-Hyuk, estás loco – Yesung le dice con evidente preocupación, y todos asentimos en que pensamos lo mismo.
-Es simple, rápido y sencillo – explica Hyun Bin – 600 metros en 15 segundos.
En pocas palabras, 300 metros de ida y 300 metros de venida... esto lo hemos estado practicando por varias semanas atrás, tal vez exista una probabilidad que gane, me digo en la mente.
Los autos se ponen en posición de salida y a la señal de la chica con lencería los autos arrancan.
-Wow, que potentes – se sorprende Yongmin, ya que es primera vez que nos acompaña.
-Sí – respondo - ambos carros utilizan el sistema de óxido nitroso, que es un sistema en el que el oxígeno requerido para quemar combustible proviene de la descomposición del óxido nitroso en lugar del aire, lo que aumenta la potencia de salida de un motor al permitir que el combustible se queme a una velocidad superior a la normal – termino de explicarle.
-No lo sabía – ante su comentario le sonrío, pero él baja su cabeza, creo que es por pena, ya Jongin me había comentado que yo le gustaba a su primo.
Los visualizamos que vienen de regreso después de 10 segundos y cuando menos lo esperamos, el auto de Chulmoo sobrepasa a Hyukie y termina ganado la carrera.
Hae cae de rodillas y yo me agarro la cabeza con ambas manos.
Cuando Hyuk llega donde nosotros, tiene la cara pálida y quiere llorar... estuvo cerca de ganar la carrera.
-Lo siento Hae... lo siento tanto – abraza a su novio y comienza a llorar. Hae trata de consolarlo, pero ambos terminan llorando.
Hicieron una apuesta y el orgullo está en juego. Pero no quiero ver sufrir a mis amigos, sobre todo a Donghae, eso sí no lo permitiré.
-Vengo a reclamar mi premio – nos dice Chulmoo, con aparente picardía en su voz.
-Espera – lo detengo – quiero volver a retarte – mi voz suena temblorosa, pero trato que mi semblante esté más sereno y que parezca un poco agresivo.
-Y porqué volvería a hacer eso, chico sexy – responde, sabiendo que espera que le dé una buena razón.
-Porque podrás obtener lo que siempre has querido de mí – mis amigos me ven con cara de no entender.
-Déjame pensar... creo que esta noche estoy de suerte – le levanto la ceja y cruzando mis brazos
– Aceptas o no – sentencio.
-Está bien. Acepto. Y supongo que si tú ganas querrás de vuelta a Nemo.
-Así es – mi voz es muy determinante.
-Hyuki, Hae... no se preocupen que yo arreglaré esto – les digo para tratar de tranquilizarlos, pero Hae me ve con cara de preocupación.
-Muy bien... le pondremos un poco de adrenalina a esta carrera – trata de explicarnos Hyun Bin ante la nueva carrera – hoy será un circuito cerrado por la ciudad... en unos minutos les daré la ruta.
Me quedé helado, pues es la primera vez que me animo a este tipo de carrera, cosa que los del Rio Han tienen experiencia.
-Pero yo nunca he corrido en un circuito cerrado – le digo a Hyun Bin.
-Siwon – me dice poniendo sus manos en mis hombros – lo sé... te he visto correr y eres el mejor, sé que podrás hacerlo. Deja que la adrenalina recorra tu cuerpo y ya tienes un motivo por el cual no perder – y con la cabeza me señala hacia Donghae.
Donghae! ... no puedo perderlo... no puedo ver destruido un noviazgo, tengo que hacerlo... es lo que repito en mi mente. Obviamente mis amigos no quieren que lo haga, pero no les hago caso.
Después de 20 minutos nos dan la ruta a seguir por la ciudad.
Antes de meterme en el carro, Donghae me abraza y en el mismo abrazo me besa en el cuello, sin que nadie se dé cuenta – Cuídate – me dice con lágrimas en sus ojos y con un gesto de cabeza le digo que sí.
Todos me desean sus buenas vibras.
Los motores rugen y a la señal de la chica, ambos arrancamos. Será una carrera por las principales calles de Seúl. Una carrerea de unos 10 km desde el punto de salida y el retorno. El primero que llegue será el ganador.
Durante el trayecto Chulmoo no me la hizo fácil, en varias ocasiones trató de sacarme de la carrera, queriendo chocar contra mí o contra los carros que todavía circulan a las 3 de la mañana, pero esos trucos ya me lo sé, no por nada vi toda la saga de Rápido y Furioso.
Después de casi unos 40 minutos, ambos nos vamos acercando, peleando y dando todo de nosotros. Pero cuando a lo lejos visualicé a mis amigos y la imagen de Donghae, fue como si tuviera un ángel guardián de carreras que hizo que acelerara más y terminara ganando la carrera.
Nadie lo podía creer... Chulmoo salió furioso de su auto y fue directo a mí. A golpearme en la cara con su puño. Caí al suelo, pero me levanté rápido y le respondí de la misma manera... por suerte Hyun Bin y su pandilla nos detuvieron.
-Me las pagarás Siwon. Esto no se quedará así – sentenció Chulmoo y toda su pandilla se fueron en sus carros.
Estábamos celebrando cuando de repente los autos de los del Rio Han se asoman a toda velocidad hacia nosotros, yo me fui directo a mi auto junto con Yongmin, el primo de Yesung, que me siguió. Los demás lograron subirse al carro de Hyukjae.
A mí me perseguían Chulmoo y otro carro.... Trataba de calmar a Yongmin, pues se veía muy asustado, cuando de repente vi que venían las patrullas de policías. Logré esquivar a varias.
Chulmoo me alcanzó y me pasó, pero se detuvo a mitad de la calle y en lo que frené, mi auto dio vueltas y escuché el golpe del impacto y los vidrios quebrándose cuando el otro carro nos chocó.
Lo último que recuerdo de ello es que grité el nombre de Yongmin pero él no me respondió, allí con la vista borrosa y con un zumbido en mis oídos vi el cuerpo casi inerte de él, el otro carro había impactado en su lado y medio vi que estaba entre los hierros retorcidos, con la cara sangrando.
El zumbido se hizo más fuerte y un dolor de cabeza que sentía que me moría y de repente se me nubló la vista, veía negro... creo que me desmayé, porque después ya no recuerdo nada.
☆*: .。. FIN FLASHBACK .。.:*☆
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
El siguiente capítulo es continuación de este.
No sé cuánto tiempo podrá tomar una carrera, así que el tiempo es relativo.
Gracias por su apoyo... y sus votos.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
BLIND .。. WonKyu .。.
FanfictionSiwon después de enterarse de una mala noticia que le cambiará la vida, decide mudarse, sin decirle a su familia, a otro lugar, lejos de la ciudad de Seúl. Llegará un momento donde tendrá que escoger entre su amor del pasado o del presente.