24

123 13 37
                                    

Recuerdos

La azabache se despertó por el dolor agudo en su mano, sintió el frío y áspero suelo de la recámara.
Para tan solo encontrar la luz de la luna y un terrible dolor en su muñeca.

Debió haberse lo hecho al caer mal, seguramente era reciente, incluso podía sentir caliente su mano.
Su mente le decía que algo estaba mal, que ella no recordaba haber estado en su habitación, los recuerdos llegaron, mejor dicho la golpearon.

—Pit...—murmuro para si misma el nombre de aquel ángel, dolía tanto no saber que fue de el.

El solo había dicho que haría lo correcto, su deber era mantener a salvo a los mortales y dioses por igual, pero era demasiada carga para sus hombros.
Nunca dijo cuál sería su medio para ese fin, pero aún así no podía evitar preocuparse.

Las lágrimas corrieron por sus mejillas como si fueran ríos, miro en la cama para encontrar dos tipos de plumas, una totalmente negra y la otra blanca pero con toques de negro, sostuvo a ambas, la tristeza seguía recorriendo sus cachetes, los dos eran la misma persona pero se sentía como si hubiera perdido dos.

—gracias...—miro las estrellas con alegría pero al mismo tiempo con una pizca de tristeza.

(...)

Reader había decidido enfrentarse a lo que venía, si bien podía atrasarlo una semana, su decisión fue confrontarlo ahora.
Miro las puertas de la escuela, tomo un largo suspiro, llevaba ropa de civil, su madre no había podido quitar la pintura de su uniforme por lo que tendría que comprar uno nuevo (¡Genial!).

Paso por los pasillos de la escuela y miro el letrero enfrente de su aula, grupo A.
Abrió la puerta con cuidado, solo para ser bienvenida con los gritos de los estudiantes dentro del aula.

Tomo su asiento, ni muy al frente ni muy atrás, tal vez no podría dormirse como anteriores veces, pero tampoco se sentiría observada por los profesores.
Por un momento sintió la tranquilidad recorrer su cuerpo, no había rastros de Diego y su insoportable voz.

Pronto el profesor entro, era joven, su mirada de color verde parecía atravesar a cada alumno, como si le deseara la muerte, aunque siempre decía que era lo contrario.
Acomodo sus lentes y pidió silencio y atención, su pedido fue ignorado por el grupo de chicos quienes hablaban en voz "baja".

—por favor, ¿Podrían guardar silencio?—levanto un poco la voz para que escucharán los niños de atras, para su suerte se callaron.—hoy veremos cómo sacar la segunda incógnita de una ecuación, primero...

El maestro comenzaba a explicar en cambio Reader solo pensaba en lo que pasó con ese ángel, no podía evitar distraerse en ese tema y parecer una marioneta viviente.
Le preocupaba bastante el estado en qué se encontrarán los dos, bueno eran lo mismo así que sería uno ¿No?.

—Reader—la voz del profesor parecía distante.

¿Cómo estaría la diosa peli-verde?, Fue bastante amable con ella, nunca se sintió intimidada, además que irradiaba amabilidad y calidez.

—Reader—volvio a llamar la atención.

Podría decirse que con la rubia no le interesaba demasiado pero aún así, no podía evitar verla como alguien pequeña, como la típica niña mandona que da miedo cuando grita, además que encajaba perfecto con la Loli tsundere.

—Reader—los pasos del profesor se dirigieron a ella.

Y por último, el azabache de ojos carmesí, vaya que ese chico le fastidiaba, se creía la gran cosa cof, cof, cof, vanidoso, cof, cof.

[Esperanza Caída] Pit x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora