[POV KYUHYUN]
Después de 7 años, regreso a mi país, a mi hogar. El último año en la universidad lo sentí eterno.
Soy el orgullo de mi ciudad. Ser el único habitante de Yeosu que se ha ido a estudiar al extranjero con una beca en una de las universidades más prestigiosas del mundo: estudiar un JD/MBA en la Universidad de Harvard, que es un programa que combina las carreras de leyes con administración de empresas.
Si bien son sólo 4 años de estudios, trabajé 3 años para Amazon en los departamentos de asesoría jurídica y de negocios inteligentes, hasta que conocí al señor Shindong Choi, quien es el CEO de Boryung Medience, una empresa que se dedica a fabricar productos de consumo personal y de hogar y me ofreció trabajar en el Departamento Jurídico como Gerente. Acepté el puesto porque eso me hace volver a Corea y estar más cerca de mi familia.
-Tienes todo listo – me dice mi prometido abrazándome por la espalda.
-No, faltas tú – le respondo girándome y dándole un beso.
-Mmm, yo te dije que me esperaras pero tú no me hiciste caso.
-Lo siento, quiero aprovechar que es fin de año para pasarla con mi familia, hace 7 años que no paso con ellos esta fecha. No entiendo porque no quieres acompañarme este fin de semana – le digo con tristeza.
-Es muy cansado el viaje.
Antes de marcharnos al aeropuerto le doy un último vistazo al que fue mi hogar por 5 años. Sí, conocí a mi novio en la universidad en el primer año y en el segundo comenzamos a salir y nos mudamos juntos. Hace un año se me declaró y nos pensamos casar este año que viene. Él también regresa a Corea, a trabajar para su padre en un bufete jurídico muy reconocido a nivel global.
Llegamos al aeropuerto y nos despedimos con un beso apasionado. Me siento triste por viajar solo y dejar a mi novio en año nuevo, pero a la vez feliz por reunirme nuevamente con mis padres y mi hermano, que hace casi un año no nos vemos.
Ya quiero ver la cara de sorpresa que pondrán de verme. Y de asustados también. No les he dicho que llego a Corea, según ellos viajaré hasta 3 de enero, pero yo quiero darles la sorpresa.
💠💠💠⚜💠💠💠
-Aish.... Ese estúpido no me vino a recoger, lo esperé una hora y ni apareció, así que tomé el tren que me lleva de Seul a Yeosu, le estuve marcando a su celular y lo tiene apagado. Pero me va a oír cuando lo vea.
En todo el camino me he sentido muy nervioso y ansioso. Ya quiero ver a mi familia, la he extrañado un montón, a mis amigos del colegio.
Cuando llego a Mom House veo está cerrado y las luces están apagadas, que raro, es 30 de diciembre, es de noche, debería de estar abierto. Que raro. Me bajo del taxi y le pago al conductor.
Abro la puerta y veo que la luz de la cocina del restaurante está encendida. Me voy acercando sin hacer ruido, pienso asustar a quien sea que esté allí. Pero mientras me acerco escucho ruidos extraños. Son acaso jadeos....gemidos...Oh God!!! Que asco!!!! O mis padres están en plena acción o es Changmin...pero con quien??, si se supone que no tiene novia o novio, a menos que sea casual.
Tapo mis oídos, no quiero escuchar esos gemidos como si fueran monos salvajes en plena jungla. Quisiera asustarlos, pero y si son mis padres?? Y les veo sus cositas – puaj!!! – digo en voz alta, y al darme cuenta de eso tapo mi boca, espero que no me hayan escuchado.
-Escuchaste eso?? – oigo que dice alguien. Esperen, esa vos no la reconozco, así que me decido entrar a la cocina y encarar a quien sea que esté allí, aunque y quizás es Chang y su novio? Mejor!!! Lo avergonzaré.
-Ajá!!!! – exclamó entrando a la cocina
-Waaaaaaa!!!!! – gritamos todos.
ESTÁS LEYENDO
BLIND .。. WonKyu .。.
FanfikceSiwon después de enterarse de una mala noticia que le cambiará la vida, decide mudarse, sin decirle a su familia, a otro lugar, lejos de la ciudad de Seúl. Llegará un momento donde tendrá que escoger entre su amor del pasado o del presente.