Capitulo 10

5.3K 612 57
                                    

estaba feliz de verlo despierto, incluso si en ese momento quería ir a matar a wen chao estaba feliz, porque su hermano estaba bien, vivo y siendo el mismo idiota desesperante de siempre, le era impactante ver cómo es que lan zhan aún se mantenía abrazándolo a pesar de que según xichen estaba pensando en todas las maneras de tortura para provocarle al causante de todo aquello, fue una sorpresa el hecho de que xichen pudiera leer tan bien los silencios del bloque de hielo que era el menor de los lan, pero no dijo nada en lo absoluto, el solo se dedicó a observar a su hermano por la ventana ya que aún no podían pasar a la habitación pues wei ying estaba dando su declaración ante los hechos,esperaba que esta vez todo saliera como debía, que se hiciera justicia ante lo sucedido porque estas cosas provocadas por la maldita envidia no podía repetirse, de ninguna manera dejaría que eso en su disquera volviera a suceder, se negaba a pasar de nuevo por malditas demandas o tener que enfrentar el hecho de que alguien saliera herido porque aunque nadie lo dijera el era el responsable por lo que le sucediera a sus cantantes dentro de la disquera.

-estas bien? - pregunto xichen mientras acariciaba su espalda, le gustaba sentirlo llevando camisetas y no los apretados trajes formales 

-si, quiero comer una barra de fresa - dijo el menor sin ni siquiera darle una mirada, el mayor beso la cabeza del menor y se alejó hasta el portafolio que había dejado en una silla, sacó la barra de cereal con fresa y regresó con él para dársela al menor que la tomó, abrió y comió sin darle las gracias

ambos siguieron observando a través de la ventana a la pareja que estaba dentro de la habitación, estaban aliviados, el ambiente se sentía más relajado y de a poco todos empezaban a llegar para saludar al idiota que no era libre de los brazos de su prometido. Jian cheng suspiro pesadamente y se alejó para sentarse en una de las sillas de espera, xichen se sentó a su lado en silencio y esperó, sabía que el menor quería decir algo importante pero entendía que si lo presionaba empezaría a gritar como siempre.

- yo.. Me alegro de que haya despertado.. Pensé que nunca lo haría... - dijo por fin el menor después de varios minutos de silencio

- siempre debemos tener Fé en momentos como estos, todos reconocemos que wuxian es una persona increíblemente ruidosa y enérgica, es la vida de mi hermano, así que como tu me siento alegre de que este despierto, de esa manera mi hermano no estará triste - dijo el mayor mientras lo miraba

- tks acaso que eres, una carta de felicitaciones y buenos deseos? - le gruñó mirándole un momento, se quedó quieto al ver los ojos del mayor

- es mejor siempre pensar positivo, pensar que sucederán cosas buenas en nuestras vidas y en las personas que amamos, siempre - dijo el mayor mientras tomaba la mano del jiang que se estremeció

-no juegues conmigo xichen, nada bueno saldrá de esto - dijo el menor apartando su mano sonrojado, estaba imaginando cosas, era imposible que el mayor estuviera hablándole con cariño, tal ves se refería a él bebe que estaba esperando y deseaba naciera bien, si era eso lo que pasaba.

- creo que nuestra noticia lo alegrará - comenta xichen mirando a la puerta de la habitación donde está wuxian

Jiang cheng puso una mano en su vientre, si, seguramente sería el más feliz de todos, si había gritado y celebra o cuando su hermana había quedado embarazada, no se imaginaba que tanto escándalo aria con este bebé, miró a xichen con sigilo, esperando que no lo viera, maldita sea, había tenido sexo con ese hombre, desde que terminaron no había sacado esas escenas de su cabeza, era un maldito dios en la cama, sólo por eso podía ascender a los cielos, un abdomen espectacular, piel plana y suave a pesar de tener un vello suave sobre esta, no era un hombre metrosexual de estarse depilado y esas mierdas, simplemente xichen era perfecto, sabía que nunca se había hecho nada en la piel, era bendecido con vellos cortos casi invisibles, curiosamente mientras pensaba en aquellas cosas empezó a tocar el brazo del mayor sintiendo los vellos de su brazo, si, los podía sentir pero no verlos, eran suaves y no eran largos, todo su cuerpo era así, nunca lo vería como un oso pero al tocarlo se sentían levemente los vellos si deslizaba su mano, su trasero también le gustaba, su cuerpo de músculos firmes se sentían increíble rodeándolo, le gustaría repetir de nuevo.

Ácido cual limón ( mdzs) (lan Xichen X Jiang Cheng) +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora