Zoe Ziegler
Siempre me han dicho que la vida es difícil, las personas de mi al rededor me lo dicen todo el tiempo. Es como si me lo advirtieran. Es gracioso que me repitan algo de lo que ya estoy consiente tantas veces. Este mundo es peligroso para los jóvenes como tú, para las mujeres como tú, para los huérfanos como tú. Sería más fácil afrontar todo ese peligro del que tanto me hablaron si estuviera acompañada, pero no. Estoy sola. Y siempre lo he estado. Me gustaría saber como es que se siente no estar tan solo.
Phineas Parlon
No puedo evitar pensar en cuantas cuerdas tiran de mí en este momento. Este mundo en la que tienes que morir con la boca llena de mentiras para que caer en tu tumba antes de tiempo atacado por todas acusaciones del resto. Si no encajas, si cometes un error, si no eres quien deberías. Sujétate, te va a ir muy mal. Te dicen que tienes que ser tu mismo, que tienes que ser original y auténtico, pero en cuanto ven algo que no les gusta tú eres quien lo paga. Es ahí cuando te das cuenta que tienes que hacer lo que sea para encajar.
Chriss Cohen
Vivo en una realidad lleno de injusticias, un lugar en donde si no sale como tu quieres tienes que luchar por que salga de esa forma. Un lugar donde si no haces bulla y te quedas callado, nada saldrá a tu favor. Por eso me volví en lo que soy, esta niña infantil que se siente como una revolucionaria solo porque logró poner sus pies sobre la tierra en la secundaria. Ahora se avecina un mundo más grande donde doy el primer paso y caigo en el avismo.
Joshep Jennings
Los sentimientos son algo inevitable. Nunca me advirtieron lo lindos y peligrosos que son. Soy el chico deseado, claro. Hay tantas cosas a mi alcance que en realidad nada lo esta. Me atrevía a sentir, me entregué, lo hice por primera vez; salí lastimado. No intento hacerme la víctima y el pobre chico del corazón roto al que deberías voltear a ver solamente porque soy más sensible desde que me partieron el corazón. Todo lo contrario, mientras sientas es mejor para mí.
ESTÁS LEYENDO
Young and Lost: Love
Teen FictionNadie sabe por que Phineas, Criss y Joshep repentinamente rompieron su amistad el verano pasado, pero no hay que ser tonto notar lo incómodos que se ven y todos los problemas que hay entre ellos. Más cuándo un rumor muy personal sobre uno de los tre...