Capítulo XII: Aquí no ha pasado nada

48 6 1
                                    

[POV KYUHYUN]

Tal como me lo supuse, esos dos pasaron toda la mañana juntos. Lo sé porque después de los exámenes médicos que le hicieron a Siwon, éste llevó a mi Hae por toda la ciudad, como si de un guía turístico se tratara.

Lo que más me reventó el hígado, es que se veían muy felices, como si fueran una pareja. Y el tonto de Donghae ni se indignó en llamarme, ni una sola llamada en toda la mañana. Yo le llamé para saber si quería que lo "acompañara en su tour por la ciudad que estaba haciendo él solo" pero me contestó que no, que no era necesario. ¡¡Estúpido!! Ya mi mente está maquinando una venganza.

Cuando vi que se estaban despidiendo, probablemente Siwon tendría que regresar primero, me adelanté y corrí lo más que pude para llegar al restaurante.

-¿Y tú de dónde vienes? – me preguntó Chang al verme llegar todo agitado – creí que estabas durmiendo.

Sólo le hice seña con la mano que no y me fui a la cocina por un vaso con agua.

A los minutos entró Siwon, tan campante. Mis padres al verlo salieron a encontrarlo.

-Hijo, dinos que te dijeron – escuché que le preguntó papá Teuk.

-Pues nada importante – respondió él y escuché que mis padres bufaron un poco, como si no le creyeren lo que dice.

-Como que no es nada importante – papá Hee le dice algo molesto – ese desmayo no fue cualquier cosa. Hijo, puedes confiar en nosotros, dinos que te dijo el médico, que clase de exámenes te hicieron

-Ah! – exclamó Siwon, sabe que les tiene que decir algo para que no se preocupen – me hicieron examen de sangre, me dijeron que mis glóbulos rojos están muy bajos y que tengo anemia ferropénica y por ello los síntomas de mareo y el desmayo. Pero no se preocupen que ya me dejaron que comiera alimentos ricos hierro y me recetaron hierro.

-Uf!! – mis padres dieron un gran suspiro de alivio tal vez – está bien, de ahora en adelante te prepararemos comidas más nutritivas y comerás a la hora, los tres tiempos de comida – dice papá Teuk acercándosele para darle un abrazo y le da un beso en su mejilla.

Tsk!!! Esto es el colmo. No sé cómo es que lo tratan mejor que a mí, que soy su hijo. Casi vomito al ver esta escena, así que mejor me voy a mi cuarto.

Al rato escucho que Siwon entra en su cuarto... espero unos minutos más y me decido ir a su cuarto.

Sin tocar la puerta, sólo me decido a entrar. Está sentado en la esquina de su cama, sólo con pantalón, sin camisa. Wow!!!! Esconde debajo de sus ropas ese cuerpazo?? Concéntrate!!!!, me digo en mi cabeza.

-Hola... que te dijeron – y comienzo a actuar frente a él, con una voz muy suave, ojos de borreguito triste y cara de preocupación – no he podido dormir bien pensando en tus exámenes. ¿Qué te dijeron? ¿Qué tan avanzada va tu enfermedad?

Siwon me mira muy sorprendido, pero yo me acerco a él, me siento sobre mis talones y le pongo mi mano encima de las suyas que las tenía sobre sus rodillas. Me vuelve a ver con el ceño fruncido y levantando una ceja.

-No me veas así – le digo en susurro, a estas alturas quiero escupirle palabras de hasta lo que se va a morir – sí, sé que te extraña mi comportamiento, pero en realidad me siento mal, si yo no te hubiera provocado anoche, no te hubieras desmayado... créeme que yo no soy de los que piden perdón, pero... - e iniciando otra vez mi actuación, agacho mi cabeza viendo hacia el suelo – pero tengo que reconocer mi error contigo – si solo me salieran lágrimas creo que me ganaría el Oscar a mejor actuación –

BLIND  .。. WonKyu .。.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora