Capítulo VI: Adiós año viejo. Hola año nuevo. Parte 1

57 9 2
                                    

[POV KYUHYUN]

Me despierto algo perezoso, enojado de recordar lo de anoche. Es el último día del año y quiero pasarlo lo más tranquilo posible, supuestamente junto a mi familia, pero mis padres no están en el pueblo y no quiero interrumpir sus vacaciones, creo que hace mucho tiempo no se divierten juntos como pareja por estar administrando el Mom House.

Y mi estúpido hermano no ha de estar despierto después, supongo, de la borrachera que se ha de haber dado.

Después de bañarme bajo al restaurante.

-Que extraño, se ve algo lleno. Quizás por ser el último día del año, hay varios turistas por acá – me digo mentalmente.

Pero no!! Hay varias personas conocidas, veo algunas ex compañeras del colegio y ex compañeros. Espera!! Porque hay tanta gente, lo último que recuerdo es que este lugar casi siempre estaba vacío.

Luego veo cuál es el motivo de porqué el lugar está lleno. El tipejo de anoche es el camarero, vestido como si fuera la última coca cola del desierto. Veo que muchos babean por él.

No sé que le ven, si está horrible!!

-Hola!! Ya despertaste. Si quieres te preparo algo para desayunar – me dice el sinvergüenza con una gran sonrisa, mientras sostiene una bandeja con comida.

-Me le quedo viendo de mala manera, frunciendo el ceño – Claro que no quiero probar tu comida envenenada – le digo con altanería.

-Como quieras, no te obligaré. Sólo trataba de ser amable contigo porque eres el hijo de los dueños. Te iba a decir algo, pero no te lo diré – dice el idiota.

-No me interesa hablar contigo. Piérdete!! – es lo último que le digo y salgo del lugar. Le marco a Changmin, pero no me responde. Le marco a Seokmin, quedamos de vernos en su restaurante.

≔≓≓≓≓≓≓≓≓🎄⛄🎄🎄≓≓≓≓≓≓≕

-Kyu, por qué te enojas. Desde que Siwon llegó al Mom House las cosas van mejor, las ventas han aumentado tanto del hotel como del restaurante. Si bien la gente se queda por verlo a él, es buen marketing. Además, tus padres salen muy seguido en citas.

-Es que a eso voy Seok, ¿tanta confianza le tienen para dejar que administre el lugar? – le pregunto.

-Sí, él ha sabido ganarse la confianza de todos en el pueblo. Es un buen chico... y déjame agregar que delicioso, si sabes a lo que me refiero – me levanta las cejas y me codea el hombro.

-Puaj! Que asco! Cómo puedes decir eso de ese hombre que no tiene nada de sexy.

-Eso dices ahorita porque no lo has visto bien. El hombre está muy bien dotado de todo!! Y tener sexo con ese dios griego es ver las estrellas. Hace el delicioso tan rico, que deberían arrestarlo por eso...

-Ya para! No quiero escuchar cochinadas. Así que es tu novio? – le digo haciendo el gesto de querer vomitar.

-No. Sólo somos amigos con beneficios – me responde y lo veo, nunca imaginé que él buscara ese tipo de relación –. Pero dime, y tu prometido? cuando viene?

-En una semana. Se quedó arreglando unos papeles y coordinando con su reemplazo en su trabajo – apenas un día separados y ya lo extraño.

-Me alegro por ti Kyu. Te veo muy feliz. Se están cumpliendo tus sueños: casarte, tener un buen trabajo en Seúl, haber estudiado en el extranjero. Eres el orgullo de Yeosu!!! El alcalde quiere darte la bienvenida, ya sabes eso verdad??

-Sí, algo así me había comentado mi hermano. Pero me están ensalzando demasiado.

BLIND  .。. WonKyu .。.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora