la lluvia parecía nunca acabar, el tiempo pasaba demasiado lento, como si todo se estuviera deteniendo de a poco, el día parecía estarse haciendo demasiado largo para el gusto del jiang el cual ya quería detener ese día laboral, después de lo que había sucedido con wei ying el trabajo aumento aun mas, habían varias demandas enviadas por organizadores de eventos que habían pagado porque wei ying se presentara en esos lugares y ahora con el idiota estando en cuidados intensivos pues no podía asistir ni aunque quisiera. Debía hacerse cargo de todo lo que estaba pasando, pero ahora era aun peor, pues cada 3 horas recibía la llamada de xichen donde este le recordaba y preguntaba si ya había comido, como se sentía entre otras cosas, de alguna manera se sentía bien el ser atendido de aquella manera, a las 8 de la mañana había llegado un repartidor de algún restaurante caro con un delicioso desayuno bien equilibrado, aunque le molesto recibir aquello, no pudo negar que estaba delicioso, se sintió mimado y complacido, pero el gusto le duraba muy poco pues el agente de wen chao también le estaba acosando pidiéndole que para que no tuviera que tratar con las demandas de los conciertos, vendiera la publicidad del odioso ser humano que era el wen, por un momento estuvo tentado en promocionarlo antes los organizadores pero ellos querían era al demonio que tenia por hermano, no al wen, lo sabia porque una ves ya había discutido ese asunto, así que no sabia como librarse de todos los molestos de la empresa, su embarazo estaba comenzando mal y sabia que si no se relajaba y calmaba había un riesgo de perder a su bebe y es lo que menos esperaba. suspiro cerrando los ojos por un momento antes de que su celular interrumpiera su calma, gruño y tomando el aparato lo contesto sin mirar la pantalla.
-que!? - exclamo muy molesto, perdería la cabeza
- debes venir al hospital a-cheng... esto es grabe...- escucho la voz de su hermana
-que sucedió? dime jiejie- exigió mientras se levantaba y tomaba su abrigo para salir de su oficina tan rápido como podía
- entro en coma a-cheng... a-xian esta en coma..- susurro su hermana tan bajo que casi no la escucha, sintió que todo de detenía a su alrededor, no podía creerlo, no quería aceptar que de quien hablaban era de su hermano, le provoco nauseas el solo pensar que de verdad aquella bomba de tiempo con piernas, el ser de sonrisas interminables estaba en coma gracias al caer por las escaleras, era absurdo. mataría a wen chao.
-llego en unos minutos..- susurro colgando, salio del ascensor una ves estaba en el primer piso, camino con furia, en su mente maquinaba todo lo que tenia que preparar para que esto saliera a la luz publica y condenaran al desgraciado que había provocado este mortal accidente
de frente se encontró con el mismísimo culpable, sabia que wen chao había empujado a su hermano, pero no podía acusarlo así no mas, era inapropiado y sin las pruebas necesarias seria llevado a juicio por incriminar a alguien inocente sin pruebas. frunció el ceño y gruño cuando este intento acercarse a hablarle, no tenia tiempo para idiotas, los paso de largo, salio de la disquera, detuvo un taxi, se subió y partió al hospital imaginando la bomba que se avecinaba y que probablemente explotaría en su cara, bonito el momento en el que había quedado embarazado no?. al llegar al hospital entro de inmediato y subió al piso correspondiente, ya sabia donde estaría, se detuvo en seco al ver la cantidad de personas reunidas, lan zhan estaba en brazos de alguna mujer mayor llorado mientras qiren permanecía a su lado palmeando su espalda, wen ning estaba sentado junto a su hermana hablando y consolando a la pequeña criatura que lloraba a mares, reconocía al niño wen yuan, el mocoso siempre se había emocionado con su hermano muchas ocasiones lo había visto en las salas de grabaciones con wei ying y lan zhan, también estaban muchas mas personas xiao xicheng y sonlang con sus dos hijos, aun le costaba trabajo reconocer que su hermano era un personaje que creaba amistades con todo el mundo, sus padres , hermana , hermano y algunos jin también estaban hay, su sobrino fue el primero en verlo.
