Hola mi gente bella como sabemos se acerca navidad y pues mi cumpleaños numero 17 jaja toy viejo bueno espero que les guste el cap y les quiero avisar que pronto se unirá a esta historia un nuevo personaje a si que los dejo con el cap.
Al día siguiente todos entrenaban y mientras los cachorros entrenaban ryder preparaba la lista de cosas para navidad ya que estaba cerca y no habían preparado nada y ya estaba empezando a nevar.
Ryder: *termina la lista* y el pan de frutas que bueno creo que chase lo ara *oye a rocky llorar* y ahora que paso? *va a ver*
Mientras:
Freddy: *aguantando la risa* te dije salta por que siempre te dan golpes bajos.
Rocky: *llorando¨* eso me pasa por no usar los protectores.
Ryder: *llega* que le paso a rocky?
Freddy: skye le dio un golpe bajo y bueno hay quedo XD.
Ryder: ahh vale jejeje bueno rocky por que no usas protectores?
Rocky: son incómodos.
Chase: *sometiendo a marshall contra el suelo* pero te protegen de los golpes.
Marshall: *sin poder moverse* si agh! chase ya me puedes soltar.
Freddy: ya déjalo chase.
Narrador:
Luego de entrenar los cachorros fueron a comer para luego reunirse con ryder para dar a cada uno lo que iba a poner para la fiesta de navidad, ryder les hace el llamado y van todos a donde esta el para empezar a planear.
Ryder: ok cachorros los llame por que como sabemos todos se acerca la navidad y tenemos que arreglar todo el cuartel a si que hice una lista de las cosas que vamos a necesitar.
Rubble: *imaginando la comida* ummm y se que chase ara una rica comida.
Rocky: con razón ya casi ni cabes en tu casa de perros.
Tundra: si estas mas gordo que un neumático XD.
Everest: si jajajaja.
Rubble: coño ya mucho bullyn me hacen.
Freddy: pues quema esa grasa y es todo.
Ryder: ok esto es lo que ara cada uno chase como todos sabemos tu cocinas a si que, rocky y skye buscaran los ingredientes para chase, rubble tu y tundra quiero que vayan a por las decoraciones y con la ayuda de everest y freddy decoraran el cuartel.
Los mencionados: si ryder *se van menos chase*
Ryder: marshall y zuma vayan a por los fuegos artificiales, yo ire a a donde el sr portter para que hornee su tarta de limón.
Marshall: ok vamos zuma iremos en tu aero deslizador.
Zuma: a sumergirnos *se va con marshall*
Chase:
Ya todos teníamos una tarea para la fiesta de navidad mi skye y rocky fueron a por los ingredientes para todo lo que yo tenía que cocinar ya que tenía que preparar 200 galletas, 40 panes, 10 pasteles de frutas y tenía que hornear un pavo cosa que eso me llevara mucho pero como yo digo chase se cargo.
Mientras con rocky y skye.
Rocky: ok son como 10kg de harina de trigo, 7kg de azucar, 4kg de puras frutas.
Skye: vaya chase tendrá mucho que hacer.
Rocky: jajaja si pero se va a divertir mucho.
Skye: *tomando las cosas de la lista* vaya cachorros comprando esto es nuevo.
YOU ARE READING
Paw patrol (garras de ascensión ninja)
AventuraAhora las cosas cambian el entrenamiento del cachorro fu sera mas avanzado a partir de ahora , las edades cambiaran, el carácter no sera el mismo y la salud de freddy dará un breve giro inesperado, y el mal que muchos piensan que acabaron volverá c...