[SIWON]
─ Escuchar su voz, verlo entrando por esa puerta... me siento asustado que me vea, cómo explicarle por qué me fui sin decirle nada, cómo explicarle mi enfermedad. Siento mis piernas como gelatinas, cuando veo que se va moviendo entre los pocos invitados.
─ No es genial!!! ─ escucho a Kyuhyun decir, de dónde salió?.
Quiero alejarme de aquí, pero Kyu me detiene, trato de zafarme de su agarre, pero él me sostiene con fuerza. Y lo que más temía... Yesung se acercó a Kyu... cuando nuestras miradas se encontraron, él dejó de cantar. Es como si hubiera visto un fantasma, al igual que yo, creo que ambos estábamos pálidos, o quizás sólo soy yo. De pronto me siento mareado, con la vista nublada, las piernas las siento como gelatinas y me veo cerca del piso... alcanzo a escuchar unos pequeños gritos.
══════►◄═════►◄═════
Abro mis ojos pero no reconozco el techo del lugar, consigo sentarme y veo la habitación, definitivamente no es la mía. Así que debe ser del apartamento de Donghae. No quiero salir, de seguro Yesung no se ha ido y querrá hablar conmigo.
Escucho que se abre la puerta y veo a quien no quería ver. No sólo entra él, sino también Kyu y Hae.
─ Siwon!!! Estás bien?! ─ Yesung corre a abrazarme y se escuchan sus sollozos.
─ Cómo te sientes? ─ me pregunta Kyu ofreciéndome un vaso con agua.
─ Bien ─ respondo.
─ Que bien, entonces los dejaremos solos para que puedan hablar ─ dice Hae. Yo lo veo con cara suplicante que no nos deje solos, no quiero enfrentar a Yesung, pero no me hace caso.
─ Dónde has estado? Por qué te fuiste? Qué has estado haciendo? ─ y empezó con su bombardeo de preguntas.
─ No estás enojado conmigo? ─ fue lo primero que se me ocurrió.
─ Claro que me enojé contigo, pero hoy que te volví a ver y ver cómo te desmayaste mi enojo por ti se fue...hoy que te tengo enfrente de mí, no puedo enojarme contigo, te sigo amando como el primer día ─ y me besó, sentir sus labios en los míos me hizo recordar nuestra relación. Y una cosa llevó a la otra, terminamos teniendo sexo en el depar de Kyu y Hae, de seguro cuando salgamos van a querer matarnos.
─ Y?? ─ nos dice Donghae desde la sala cuando nos escuchó salir de la habitación.
─ Y qué? ─ le respondo
─ Ya retornaron su noviazgo? ─ su pregunta me sacó un poco de onda.
─ Pero y si nunca terminamos ─ se adelanta a decir Yesung, muy feliz, me da un beso en mi mejilla y toma mi mano, no sé porque busco con mi mirada a Kyu, pero él sigue viendo la tele haciendo como si esta conversación no estuviera pasando.
─ Esperen! ─ dice Kyu sin dejar de ver la televisión ─ hoy que recuerdo, cómo es que ustedes dos,─ quita su mirada del T.V. y nos señala a Hae y a mí ─ cuando se vieron en mi casa hicieron como que no se conocían, cuando eran amigos de infancia y cómo es que tú Donghae no le dijiste tu amigo Yesung que encontraste a Siwon?
Donghae y yo solo nos dimos miradas de no saber que responder, en cambio, Yesung me soltó, nos miró a ambos
─ Es cierto lo que dice Kyu? ─ me pregunta de frente, viéndome directo a los ojos. No pude sostener su mirada y la desvié. Mi mirada se posó en Kyu, quién nos veía pero en su rostro mostraba cierta picardía, cómo si la hubiese hecho a propósito. ─ Hae? ─ le pregunta al ver que no hay respuesta de mi parte.
─ Yesungie... ─ no termino de dar mi explicación porque él me interrumpe
─ O sea que lo que dice Kyuhyun es cierto!? ‼ ─ nos mira a todos ─ Oh my God, no puedo creer que me lo hayas ocultado Donghae, yo que te considero uno de mis mejores amigos... y tú ─ me dice al borde las lágrimas ─ tú me dejaste... acaso mi amor no valió nada!? las veces que enfrenté a tu padre no fueron nada?!
─ Yesungie... yo...
─ Tú nada. Acabamos de tener sexo de reencuentro y tú como si nada hubiera pasado ─ me respondió, me dio un pequeño empujón ─ quise agarrarlo pero no se dejó y se fue del departamento.
─ No se preocupen, yo lo sigo y lo cuido ─ dice Kyu levantándose del sofá y sale detrás de Yesung. No sé si alegrarme o preocuparme de lo que Kyu le pueda decir si ambos se emborrachan.
Al cabo de unas 3 horas, Kyu llega al departamento de Donghae, yo no me moví de allí, con la esperanza de que Kyu regrese con Yesung, pero sólo Kyuhyun volvió.
─ Y Yesung ─ le pregunto muy preocupado.
─ No te preocupes, lo dejé con Wookie, ellos se quedaron bebiendo un poco más, yo me vine porque Yesung hyung me dijo que me fuera.
─ Siwonie ─ me dice Donghae ─ Wookie es mi amigo también y sé que él lo cuidará, no te preocupes, él lo llevará sano y salvo a su casa. Tú ve a descansar ─ termina de decirme. Le hago caso y me voy a la habitación que D me asignó.
Ya estaba bien dormido cuando siento un peso sobre mí y abro bruscamente mis ojos.
─ Kyu?! ─ su aroma lo reconozco a miles de kilómetros, me besa y siento que huele un poco a alcohol ─ Oye!!! que estás haciendo, Donghae está a unos pasos de acá ─ y me besa para callarme
─ Y cuál es el problema?! Él está dormido, no se dará cuenta. Además, sé que tu también quieres sentir la adrenalina de poder ser descubiertos en cualquier momento.
Se sienta poniendo su trasero sobre mi parte íntima y se restriega un poco. No puedo evitarlo y tiene razón, es muy excitante tener sexo sabiendo que alguien nos puede descubrir. Este Kyu se está convirtiendo en mi perdición.
Y esta habitación fue testigo de dos encuentros íntimos: un buen sexo de reencuentro y otro de un sexo con sabor a traición a mi mejor amigo y a mi aún novio.
🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿
Bien, cómo estoy nuevamente inspirada y con un poco tiempo, les subí estos dos capítulos.
Muchas por leer esta historia.
Y sigan votando en las apps!!! Haciendo streaming!!! Cuídense . ♥
🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿
ESTÁS LEYENDO
BLIND .。. WonKyu .。.
FanfictionSiwon después de enterarse de una mala noticia que le cambiará la vida, decide mudarse, sin decirle a su familia, a otro lugar, lejos de la ciudad de Seúl. Llegará un momento donde tendrá que escoger entre su amor del pasado o del presente.