- tio!- grito el pequeño bebe de tan solo 1 y medio señalándolo con su regordete dedito, todos voltearon a mirarlo de inmediato, suspiro con pesadez y termino por acercarse, noto a xichen llegando con unos vasos donde suponía llevaba té, lo miro un segundo antes de acercarse a su familia, su hermana estaba llorando en brazos de su esposo, el pomposo de jin zixuan que también sostenía a jin ling que le sonrió infantil mente.
-que paso? - pregunto y sus padres lo miraron, en sus rostros se reflejaba la preocupación, su pequeño hermano xuemin estaba dormido en brazos de su padre, los rastros de lagrimas en su rostro le informaban que había estado llorando por mucho tiempo
-el golpe en su cabeza fue bastante serio, entro en coma esta mañana, lan zhan nos informo de lo sucedido y venimos de inmediato- explico su padre mientras seguia acariciando la espalda del pequeño xuemin
-maldita mierda, es lo ultimo que necesitaba..- susurro frustrado pasando sus manos por el cabello
-a-cheng te ves pálido, vamos debes sentarte..- hablo xichen apareciendo de la nada y halandole hasta una silla donde lo obligo a sentarse y le paso un vaso de té
-porque estas tan pálido hijo?- pregunto su madre acercándose y tocándolo, se alejo y frunció el ceño antes de llamar a un doctor
-que pasa? porque me miran así? - pregunto mientras tomaba un poco del té y miraba a todos los presentes
-estas helado y muy pálido - señalo su madre mirándolo atentamente , se toco el rostro pero no se sintió la temperatura
espero y cuando llego el doctor , le reviso , al parecer era cuestión de su presión arterial, le pidieron que se mantuviera en calma y relajara ya que ha tenido mucho estrés últimamente, se tomo su té tranquilamente y respiro profundo mientras le examinaban, xichen estaba a su lado pendiente de todo mientras eran observados, al parecer a lan zhan ya lo habían calmado y estaba dormido en una silla contra el hombro de aquella mujer mayor y el señor qiren, la curiosidad le quería ganar, quería saber quien era aquella señora.
-quien es ella?- le pregunto a xichen que estaba a su lado y rápidamente le contesto
-ella es la esposa del tío, tienen una hija de 7 años llamada xiyue - explico el mientras le acariciaba la espalda para mantenerlo con calma
-no sabia que tenias una prima.. - le miro mientra tomaba de su té , estaba delicioso por alguna razón
-bueno pues ahora lo sabes. ya te sientes mejor? - pregunto mientras lo miraba con lo que jiang cheng quiso entender como cariño
- si, ya estoy mejor, tendré que prestar mas atención a esto porque no quiero que le haga daño al bebe y....- se quedo callado de repente cuando capto las palabras que habían salido de su boca , valla mierda estarían muertos
-bebe? - se escucho por encima de ellos y ambos después de observarse levantaron la vista para encontrarse con la curiosa y acusadora mirada de los padres del jiang
-de que estas hablando jiang cheng , explícate en este instante - ordeno su madre y el se removió incomodo
- bueno es que ... - no sabia como decirle a sus padres de aquello, esta a apunto de morir seguramente
- bueno a-cheng y yo seremos padres, el esta esperado a nuestro hijo ....- todo se quedo en completo silencio en ese instante , no era la manera que quería anunciar que serian padres, y menos en el momento y lugar, estaban muertos , ya lo veía en los ojos de su madre.
rogaba a cualquier divinidad les salvara.
**aquí el capitulo, espero les haya gustado, perdón las demoras , estoy estudiando entre la universidad y un diplomado así que tiempo muy poco tengo les amo disfruten**
ESTÁS LEYENDO
Ácido cual limón ( mdzs) (lan Xichen X Jiang Cheng) +18⚠️
FanfictionUna noche de tragos termina mal, en un mundo donde hay hombres que terminan embarazados, termina por suceder algo que ninguno de los dos se esperaba, tendrán que convivir. Jiang cheng es tan ácido cual limón verde, xichen terminará por descubrir que...