Copa tras Copa pasaba entre ellos, estaban reunidos todos los que habían sido estudiantes de gusu, habían elegido esa noche específicamente para reunirse y recordar viejos tiempos y claro está para poder invitarlos a la boda de la pareja más vista de la ciudad.
Wei ying entregaba invitaciones de su boda con lan zhan, se causarían en 2 meses así que había decidido invitar y restregarles en la cara a todos los que creyeron que el nunca centraría cabeza, se casaría con un bellísimo hombre que lo amaba locamente, algunos recibían las invitaciones con fastidio y otros con emoción pues casi nunca se daba la oportunidad de asistir a la boda de dos estrellas de la música como lo eran el par, lan zhan siendo músico clásico y solista romántico, mientras que wei ying será un idol de música pop, ambos eran muy famosos así que muchos se sentían afortunados de ir.
- si quiera reconoces a la mitad de estos? - pregunto jiang cheng qué aceptaba otro trago mientras veían a todos los hombres presentes
- vamos no seas aguafiestas, eres el futuro presidente de una de la disquera más grande de la ciudad, relájate, emborráchate, ten sexo si es necesario, pero disfruta de esta noche amigo mío - pidió Wei ying colocando su mano en el hombro del menor que le gruñó y se daba otro trago de alcohol
Pronto se quedó solo en el gran salón donde estaban, siguió recibiendo copas que le brindaban y pronto se empezó a sentir un poco mareado y achispado, más relajado, tanto así que no le importo subir al escenario y cantar una canción para el karaoke, se divirtió y siguió bebiendo como si no hubiera un mañana, de todas maneras era su día libre, y era el vicepresidente de la disquera de su familia y nunca se había dado la oportunidad de divertirse, esta oportunidad no la dejaría pasar .
- a-cheng! Mira quien está aquí! - exclamó Wei ying al verlo llegar, el sonrío y se colgó del cuello de su mejor amigo brindó y tomo otro poco más de alcohol
- joven jiang , valla nunca creí verte así, ha sucedido algo bueno? - pregunto Xichen sonriendo a su persona
Par jiang cheng era la sonrisa más bella vista en toda su vida, cuando estaba estudiando el joven lan mayor estaba dos grados más que donde estaba el, y se había enamorado platónicamente del lan en ese tiempo, cuando su mejor amigo y casi hermano empezó a salir con él lan menor para jiang cheng fue increíble pues tenía más oportunidad de hablar con xichen, de verlo y suspirar por el aunque no iba a aceptarlo nunca. Pero ahora estando borracho, pues...
- a-huan! bebe conmigo! - se lanzó a sus brazos y prácticamente le obligó a beber, aun cuando xichen intento detenerlo
-espera jiang cheng los lan no.... - intentó detenerlo Wei ying al ver lo que estaba haciendo
Al final no pudo evitar nada, ambos terminaron borrachos, lan xichen le siguió en todo a lo que el menor pedía y hacía, bailaron de manera sensual entre ellos cuando la música fue puesta, y cuando al principio sólo habían hecho cosas normales y vergonzosas, pasaron a finalizar con besarse y casi devorarse entre ellos en plena pista, Wei ying olvidó por primera vez su diversión, el y lan zhan se pusieron en manos a la obra intentando alejar al par que casi follaban sobre una de las mesas dejando a otras personas impresionadas por eso.
-ya! Vamos debemos llevarlos a sus apartamentos - dijo Wei ying mientras ayudaba a sacarlos del lugar, estaba dispuesto a llevar al par de borrachos a sus apartamentos
-no! Vamos a-xian, te estas divirtiendo jaja, tu vuelve y nosotros tomamos un taxi, verdad a-huan?...- hablo jiang cheng con un tono de borracho pero pronunciando muy bien las palabras
Wei ying dudo en lo que el decía, si, quería seguir disfrutando con lan zhan de la fiesta pero tampoco quería dejar al par de borrachos solos, sobre todo sabiendo que jiang cheng pediría morir a la mañana siguiente si hacía otra vergonzosa situación.
- váyanse.. shu.. - los hecho xichen y detuvo un taxi, ambos subieron con torpeza y se fueron
Sin más remedio la pareja volvió al sitio y continuó disfrutando de la velada, aun cuando la duda y la preocupación estaba en sus corazones. mientras que en el taxi casi estaban follando ambos, soltando jadeos, gemidos y palabras sucias mientras se manoseaban y besaban, el taxista apenas y lograba ignorar la situación, conduciendo a la única dirección que logró entender de la pareja borracha.
Esa noche al llegar al departamento de jiang cheng hicieron de todo, tomaron más alcohol y tuvieron sexo en cada rincón del departamento, pero como siempre sucedía, en una noche de copas, dos borrachos que nunca llegaron a pensar que terminarían en esta situación, y teniendo en cuenta que era un mundo donde ciertos hombres podían quedar embarazados, una noche de sexo alocado sin protección sólo podría dar un solo resultado.
Jiang cheng siempre ha sido descrito como un limón verde, ácido hasta la médula, nadie intenta probar uno de esos sin salir con un dolor de estómago y mal sabor de boca, pero xichen sabe como se prepara una buena limonada, el es tan dulce como el azúcar así que sólo falta un ingrediente para que ese limoncito fuera perfecto para consumir.
Uno es Ácido cual limón y el otro Dulce cual azúcar, solo un ingrediente falta para que formen la perfecta limonada del mundo.
***
CAPITULO EDITADO Y CORREGIDO.
tan solo fue un poquito lo que le arregle, tan solo arreglo algunos errores de ortografía, si pase por alto algo me informan con respeto porfa. **
ESTÁS LEYENDO
Ácido cual limón ( mdzs) (lan Xichen X Jiang Cheng) +18⚠️
FanfictionUna noche de tragos termina mal, en un mundo donde hay hombres que terminan embarazados, termina por suceder algo que ninguno de los dos se esperaba, tendrán que convivir. Jiang cheng es tan ácido cual limón verde, xichen terminará por descubrir que...