Estaba aterrado, como podría estar embarazado!? Se suponía que el debería ser el que embarazar, pero terminó siendo el que permitió que alguien más lo embarazara, su madre lo mataría, joder que clase de ejemplo le estaba dando a su hermano menor!? Y aún peor a su sobrino jin ling!, era un completo desastre, como mierda es que había permitido que esto sucediera?, entre mas pensaba, mas malestar empezaba a sentir, se sentía enfermo, frustrado y sobretodo avergonzado porque no solo estaba mandando su vida al caño, si no que se estaba llevando a xichen a la misma mierda.
-maldición..- susurro preocupado mientras pasaba una mano por su cabello, como debería manejar esta situación?
-no maldigas, no es como si realmente fuera algo tan malo, solo es un bebe que seguramente llenara nuestra vida de mucha luz y felicidad - dijo el lan con muchísima calma como si no fuera nada lo que estaba pasando
-solo un bebe? sabes de lo que estas hablando xichen? es un ser vivo! apenas tengo tiempo para visitar a los perros que tengo en casa de mis padres como para tener un bebe!- exclamo angustiado odiando completamente la manera en la que xichen se mantenía tan calmo en aquella situación.
-entonces que propones? abortarlo? - pregunto xichen con una extrema seriedad que le heló la sangre a jiang cheng
nunca hubiera pensado en eso, realmente no podría seguir con su vida cargando el recuerdo de que se deshizo de la vida de un bebe suyo, trago saliva con fuerza y negó rápidamente antes de tomarse por completo otra taza de té , se estremeció al ver de nuevo a sonrisa de xichen aparecer en su hermoso rostro, se estaba inquietando con esta situación, quería salir corriendo y esconderse en los brazos de su madre cual niño pequeño asustado, este hombre le estaba llevando al borde de la locura, debía controlarse o perdería la cabeza, relamió sus labios al ver de nuevo a xichen el cual tomaba concentrado su taza de té humeante, su manzana de adán subía y bajaba cada que tragaba el liquido y jiang cheng solo podía sonrojare cual puberto solo por verlo hacer tan simple cosa, era increíble como era tan receptivo al hombre frente a el.
-bien, ya aclarado esta situación, hablemos de los puntos secundarios - hablo xichen mirándolo tranquilamente, el jiang solo quería golpearlo
-y cual se supone que es el primer punto señor lan? - casi gruño al formular aquella pregunta
- el que tendrás a nuestro hijo, ahora el segundo punto es como les informaremos a nuestras familias sobre esta noticia, el tercer punto es acordar quien ira a vivir a que casa, no pienso perderme el embarazo en ningún momento, así que alguno de los dos se ira a vivir con el otro, en cuarto punto hay que sacar una agenda solo de las cosas del bebe, no perderás ninguna cita medica, tomaras todos las vitaminas que te receten y comerás sanamente, ahora también quiero que cuando empiecen los síntomas con fuerza nos quedaremos en casa, iremos a las clases prenatales y de paternidad, haremos todo en orden y con con diligencia - explico xichen mirándolo atentamente, jiang cheng estaba que lo mataba, como era posible que ahora le dijera que es lo que debía hacer en el embarazo!? como es que estaba tan preparado?
