[POV KYUHYUN]
Ha pasado un mes desde que me mudé a Seul con mi prometido. El departamento que me dio la empresa donde trabajo está ubicado en Gangnam. La vista de la ciudad por la noche es increíble.
Esta foto la tomé el primer día que me mudé. Mis padres y mi hermano vendrán el otro fin de semana para conocer la ciudad.
El lugar de trabajo es increíble. El señor Choi me trata como su hijo, y esto que apenas y lo conozco. El primer día de trabajo, me dirigí a su oficina y de pura causalidad vi una foto de SIWON!!! Sí, el loco que vive en mi casa en Yeosu, es el hijo del señor Shindong. Cuando vi la foto familiar en su escritorio casi se me cae la mandíbula de la pura impresión.
-Que hermosa familia tiene, señor Choi – le pregunté ese día, queriendo indagar que hace Siwon en un pueblo, teniendo una inmensa fortuna.
-Gracias – respondió con tristeza – pero sería mejor que mi vago hijo estuviera trabajando para mí y no ande desperdiciando su vida con los otros vagos de sus amigos – esto último lo dijo apretando los puños y tensando su mandíbula.
Y como todo un metiche, le hice la pregunta – y dónde está su hijo.
El señor Choi giró su silla viendo hacia la ventana – ese es el maldito problema Kyuhyun, no sé el paradero de mi hijo. Un día desapareció, ni su novio ni sus amigos saben nada de él – su voz fue suave con toque de melancolía.
En ese momento quise decirle que sabía donde estaba, pero mi mente racional me dijo que no lo hiciera. Ya Siwon me había dicho que no quería ser una carga para su familia, hoy que estaba perdiendo la vista
Y como en todo lugar de trabajo, los chismes me llegaron: unos decían que Siwon había huido con un amante, otros que se había suicidado por los problemas con su padre, unos decían que estaba en una clínica mental y otros chismes de los más locos.
El primer fin de semana, conocí a los padres de Hae. El padre es algo especial: él esperaba un príncipe como novio, alguien con Choi Siwon que tenía dinero, buena familia y guapo; pero no se opone a nuestro matrimonio, porque soy mejor que el vago bueno para anda del que le dicen mono, y que, al escuchar ese nombre, Hae escupió la comida que estaba comiendo en ese momento y se puso nervioso. La madre es diferente y se alegró de conocerme, creo que, en el fondo, quiere lo mismo que su esposo: que Siwon y Donghae se casen, ya que ambas familias son muy unidas.
Hoy hay una fiesta de bienvenida en nuestro departamento, según Hae, para presentarme a sus amigos. Me pregunto si invitará al mentado "mono".
Todo estaba listo, la comida, las bebidas, la decoración simple y nosotros vestidos casualmente.
Ambos estábamos sentados en la sala platicando, cuando sonó el timbre y Hae dio un salto del susto.
-Yo voy – dijo parándose y golpeándose en las rodillas con la mesa del centro.
Escuché que les dijo que pasaran y me paré de mi asiento.
Vi que se asomó Wookie, él es un reconocido productor musical y que lo conocí cuando él vivió en Estados Unidos durante un año. Nos saludamos como buenos amigos.
Detrás de él, venía un chico delgado con cabello rojo. Mi corazón se emocionó al verlo... mi ídolo!!!
-Yesung hyung, él es mi novio Kyuhyun. Es un fan tuyo – nos presentó, él extendió su mano y las estrechamos.
-Mucho gusto – dijimos ambos al unísono – soy un fan de tu música, pero tampoco soy de esos fan locos – dije y todos reímos un poco.
-Los demás no tardarán en venir – mencionó Wookie
Hae y Yesung fueron a la cocina y yo los seguí aprovechando que Wookie fue al baño.
-Dijo que no estaba seguro si quería conocer a tu prometido – le escuche decir a Yesung.
-Sí, me imagino – respondió Donghae agachando la cabeza.
Mi sangre estaba que hervía del coraje. Piensa traer a mi departamento a su ex novio?? Aunque me gustaría conocerlo y restregarle en su cara que yo tengo a Hae en mi cama.
El timbre volvió a sonar y nos asustó a todos. Yesung y Hae al verme se sorprendieron.
-Vengo a traer unas bebidas, ya que ustedes nunca volvían – inventé esa excusa, esperando que no se hayan dado cuenta de que los había escuchado – porqué no vas a abrir – le digo a Donghae.
Él se retira de la cocina y hace lo que le digo.
-Y tu pareja – pregunto a Yesung – porque no creo que no tengas una por allí – le digo como si ya fuera mi amigo.
-Está en un viaje de negocios – respondió dubitativo.
-Espero conocerlo pronto – dije, porque según entiendo, este Yesung es el novio de Siwon.
Salimos de la cocina y regresamos a la sala.
-Kyu, ven acá – gritó Donghae – déjame presentarte a Yunho y su esposa Sunny, Minhyuk y su esposa Sorn, Peniel y su novio EunKwang y él es Kyuhyun, ni novio y prometido.
Cuando Hae mencionó lo último, ellos se vieron entre sí. Me sentí un poco incómodo, pero al final sonrieron y nos felicitaron.
Hae veía a cada rato hacia la puerta, como esperando a alguien más. Quise preguntarle eso, pero me hice el desentendido. A la hora sonó el timbre, ya estábamos cenando y antes que Hae o yo pudiéramos decir algo, Yesung se ofreció a abrir.
Un chico casi de la estatura de Hae se asomó. Venía acompañado con una chica a la estatura de él, con un vestido negro que le llegaba a mitad de rodilla de largo, con cabello café corto a los hombros con puntas rosada, unos botines negros. Debo decir que es muy bonita.
Todos dejaron de comer. Allí me di cuenta que Donghae y ese hombre se estaban viendo el uno al otro.
Wookie, que estaba sentado a la par mía se levantó y se aclaró la garganta.
-Kyuhyun, él es Hyukjae y su novia Lisa. Hyukjae y Lisa, él es Kyuhyun, el novio y prometido de Donghae – nos presentó.
Yo me paré y los saludé con un apretón de manos. Los invité a sentarse. Los demás se corrieron una silla y yo quedé a la par de la chica y Hyukjae a la par de ella, enfrente de Yesung. Wookie tuvo que sentarse entre Hae y Yesung.
Durante la cena, Hae no le quitaba la mirada a Hyukjae. Yo estaba muy molesto. Pero no se lo hice saber a Donghae. Yo actué como el novio más amable y lindo del mundo.
Lisa se me acercó a platicar, pero creo que eso era una táctica, porque, vi cómo Donghae se dirigió al balcón seguido del tal Hyukjae.
Esta bien, les seguiré el juego y me haré el que no he visto nada. Es mejor que crean que soy tonto y no el evil que puedo llegar a ser. Siwon y Donghae... tienen la sentencia escrita en sus frentes.
ESTÁS LEYENDO
BLIND .。. WonKyu .。.
FanfictionSiwon después de enterarse de una mala noticia que le cambiará la vida, decide mudarse, sin decirle a su familia, a otro lugar, lejos de la ciudad de Seúl. Llegará un momento donde tendrá que escoger entre su amor del pasado o del presente.