El descanso que nos merecemos.

111 12 35
                                    


Hola y muy buenos días a todos aprovecho el día para traerles este cap que espero que les guste a si que vamo a darle.

Al día siguiente chase se despierta de primero, como lo habitual para hacer el desayuno, se levanta estira sus patas delanteras y luego de la unas cuantas vueltas a la torre y a entrenar un poco antes de hacer el desayuno. 

Chase: *practicando golpes y patadas* uff.

Freddy: entrenando las patas?

Chase: *da un salto del susto* aaaah! no hagas eso, ahh ninjas siempre como el viento.

Freddy: jejeje lamento eso.

Chase: como le haces para que no se oigan las pisadas?

Freddy: soy un ninja asesino somo como el viento, muy sigilosos.

Chase: *se sienta al lado de freddy* oye se que hoy vamos a descansar pero cuando volvemos a entrenar?

Freddy: en 3 días chase, por ahora merecemos un descanso y mas yo que tuve que pelear por décima vez con mi primo.

Chase: y por que se odian?

Freddy: desde que lo conozco siempre me odio, la razón la desconozco cuando me lo presentaron me vio con la peor cara del mundo mi hermano y yo nos quedamos dudosos.

Chase: tu tienes hermano?

Freddy: si un gemelo se llama bolt, pero el esta cuidando a mi tía.

Chase: jeje un día me lo muestras a ver si de verdad se parecen.

Freddy: claro jeje, bueno iré a por las cosas para irnos a esquiar *se va*

Chase: bueno a cocinar *se va*

Narrador:

luego de unas horas todos despiertan, estirando sus patas, algunos con dolores de patas por la pelea otros con dolor de cabeza pero nada que el desayuno no les ayude para aliviar su dolor, y por otro lado estaban felices que irían a esquiar y a descansar todo el día.

Marshall: *termina de comer* bueno cuando nos vamos?

Ryder: en un rato nos vamos.

Skye: *limpia su tazón* si ya quiero esquiar.

Rubble: quiero vencer a everest en giros.

Everest: eso lo quiero ver gorda pansona jajajaja.

Zuma: jajajaja te pasas, bueno voy a por mis cosas *se va* 

10 minutos después:

Ryder: *se sube al pubs patroller* ok cachorro a esquiar.

Todos: *aullan* auuuu!!!

Chase: quiero probar mi triple vuelta con patada y un giro de 720.

Rocky: acaso te quieres hacer torta la cabeza?

Ryder: ustedes son un caso serio.

Narrador:

Luego de un rato llegan a la montaña de jake para empezar su día de descanso al llegar toman sus tablas y van a lo mas alto de la montaña para deslizarse por la nieve.

Chase: *mira hacia abajo* ooh ok quien se lanza primero.

Rocky: yo ni loco.

Everest: *nerviosa* es la primera vez que me lanza desde aquí.

Freddy: por favor no es tan alto hay peores.

Skye: si tan valiente te crees pues hazlo! *le da una patada* 

Paw patrol (garras de ascensión ninja)Where stories live. Discover now