Extra 3

2.5K 343 37
                                    


No saldría vivo en esta ocasión, lo sabia, podía sentir como su vida terminaría yéndose, la presión sobre sus caderas mientras era follado era increíble, sentía que moriría y cuando encontraran su cuerpo verían el desastre que mingjue había hecho con el, el escritorio hermoso de madera de roble le quedaría marcado en la mejilla y los documentos estarían húmedos con todo lo que estaba soltando, estaba volviéndose loco. con los pantalones en los talones, el trasero al aire y recostado sobre el escritorio con el traje arrugado y el cabello despeinado, nunca imagino que terminaría gustándole y asustándole estas sesiones con mingjue, bueno jamás creyó que volvería al pais. 

era un jovencito cuando se enamoro de su Da-ge era tan dominante, hermoso, musculoso, indomable, tan perfecto que se había masturbado pensando en el tantas noches, siempre quiso tener algo con el y cuando aquello sucedió mientras estaban ebrios, después de una fiesta de celebración, siguieron con aquella extraña pero increíble relacion de amigos con derechos, nunca le molesto no tener un titulo de relacion con el pero aun así se siguió enamorando mientras el tiempo pasaba. fue doloroso cuando mingjue se fue del pais a la universidad, cuando se fue termino fijándose en xichen, el joven serio y hermoso con el que sabia podría muy rápidamente tener una relacion, peleo por el, se gano su confianza y aceptaba que se había vuelto un manipulador completo, podía manejarlo muy fácilmente y se sentía bien, era mimado pero nunca creyó o imagino que la mirada de xichen siempre buscaba la del jiang menor, busco tener una relacion, un titulo importante en la vida de alguien y fue un completo imbécil con jiang cheng cuando descubrió la relacion que tenia este con xichen. se sintió molesto y sobrepaso la raya al intentar separarlos de varias maneras, dándole celos a jiang cheng para que dejara a xichen, pero mingjue regreso ...

- en que ..mierda piensas?..- escucho en su oído antes de ser embestido con mas fuerza, sacándolo de sus pensamientos un momento mientras se deshacía en gemidos y buscaba sostenerse sobre el escritorio 

-mu... Muy profundo Da-ge...- suplico entre lagrimas de placer, maldita sea estaba muy enterrado dentro de el, iba a morir seguramente si seguía de esta manera. 

- entonces mantén tu mente en este lugar y momento ..- ordeno el mayor y acomodando su posición dio una gran embestida haciendo gritar al menor, sonrió orgulloso de aquello 

realmente mingjue no quería irse del pais, pero su padre lo obligo, amenazando de que si no se iba a estudiar arruinaría la vida de su pequeño a-yao, aunque se había enamorado de el desde la preparatoria y había tomado esa relacion de amigos con derechos, no podía explicar el porque nunca le dio su lugar y titulo como su pareja, al principio creyó que era porque su a-yao no quería ser su pareja y que meramente quería sexo, pero mingjue era el primero en todo en la vida del chico, el fue el primero en besarlo dándole la escusa de que le enseñaría para cuando tuviera que hacerlo, el fue el primero en darle sexo oral y en  quitarle la virginidad porque guanyao necesitaba saber como hacerlo cuando llegara la persona indicada. era un chico delgado, hermoso y amable, inocente y tuvo tanto miedo de arruinarlo que no fue capas de darle su lugar, así que cuando su padre se entero de aquella relacion y el no pudo definirla, este lo envió a otro pais a estudiar. realmente creyó que su pequeño a-yao lo esperaría, valla sorpresa la que se llevo cuando al volver lo encontró discutiendo con un embarazado jiang cheng, alegándole que xichen seria de el y otras mierdas que prefería olvidar, el simplemente se posiciono a su lado y juraba que a-yao al verlo tembló de pies a cabeza. la primera semana lo ignoro pero a la segunda, ya agotado de su actitud de idiota intentando separar la relacion de xichen, agarro al enano, lo metió en su oficina y después de darle la follada de su vida, le advirtió que si intentaba coquetear con xichen o discutir con jiang cheng, lo follaría como nunca, tuvo que ayudarlo a llegar a casa, y al día siguiente guanyao llego a la oficina cojeando y evito encontrarse con xichen a toda costa .

-Da-ge!! detente!- el grito lo saco de sus pensamientos, su pequeño a-yao lloraba contra el escritorio, si contaba bien podía llegar a la conclusión de que se había corrido, siendo ya el 3 orgasmo del menor había sido uno seco y estaba mas sensible que nunca, a punto de irse al otro mundo

- mira nada mas.. has arruinado el papeleo..- hablo el mayor y siguió embistiendo ahora mas rápido para alcanzar su propio orgasmo , se corrió dentro del mejor que seguía temblando 

respiro profundamente y sujetándolo lo levanto del escritorio y se dejo caer en su silla con el menor sobre el, jadeando agotado, casi muerto, sin fuerzas y bañado en sudor, no podía esa en una situación mas desastrosa, era vergonzoso, su cabeza recostada contra el pecho del mayor, su cuerpo buscando un descanso y teniendo aun al mayor dentro de el, no tenia fuerzas ni para quejarse de la agresividad que había recibido de parte del mayor.

- volverás a hacer lo que hiciste?..- pregunto mingjue mientras acaricia la cabeza del menor , quitando el cabello húmedo de su rostro 

-n... no..- respondió negando levemente, mingjue sonrió y tomándolo de la cadera salió de el escuchando la profunda queja, lo acomodo y cargo cual princesa al baño de su oficina, era una fortuna tener uno para el solo en casos como este. 

lo sentó sobre la tapa del sanitario y tomando una toalla la humedeció y se limpio antes de limpiar a a-yao, el cual estaba todo desparramado, lo limpio con cuidado , le quito el traje y lo colgó, saco de un cajón un pantalón y una camiseta grande y se la coloco con cuidado, se acomodo su propio traje y lo levanto llevándolo a su silla de escritorio de nuevo, se sentó y lo recostó sobre el mimándolo

-jamás vuelvas a intentar conseguirme otra cita a-yao.. eres mío y no permitiré que nadie mas se te acerque - hablo el mientras miraba al menor dormitar en su regazo 

no se casaría con nadie mas que no fuera a-yao, no tendría hijos con nadie mas que no fuera el y si debía molerlo a punta se sexo lo aria, guanyao volvería a enamorarse de el, lo miro dormir y sonrió acariciando su hermoso rostro, como alguien tan pequeño podía ser tan toxico y provocarlo tanto, lo amaba, lo sabia  desde que se había ido, quería tenerlo en sus brazos para el resto de su vida.

-te amo a-yao...- dijo el mientras besaba la frente de su pequeño amante y llamo a su secretaria para que trajera de nuevo otra copia de los documentos que habían quedado húmedos y los trabajos de guanyao para ayudarle mientras descansaba 

si, definitivamente lo haría suyo hasta que olvidara a xichen y volviera a prestarle toda su atención, y mientras el pensaba en ello guayao tenia un hermoso sueño donde junto a su Da-ge corrían por el parque detrás de dos niños hermosos, una familia, un titulo de amor y una vida feliz, eso buscaba, y quería sobre todo. 


**bien allí el otro extra, espero les haya gustado mucho, les amo, voten y comenten por favor. ** 

Ácido cual limón ( mdzs) (lan Xichen X Jiang Cheng) +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora