenando para no pensar en eso.
Freddy: *entrenando* ufff a si me distraigo.
Chase: como estas freddy te sientes mejor?
Freddy: *para* si y como lo sabes?
Chase: ryder me dijo a si que vine a hacerte compañía.
Freddy: gracias chase, ah y por cierto mañana a entrenar a primera hora si?
Chase: como diga ah? freddy te estas orinando.
Freddy: que? *ve que nuevamente estaba parado en un charco de pipí* no no no de nuevo esto esta empeorando.
Chase: ok ok *lo trata de calmar* ok relájate no te alarmes orinarse es algo normal.
Freddy: *respira aguitadamente* ok ok tratare de tranquilizarme un poco *respira y se calma* ok
Chase: ya el almuerzo esta listo freddy vamos a comer a si te calmas un poco mas.
Freddy: si vamos chase.
Narrador:
Freddy y chase fueron a comer y freddy estaba muy asustado por que si orinaba o se hacia popo en frente de todos eso le daría mucha pena, por que ver a un maestro ninja ensuciarse era algo que la daba mucha pena.
Skye: *comiendo* ñame chase esto esta rico.
Chase:*comiendo* jeje gracias.
Rocky: deberías ser master chet canino XD.
Marshall: *lame su tazón* si lo que rocky dijo, verdad freddy?
Freddy: *nervioso* ah? ehh si si lo que rocky dijo jeje.
Skye: *lo mira raro*estas bien?
Rubble: no haz comido casi.
Freddy: si jeje es que estaba pensando en algo jeje.
Rocky:
En ese momento sentí lastima por el por que yo sabía lo que le pasaba en ese momento, estaba pensando en que le pasaría si se llegara a orinar en frente de todos cosa que eso a mi me dio pena por que algunos son un poco bromistas a si que yo estaría alerta si eso llegara a pasar.
Tundra: no tienes hambre?
Freddy: *baja la mirada* no ten rubble.
Rubble: gracias jejeje.
Rocky: pss freddy podemos hablar?
Freddy: si claro gracias por la comida chase.
Chase: *le regala una sonrisa* jejeje no es nada.
Mientras afuera rocky fue a hablar con freddy a ver cual era su problema.
Rocky: *sentado al lado de freddy* veo que no estas muy bien.
Freddy: *cabizbajo* si es que tengo miedo de que me haga popo o me orine frente a todos.
Rocky: tranquilo hay que ser positivos que no es nada.
Freddy: si pero veo que esto no se ve bien.
Rocky: bueno tienes mi apoyo *lo abraza pero al abrazarlo freddy empieza a gemir de dolor y cuando separa el abrazo freddy se tomaba su panzita* estas bien?
YOU ARE READING
Paw patrol (garras de ascensión ninja)
AventuraAhora las cosas cambian el entrenamiento del cachorro fu sera mas avanzado a partir de ahora , las edades cambiaran, el carácter no sera el mismo y la salud de freddy dará un breve giro inesperado, y el mal que muchos piensan que acabaron volverá c...