-como mierda es que estas tan calmado y me sales con esa idiotez de puntos! esto no es un maldito negocio! y no soy tu empleado como para acatar todo lo que tu quieres - hablo molesto colocándose de pie y gruño empuñando las manos al ver la hermosa sonrisa de xichen extenderse aun mas
- lo se, pero eres quien lleva a nuestro bebe en tu interior y quiero que ambos estén a salvo, ademas no tienes que seguir todo a pie de mis palabras, solo intentaba hacerte reaccionar, parece que ibas a quedar pegado en tu lugar para siempre - confeso alegremente colocándose de pie y acercándose a el peligrosamente y acariciando la suave mejilla del menor
-osea que mentiste, los lan tienen prohibido mentir - señalo el menor mirándolo fulminante y por primera vez escucho a xichen soltar una gran carcajada, quedo fascinado por aquel sonido y se sonrojo con fuerza
- no mentí querido a-cheng, dije los puntos que quiero que se hagan, pero el que los diga no necesariamente significa que debes hacerlo - dijo sonriendo mientras acariciaba mas firmemente el sonrojado rostro del jiang
- ustedes los lan dicen cosas solo para su conveniencia no? - pregunto el menor antes de suspirar bajo el toque del mayor que que con su pulgar acaricio su labio inferior
la tensión en el ambiente empezaba a rodearos, no recordaban nada de la noche en la que tuvieron sexo, y era muy fácil poder ver que ambos se deseaban, jiang cheng podía jurar que el calor que sentía era producido por el embarazo, aunque era absurdo pues apena si llevaba muy poco como para que los síntomas de calentura se hicieran presentes, pero aun así culpaba a su estado de lo que sentía en ese momento por el hombre que estaba frente a el tocando su labio inferior, xichen podía sentir la atracción entre ambos, quería atacarlo y devorarlo sobre cualquier superficie que encontrara en su camino, le gustaba mucho el jiang pero este solo se comportaba de esa insoportable manera frente a el, debería domar aquel odioso carácter de una manera nada común? o solo debía soportar este comportamiento absurdo? , se fueron acercando cada ves mas hasta que fueron interrumpidos por el sonido de un celular, se separaron de inmediato colocando una gran distancia entre ellos, jiang cheng estaba avergonzado , con las mejillas rojas y miraba a otra dirección buscando algún escape, escucho a xichen contestar la llamada y se le miraba serio, algo debía haber pasado y estaba relacionado con el trabajo no?
- es wangji, wei ying acaba de caer por las escaleras de la disquera cuando salían de una grabación, están en el hospital en este momento - contó xichen y el jiang se tenso completamente, valla mierda, cuantas cosas malas podían pasar en un solo día?
se coloco los zapatos con rapidez, su chaqueta y salio junto a xichen al hospital, se preguntaba porque lan wangji no lo había llamado a el, que era el encargado de la disquera, y porque carajos llamaba a xichen!?. se tubo que tranquilizar mientras iba en el auto con el mayor, el recorrido se le hizo eterno pero debía ser paciente y esperar para llegar y ver que había sucedido, quiso morir de inmediato al ver a la cantidad de fans fuera del hospital, tomo aire y bajando del auto caminaron rápido pasando en medio de aquella juventud alocada, pudo sentir incluso que alguien le agarro del trasero, esas jovencitas eran un dolor de cabeza. al entrar al hospital vieron a wangji caminar de un lado al otro inquieto, era muy raro verlo de aquella manera, habían mas personas en la sala de espera, gruño al ver a wen chao sentado con su manager en el lugar, eso solo significaba problemas y mas dolores de cabeza para su persona.
-que diablos paso? - pregunto apenas llegaron a donde wangji, este se detuvo y los miro con seriedad
- solo me llamaron, al parecer luego de salir de la grabación de la canción wei ying resbalo y callo por las escaleras, esta en este momento en sala de operaciones, tal parece que se fracturo dos costillas y recibió un fuerte golpe en la cabeza y no se mas, eso es todo lo que les han dicho, llegue hace 10 minutos y no ha salido nadie - contó mientras miraba a la puerta por donde según le dijeron habían llevado a wei ying
la mirada de jiang cheng fue de inmediato a wen chao el cual reia de algo al teléfono, sabia que el tenia algo que ver con este "accidente" , saco su teléfono y llamo de inmediato a la empresa, pidió todas las grabaciones del lugar de ese día y luego discretamente pregunto a los pocos empleados que estaban hay de que es lo que había pasado, tan solo supo que wei ying y wen chao salieron de ultimo del estudio, cuando pasaban cerca escucharon el llamado de wen chao pidiendo ayuda porque wei ying había caído por las escaleras y no se estaba moviendo, nadie sabia mas de lo sucedido, tal parece que wen chao había sido el que llamo a la ambulancia y a los periodistas porque al llegar al hospital ya estaban muchos reporteros esperándolos, era todo un alboroto, pero antes de ponerse a ver realmente que había pasado debía asegurarse de que el idiota estaba bien y con vida, completo de pies a cabeza, después de todo era su hermano del que hablábamos.
**bien hay un capitulo mas, espero les haya gustado, les quiero y perdón la demora, tengo muchos trabajos por realizar aun**
ESTÁS LEYENDO
Ácido cual limón ( mdzs) (lan Xichen X Jiang Cheng) +18⚠️
FanfictionUna noche de tragos termina mal, en un mundo donde hay hombres que terminan embarazados, termina por suceder algo que ninguno de los dos se esperaba, tendrán que convivir. Jiang cheng es tan ácido cual limón verde, xichen terminará por descubrir que...