**escuchen la canción es hermosa, es la que imagino que esta cantando xie lian**
Bailaban cómodamente, estaba descansando un poco de toda la locura de esos días, sus padres hospitalizados, su hermanito herido, su hermano en terapias, su embarazo avanzando, el miedo de que guanyao viniera a seguir jodiendo las cosas, así que ahora se sentía cómodo, los brazos de xichen lo rodeaban perfectamente, y se movían con suavidad en su lugar mientras en el escenario xie lian cantaba una hermosa canción, los ojos del jiang estaban cerrados, relajado, escuchando la voz del cantante y los latidos del corazón de su amado.
-te amo... - escucho por sobre su cabeza antes de sentir un beso
-casate conmigo lan xichen - pidió el levantando su cabeza para observar los hermosos ojos del mayor
El lan permaneció mirándolo atentamente, acariciando su espalda mientras bailaban, quería buscar algo que le dijera que jiang cheng dudaba, se arrepentirá, pero no fue así, sonrío y se inclino para besar a su amado, disfrutando de saborear esos labios que tanto le gustaban.
-aceptó.. - respondió al final y el jiang sonrió por primera ves en esos meses, se aferro aún más y lo beso con pasión
Al separarse siguieron bailando, el ambiente era tan romántico que jiang cheng no pudo evitar proponer matrimonio, el coro, la voz y las luces del escenario daban ese toque mágico que tanto le gustaba, definitivamente estaba enamorado y amaba la idea de que xichen hubiera aceptado su propuesta, se casaría, tendrían esa bonita familia y serían felices como siempre soñó siendo tan solo un niño.
Los aplausos los hicieron separarse y mirar al escenario de donde bajaba un sonriente xie liang, que de inmediato fue atendido por su pareja, Hua cheng además de ser un manager espectacular siempre ocupaba el lugar de la asistente, no permitía que nadie más llevara el agua y toalla del mayor. Así que tenía mucho trabajo.
-eso fue increíble!! Además tu voz provoca un mágico ambiente, todo romántico, es increíble la voz que tienes - felicito wei ying
-gracias, bueno sigues tu. Mucha suerte - dijo xie liang con amabilidad y se encaminó a su camerino a cambiarse para su próxima canción
La pareja permaneció allí quietos mientras miraban como lan zhan besaba dulcemente a su prometido y lo acompañaba al escenario donde lo ayudó a sentarse en una silla, todas las fans gritaron emocionadas, jiang cheng sonrió pues sabía que seguían apoyando a su hermano a pesar de su estado, y efectivamente aún no podía bailar, así que cantaría sentado en una silla por petición del lan menor, había aceptado solo para no provoca alguna discusión.
- lan Huan.. Yo.. Vamos a cenar si? - pidió el menor mirando al mayor que le acaricio el rostro y beso dulcemente
-vamos a cenar, este concierto terminará muy bien de seguro, así que vallamos a disfrutar de nuestro compromiso - ánimo sonriendo y salieron tomados de la mano dejando al asistente a cargo de lo que sucediera
Subieron al auto y luego de un corto trayecto bajaron a unas cuadras de un restaurante, caminaron a través del parque, sus manos entrelazadas, el aire fresco golpeando los y el sonido de las hojas siendo sacudidas por el viento era su compañía, era muy de noche como para que alguien más estuviera en aquel lugar así que solo eran ellos y sus pensamientos, empezaron a mover sus manos entrelazada para adelante y atrás como el juego infantil, jiang cheng sintió que debían añadir una canción infantil para el momento pero sorprendente mente xichen empezó a cantar la misma canción que xie lian había cantado en el concierto, aquella canción que lo empujó al abismo de valor en donde le pidió al mayor que se casara con el, estaba más que sorprendido, no sabía que xichen sabía cantar, y si, a pesar de que había sido un poco acosador en sí adolescencia, esto era lo único que no sabía en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Ácido cual limón ( mdzs) (lan Xichen X Jiang Cheng) +18⚠️
FanfictionUna noche de tragos termina mal, en un mundo donde hay hombres que terminan embarazados, termina por suceder algo que ninguno de los dos se esperaba, tendrán que convivir. Jiang cheng es tan ácido cual limón verde, xichen terminará por descubrir que...