Capítulo VII: El prometido de Kyuhyun

61 7 1
                                    

Días después...

[POV SIWON]

En este momento la casa principal es un caos. Todos andan de acá para allá, con los nervios de punta por dar una buena impresión, como si de un rey se tratara.

Prácticamente desde anoche no dormimos bien, por estar decorando la terraza del último piso. Hoy el Mom House estará cerrado. Los señores Cho tendrán un invitado: el prometido de su hijo menor.

- ¡Hey! ¡chico guapo! Mueve tu trasero, que las sillas no se pondrán solas – exclama Chang, dándome una nalgada en el trasero y sacándome de mis pensamientos.

- ¡Jajajajajaja! ¡Si Señor! – hago el saludo militar.

-Qué pasa contigo, ¿estás celoso del invitado? ¡¿De que te quite el puesto de chico más guapo y que sea el consentido de papá Teuk... ah?! Ah?!

-Ja ja ja!! Nah!!, además tengo a papá Chul, que siempre seré su consentido.

-Ya veremos Siwon, ya veremos – se va Chang riendo.

❄☁ ❄☁ ❄☁ ❄☁

[POV KYUHYUN]

Fui con Seokmin a recoger al Aeropuerto Internacional de Incheon a mi novio, sólo fueron unos días separados, pero lo extrañé un montón. Tuve que decirle a mi amigo que me acompañara, porque no tengo licencia vigente, cuando esté en Seúl tendré que tramitarla.

Después de horas de viaje y de un breve recorrido por la ciudad de Yeosu, al fin llegamos al Mom House.

-¡Wow!, no está mal el lugar Kyu, es muy bonito – exclama mi novio. Sé que no es nada comparado con los hospedajes en Estados Unidos, pero tampoco está mal.

-Y espera a verlo por dentro – contesto.

Apenas entramos, nos recibieron mis padres.

-¡Donghae, hijo! Bienvenido al Mom House, a nuestra casa – dice papá Teuk y le da un abrazo.

-Futuro yerno, espero que el viaje hasta Yeosu te haya gustado, cuando subamos a la terraza, te tenemos una sorpresa – dice papá Hee y también le da un abrazo.

-¡Gracias a ustedes por recibirme en su casa!

-No es nada hijo – dice papá Teuk – pero pasen, pasen, no se queden parados. Kyu, lleva a Donghae al dormitorio para que se dé un baño y se cambie de ropa, nosotros los esperamos en la terraza.

-Sí mamá!! – exclamo y subimos a mi habitación.

-Tus padres en realidad me agradan, no son nada comparado con los míos. Es agradable sentirse querido y que te demuestren cariño, eres muy afortunado de tenerlos – me dice Hae – ¡qué te parece si nos damos un buen baño! – me dice abrazándome y levantándome las cejas maliciosamente.

-Me gustaría, pero nos tardaríamos demasiado, y ellos esperan para la comida – respondo dándole un beso en la mejilla. Salgo de mi habitación y lo dejo solo.

❄☁ ❄☁ ❄☁ ❄☁

Después de varios minutos, ambos subimos juntos a la terraza.

Nos llevamos una gran impresión. La terraza estaba bien decorada y veoque la han remodelado, desde la última vez que estuve acá, hace 7 años. Y desdeque regresé nunca había subido. Debe haberles costado una fortuna.

BLIND  .。. WonKyu .。.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora