Misión husky entra en acción

126 9 6
                                    

Hola buenas noches a todos espero que estén bien antes les quiero dar este aviso, para los que se pregunten quien es freddy y como llego a los paw patrol les invito a leer el libro que estaba antes de este que se llama paw patrol (grandes aventuras) ahora si a darle.

Chase estaba en el hospital reposando y pues ya era navidad y todos los regalos estaban esperando en casa pero al no estar ni marshall ni chase no freddy todos esperarían unos días hasta que chase mejore su salud, en el hospital lo estaban cuidando freddy,marshall y jhontec que quiso dar su pata de ayuda.

Marshall: *le cambia el suero a chase* vale con eso estara bien.

Jhontec: pobre de el miren ese golpe que tiene en el rostrol.

Freddy: nada que una crema de tulissa no ayude.

Marshall: *con una sonrisa* buena idea maestro freddy pasala.

Jhontec: maestro freddy?

Freddy: yo soy el maestro de ellos de  cachorro fu es un arte marcial legendaria.

Jhontec: wow se oye genial y se ve que llevan tiempo.

Marshall: 9 meses llevamos y el maestro freddy tiene 5 años en eso.

Freddy: jeje si algún día quieres entrenar me avisas y yo veo.

Jhontec: ejeje gracias bro.

Marshall: *voz tesa¨* bueno yo echare un sueño, si pasa algo me llaman.

Freddy: yo no tengo sueño a si que duerme tranquilo.

Jhontec: yo igual me quedare despierto.

Marshall: ok no hagan ruido ¨*se echa a dormir*

5 días después chase sale del hospital pero tiene que guardar reposo para que sus heridas sanaran de la manera correcta, ese día todos estaban en el cuartel jhontec iría a visitar el cuartel por primera vez junto con roy, y aprovecharían de llevarle un regalo a chase.

Roy: estas seguro que conoces el camino?

Jhontec: *se palmea el rostro¨* no es necesario el cuartel se ve desde a tomar por saco desde aquí lo veo.

Roy: ahh? *ve a lo lejos el cuartel* ahhh vale vale jejej ya lo vi pues vamos ufff que frió esta haciendo.

Jhontec: mejor nos damos prisa.

Narrador:

Mientras en el cuartel casi todos los cachorros se había resfriado por causa del frió, menos tundra, everest y freddy, ya que los tres son de una raza que soporta bajas temperatura, y justo en ese preciso momento suena el comunicador de ryder.

Ryder: *dándole la medicina a chase* eso es ejeje buen cachorro *le rasca la oreja* jejeje *suena su comunicador* eh? *contesta* hola habla ryder.

Jake: hola ryder como están los cachorros?

Ryder: en reposo por que?

Jake: pues unos esquiadores, pues fueron a esquiar cuando un deslizamiento de rocas los separo, 3 de ellos están perdidos en la montaña alex y el sr potter están en un risco y pueden caer necesito tu ayuda.

Ryder: esta bien no hay trabajo dificil para un paw patrol *corta y empieza a correr en circulos* ahhh que hago los cachorros están enfermos que are que are?

Tundra: ryder.

Ryder: ok ok ryder piensa.

Everest: ryder!

Ryder: un momento everest.

Freddy: RYDER!!!

Ryder: que pasa freddy?

Paw patrol (garras de ascensión ninja)Where stories live. Discover now