extra 5

2.3K 268 30
                                    

songxiao 
Las personas que vieran a esta familia dirían que eran una muy extraña, después de todo era conformada por un ciego, un serio estricto, un mocoso pandillero y una mocosa molesta. Realmente la familia songxiao no era la más normal, xingchen había terminado ciego hacia muchos años atrás, incluso antes de que adoptará a xue yang, se podría decir que el mocoso había sido muy malo antes de conocerlo y prácticamente se había convertido en su compañía, después de todo a él menor le gustaba sentirse importante para alguien aunque este no lo viera, sabía que para su papá xingchen el era importante y sus perspectivas a su futuro eran grandes, así que simplemente abandono a su maldita familia descuidada y se quedó con el mayor, y todo fue bonito hasta que llegó una tercera persona.

 Pará  xue yang nunca habían restricciones, si su papá no veía, no podría saber lo que él hacia, así que nunca hubieron castigos, o reprimenda, nada lo detenía de ser él y siempre había un premio por sus buenas notas, todos los días un pequeño dulce le era brindado, pero como siempre la comodidad acaba y con ella llegan nuevas oportunidades. Song lan era un policía bastante estricto, pero cuando en un principio xue yang estuvo más que molesto por su presencia y la atención robada de su padre, lo dejó de lado cuando simplemente lo vio feliz, el policía era un dolor para su pequeña cabeza pero hacía feliz a su papá, así que empezó a negociar, lo cual para su fortuna dio frutos, aunque el mayor era muy estricto y no se guardaba una queja a la hora de regañarlo o castigarlo, jamás habló mal de él ante su papá, lo regañaba, castigaba pero le daba un premio por adelantado para que no cometiera la misma falta. 

eso le gustaba a xue yang, que su papá xingchen no entraba en el cuadro de regaño, song lan decía que no se necesitaba de dos padres para regañar a un hijo, el también creía que xue yang tenía un gran futuro por delante, así que el muchacho terminó por aceptarlo, tan sólo un poquito, aún seguía siendo el niño de papá, pero todo acabó cuando después de la boda, la panza de su papá empezó a crecer, y a sus tan solo 12 años lo vio extraño, después de todo el instituto donde estaba, aún cuando era bueno, aún tenían en la cabeza de que los donceles no existían y era una rara fantasía de la sociedad.

-estas enfermo papá? - preguntó mirando atentamente el abdomen inflamado

-embarazado pequeño - dijo el mayor mientras acariciaba los cabellos desordenados del menor como siempre acostumbraba

-pero creí que solo las mujeres quedaban embarazadas... - se quejo el menor mirando la perdida mirada de su papá

-no, cariño, algunos hombres también podemos, aquí se forma un bebé, ya sabes como es el proceso, tendrás una hermanita o hermanito, cual te gustaría? - sonrió el mayor mientras acariciaba la mejilla del menor que miraba con mucha atención su vientre

-un hermanito, las niñas son molestas - se quejo y la suave risa de sí papa lo hizo sonreír, no estaba solo, era feliz y amado y aunque solo en su corazón estaba su papá xingchen, song lan estaba ganando un poquito de terreno, un poquitito, porque debía hacer espacio para recibir a su hermanito, uno al que le enseñaría muchas cosas, sobre todo a hacer travesuras.

y a pesar de que el resto de meses se encargo de prepararse para ser el mejor hermano del mundo, hablo de carros y caricaturas a su hermanito mientras estaba dentro del vientre, xingcheng le gustaba escuchar a su hijo hablar de lo que le gustaba, y deseaba poder verlos pero en su estado se conformo con escucharlo y sentirlo recostar su cabeza en sus piernas mientras pinchaba su panza, pero valla sorpresa se llevaron el día del parto, el bebe nunca dejo que vieran su sexo así que no sabían que era, todo en la habitación eran de colores verdes porque xue yang dijo que era bonito para los niños y estando pasando por su estaba de estar encantado con los militares, había pedido que compraran ropita con estampado camuflado, estaba mas que preparado para crear un ejercito con su hermanito. 

Ácido cual limón ( mdzs) (lan Xichen X Jiang Cheng) +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora