6 meses llevo viviendo en Yeosu.
6 meses que no veo a mi familia.
6 meses que no veo a mis amigos, si es que todavía me consideran uno.
6 meses sin ver a mi exnovio.
Con la única que hablo es mi hermana que vive en Estados Unidos, pero lo hacemos unas dos veces al mes. Y sólo ha venido una vez a visitarme. Me alegró ese día.
Leeteuk me ha dado trabajo. Y mi paga es el hospedaje y la alimentación. A ese acuerdo llegué con él, aunque a veces me da una "mesada" como él le llama. No podría estar más agradecido con Teukie y su hijo Changmin. Él es como mi hermano, somos de la misma edad. Considero a Leeteuk como mi mamá, y él me trata como un hijo más, ya que el otro hijo está fuera del país por razones de estudios.
Con Changmin somos uña y mugre, es mi confidente. Sabe todo de mí y yo de él.
Me gusta la estadía en Yeosu, porque la vida no es tan ajetreada. Es más tranquila y puedo ir al puerto y a la playa cuando se me dé la gana.
↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↯↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹
-Siwon, te buscan – me dice Teukie.
-Won, para que sigues saliendo con ese – me dice con una mueca Chang.
-No sé, me cae bien – le digo alzando una ceja y salgo de la cocina, pues yo soy el ayudante de cocina de Chang y es la hora de mi almuerzo.
-Así que vas a su restaurante?? – me dice molesto Changmin.
-Sí, está inventando un nuevo platillo y quiere que sea el primero en probarlo – le respondo – No entiendo porque no te cae bien, no solía ser tu amigo?.
-Siwon... es tu novio??
-No Chang, solo somos amigos.
-Sólo amigos o más que amigos??? – me dice con ceño fruncido.
-Mmm.... Amigos con beneficios. Ya Chang, sólo me acuesto con él cuando tengo ganas, cuál es el problema.
-Agh!! Después te cuento mejor, sal ya de mi cocina o te acuchillo – me dice burlonamente.
-Jajajajaja. Nos vemos más tarde.
-Tienes 55 minutos para regresar Siwon – me dice molesto Leeteuk. La verdad no entiendo porqué se molestan que salga con él.
-Sí, estaré a tiempo. Hola Seokmin – le digo dándole un beso en la mejilla.
-Hola Siwon – y se sonroja. No he perdido mi toque de seductor.
Salimos de Mom House y vamos a Brothers Restaurant. Quién diría, que el primer día que nos conocimos nos caímos de la patada con Seok, pero ahora somos amigos con ciertos beneficios.
Definitivamente, me está gustando este nuevo estilo de vida, más relajado, sin tener que escuchar los gritos de mi padre o todo el vaivén de vivir en la gran ciudad.
ESTÁS LEYENDO
BLIND .。. WonKyu .。.
FanfictionSiwon después de enterarse de una mala noticia que le cambiará la vida, decide mudarse, sin decirle a su familia, a otro lugar, lejos de la ciudad de Seúl. Llegará un momento donde tendrá que escoger entre su amor del pasado o del presente.