16

215 26 10
                                    

El juramento prohibido

Las flores especialmente aquellas margaritas se veían atractivas, de hecho esa flor blanca era la favorita de Reader.

El cielo azul y el sol daban una bonita vista, la brisa pasaba por su pelo corto, ya estaba acostumbrada a no hablar pero sentía ese vacío, ahora veía el valor de tener la voz.
Algunas aves del alrededor cantaban si eso es lo que uno le puede llamar a sus graznidos.
Si fuera por la azabache ya les hubiera pegado un tiro a las desgraciadas.

—Cantan bonito las aves ¿No lo crees?—pregunto el castaño.

—...—negó con rapidez, si tuviera voz diría que cantan horrible y que deberían ir a clases de canto.

—¿Eh?¿ Entonces haz escuchado a mejores pajaritos cantar?—asintió con una sonrisa. —me encantaría oírlos.

¿Por qué ella se sentía tan mal? Desde la mañana no quería desayunar y tenía ganas de llorar cuando el castaño la trajo a su lugar "secreto".
Pero sus acciones como siempre hacían ver lo contrario, las palabras del chico "me encantaría oírlos" casi hacen que estalle en lágrimas.
¿Por qué era tan tonta?, ¿No podía expresarse por una vez?, Aunque que sea alguien que probablemente sea sacado de un sueño.

En cambio el castaño, quería decirle que no se fuera, proponerle que viviera ahí, pero como todo mortal, el tendría a alguien que lo esperaba ¿No?.
Necesitaba de el, de Reader, de un chico que no habla pero siempre está pegado a el como un chicle.
Sonaba muy egoísta su deseo, el no podía tener el egoísmo como sentimiento, es más el no debía conocer ninguno.

Ambos se sentían inútiles, ninguno podía expresarse, ¿Porque?.

(...)

La peli-verde bien sabía que ponerlos juntos era un arma de doble filo, en algún momento Pit podia querer a Reader más que amigos, de manera más personal o viceversa.
O solamente amigos, pero no era cuestión de ella, solo rezaba porque no llegarán a sentir más.
Por el bien de ambos, no quería que Pit fuera desterrado o que aquel chico Reader su cabeza terminará en un aparador por el hecho de sentir algo por un angel.
Tal vez todo sería su culpa, debió haber tomado medidas en esa cuestión pero simplemente no podía a Pit le hacía falta un amigo aunque no hablara y parecía que esa amistad rendía frutos.
Y aunque no sabía nada de aquel azabache seguramente a él también le hacía falta cambiar, por el hecho de su sonrisa era más sincera a lado del Icaro.

Por lo que eso le hacía feliz, sentirse aliviada, al menos los dos aprenderían del otro.

—Palutena ¿Vienes?—pregunto el de ojos dorados— Viridi quiere hablar respecto al mortal.

—ah si...—aquellas palabras hicieron que su mente volviera a la realidad, era hora de enfrentar el problema.

(...)

Tristeza, ese sentimiento era demasiado fuerte en el, tan solo en pensar en esos recuerdos del pasado, le hacían sentir nostalgia.
Su pecho dolía, pero por algo hacía esto, quería volver a ver su amada, por fin estar con ella.
Pero para ello tendría que eliminar su obstáculo.

"—hey, tienes muchas plantas aquí, ¿Sabes?, Siempre me gustaron las margaritas—"

Margaritas, recordaba bien la voz de ella, sus palabras, cada sonrisa que ella le dedico.
Para después ser quemada, acusada de brujería y engaño, tan solo pensar en ello su sangre hervía y sus pensamientos apuntaban a una sola palabra venganza.

"—segun un libro... en el lenguaje de las flores la margarita significa "¿Me amas?"—"

A veces recordar dolía, para el, pero tan solo recordar los buenos momentos que pasó con ella, le hacía ser más firme en su decisión.

"—¡estoy segura de que no sabes que significa el trébol!—"

Un trébol de cuatro hojas es suerte o al menos eso decía la cultura de los humanos, pero ¿el de tres?.

"—significa venganza—"

Tal vez por ello ahora le gustaba más esa pequeña hierba mala, después de todo el también fue nombrado así "hierba mala", menudo sobrenombre le dieron aquellos desgraciados.

—un lindo trébol para Zeus, otro para Palutena y al final uno para... Oh ese es un secreto, querido lector—sus ojos apagados y una sonrisa siniestra se dirigieron a aquel cristal que superaba la ficción y la realidad.

~••~•~••~•~••~•~•~•~••~•~•~••~•~•~•~•~••~•
Siguiente capítulo:
"17, una inmensa culpa con sabor a manzana."

Ya reviví está historia, según yo ya la había actualizado jsjjsjs.
Sorry, pero aquí me tienen 2:40 de la mañana escribiendo un capítulo.
Me duelen los dedos ayuda ;-;
Bueno hay que aclarar algo, el lenguaje de las flores depende de dónde lo lean, en algunos casos llega a variar.
Por los que si llegan a investigar puede que encuentren los mismos o diferentes.
Sin más que decir nos vemos.

[Esperanza Caída] Pit x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora