Traidores, todos los que le rodeaban lo eran, cómo era posible que estuvieran del lado de xichen!. Debía admitir que había deseado que sus caninos lo mordieran pero para su sorpresa y molestia estos amaban al mayor de los lan, los tenía tan concentidos que le habían gruñido a jiang cheng solo por levantar la voz, estaba tan molesto con xichen después de lo que había visto en esa cafetería y que esperaba que alguien estuviera de su lado pero hasta sus padres estaban de parte del lan, después de todo él era el que había ofendido a xichen con sus palabras, por una parte sentía que el lan lo quería o incluso más pero sólo se estaba haciendo ilusiones, era imposible.
- quieres comer? - ofreció xichen mientras acariciaba las cabezas de ambos perros que le acababan de dar la bienvenida a casa a su manera, jiang cheng se sintió más traicionado
-no, no quiero comer - gruñó mientras se enfrascaba en la computadora de nuevo, estaba revisando los contratos para los nuevos artistas y demás papeleo
-no has comido nada desde que has llegado me imagino - insistió el mayor y jiang cheng solo suspiro pesadamente antes de sonreír tan falsamente que xichen se sintió como una molestia
-ya comí, ya trage una mierda para que este bebé no se muera bien? Ahora déjame trabajar, porque mejor no llamas a ese estúpido y le preguntas cómo le fue hoy y si ya comió? - hablo con sarcasmo mientras sacaba otra papa frita de una caja a un lado de su pc y seguía comiendo y trabajando
- ya hablamos de eso, ha pasado 3 semanas a-cheng, solo tenía una reunión con a-yao por cosas que no tienen nada que ver con romance o algo parecido, además la comida chatarra es mala para el bebé, déjame cocinar ar a ti.. - insistió de nuevo molestando más a jiang cheng que frunció el ceño y sacó más papas y las metió a su boca, llenándose tango las mejillas que se veía muy mal
Era su manera de decirle a xichen que le valía mierda lo que pensara, tragaría lo que le diera la gana y nadie podía decirle nada, era su cuerpo después de todo y él sabría si se engordaba o no, tenía tanta presión encima de la empresa y con xichen junto con su familia mostrándole la vida no tenía un respiro, necesitaba relajarse pero no era momento, se estaba alimentando, tomando sus medicamentos y ahora permanecía más tiempo en casa trabajando, su vientre ya estaba un poco abultado o más bien él se veía más gordo, ya no estaba delgado y se notaba pero todos los que no sabían de su estado aseguraban que era por el estrés, efectivamente, el futuro CEO de las disqueras jiang, el hombre antes inalcanzable, atractivo y de buen cuerpo ahora era un candidato a gordito, sus mejillas estaban llenas y rosadas, sus ojos tenían más brillo, su cintura ya no se notaba y su abdomen estaba tenso y más elevado aunque era una suave curvatura, además de que tenía mucha hambre.
- esta bien, si quieres algo me dices, iré a comprar más frutas para que comas y... Otras pantuflas.. - dijo al ver como las recién compradas estaban en las camas de los perros destrozadas
- quiero lasaña, con mucho queso y carne - dijo jiang cheng mientras veía la pc, sin querer había salido una publicidad de comida y era una bendita lasaña, tenía más hambre
-ok, iré a comprar también algo de carne - sonrió xichen y salió del departamento de nuevo
Jiang cheng soltó un largo suspiro, se suponía debía ignorarlo y evitar cualquier conversación, no quería a xichen cerca después de lo que había visto pero había terminado de nuevo teniendo sexo y hablándole, ni siquiera había podido largarse de su departamento sin ponerse a llorar y volver al interior donde se sentía cuidado y mimado, le gustaba el lugar además de que ni bomboncito o caramelito habían salido con el, por el par de perros preferían quedarse con xichen que con jiang cheng, por Internet decían que ellos amaban el carácter amable de sus amos y si, jiang cheng no estaba siendo nada amable, había noches que xichen lo había encontrado llorando a mitad de la noche mientras se comía una cebolla, porque? No tenía ni puta idea de porque comía cebolla a esa hora pero es que a media noche le entraban unos deseos de comerla que no podía resistirse.
-traidores porque me hacen esto... - susurro mirando a sus perros que esperaban con paciencia frente a la puerta al mayor
Siguió trabajando mientras comía sus papas fritas, estaba concentrado hasta que bostezo por el sueño que sintió de la nada, levantó la mirada y escuchó a sus perros gruñir a la puerta, tomó el bate y camino hasta esta, suspiró y miró por el mirador de esta, frunció el ceño al no ver a nadie, abrió y gritó cuando alguien saltó frente a él ganándose un grito del hombre embarazado que lanzó un golpe con el bate, reaccionó cuando vio el cuerpo inconsciente de guanyao en el suelo, vaya mierda... Lo había matado y por un leve momento quiso dejarlo ahí tirado, como mierda se le ocurría sorprender a alguien que está con un bate, y aunque esa diminuta persona no lo sabía, era un hecho de que no debía hacerlo, si lo dejaba afuera y xichen lo descubría se molestaría seguramente con el por hacerlo así que mirando a sus traidoras mascotas les ordenó que agarraran al hombre inconsciente y lo metieran a la casa, increíblemente los caninos sujetaron al pequeño infeliz por la ropa y jalaron hasta que estuvo en el vestíbulo del departamento, jiang cheng cerró la puerta y camino de regreso al comedor donde siguió trabajando mientras comía sus papas fritas, las amaba, había comprado una bolsa muy grande solo de esas en la hamburguesería que estaba a solo 4 cuadras del departamento, hizo llamadas y envió mensajes a su equipo de trabajo además de revisar las cosas de su hermano, wei ying tendría un año fuera de la música por su recuperación, pero había agendado y conseguido algunas entrevistas y sesiones de fotos, es lo único que el lan menor había aceptado para su esposo, además estaba de acuerdo con el hecho de que su torpe hermano no tuviera mucho trabajo, aún estaba en tratamiento para las secuelas que habían quedado después del coma, tenía terapia del habla, lectura y escritura además de físicas, todos querían asegurarse de que estuviera en perfecto estado y eso le parecía muy bien, hace poco su padre había dado la conferencia donde explicó lo sucedido y los cargos judiciales que habían caído sobre wen chao que aunque se disculpó se me había puesto cita para decidir que condena darle, había hablado incluso con su hermano sobre lo que quería y para sorpresa de muchos wei ying no quería que lo llevarán a la cárcel, se excuso diciendo que cada persona trataba con propios demonios a su manera y que no pensaba que enviarlo a prisión fuera una solución. Fuera como fuera el caso, la disquera ya había enviado una carta de despido al muchacho pues había tenido una mala conducta además de él intentó de homicidio. estaba teniendo un año nefasto y tal vez lo único que podría afirmar era que su embarazo es lo único positivo de todo, después de todo se sentía cómodo con el bebé y sentía que era el único que lo apoyaba.
-no me vallas a traicionar entendido? - le habló a su vientre mientras lo acariciaba
Levantó la vista al escuchar la puerta y observó a sus perros correr a recibir a xichen que entraba con las bolsas de las compras, quiso sonreír al verlo mimar a los perros pero luego dirigió su mirada al hombre inconsciente ahora en su sala porque a sus mascotas les pareció genial arrastrarlo un poco por la casa, el idiota debía ser muy liviano, xichen perfectamente podía cargarlo sin esfuerza, lo odiaba solo por imaginar eso.
- a-cheng... Que hace a-yao en el suelo de nuestra sala inconsciente? - preguntó el lan sorprendido al ver al pequeño hombre desordenado en el suelo
-llegó, me asustó y lo golpee - explicó mientras volvía la vista al computador
Xichen no dijo más, lo cargo y colocó en el sofá, antes de mirar a jiang cheng, sonrió sólo al ver cómo inconscientemente acariciaba dj vientre mientras miraba el pc.
-prepararé la cena.. - informó y jiang cheng asintió sin mirarlo
El mayor no se aguanto, camino hasta él, lo tomó por la barbilla e hizo que lo mirara para poder besarlo a su gusto, explorando su boca con gusto y habilidad, el jiang no se resistió, correspondió cerrando los ojos y disfrutando, se separaron y ambos lamieron sus labios observándose
-ahora si es una bienvenida.. Deja de comer papas, si te llenas no podrás comer lasaña - aconsejo el mayor mientras besaba su frente y se encaminaba a la cocina
Jiang cheng solo se sonrojo y sonrió mirándolo, cerró la bolsa de papas y dejó de comer sólo para esperar con ansias su cena, por ese momento había olvidado por completo al enano en el sofá, xichen sólo había besado a su persona mientras abandonaba al intruso en el mueble, si le gustaba aquello.
**bien hay esta el capítulo nuevo espero les haya gustado mucho, perdonen los horrores de ortografía, aun no me animo a escribir por la pc porque no tengo tiempo, trabajo todo el día, les amo ❤️, comenten y voten porfavor les amo **
ESTÁS LEYENDO
Ácido cual limón ( mdzs) (lan Xichen X Jiang Cheng) +18⚠️
FanfictionUna noche de tragos termina mal, en un mundo donde hay hombres que terminan embarazados, termina por suceder algo que ninguno de los dos se esperaba, tendrán que convivir. Jiang cheng es tan ácido cual limón verde, xichen terminará por descubrir que...