Extra: Aviso

66 13 7
                                    

¿Quién sabe si alguien siga leyendo esta historia?

No tengo ni la menor idea sinceramente, hace años que no publico de este fandom.
Leí nuevamente la historia y encontré varias incongruencias y errores ortográficos como gramaticales.
También volví a mis notas de la historia y me di cuenta de que no seguí por completo la trama XDDDDD

Así que estaba pensando en volver a escribir la historia pero en un libro aparte.
Para que uno no se confunda, simplemente quiero escribir este pensamiento, porque no me estoy animando mucho a hacerlo.
La trama que no seguí por completo por tiempo y no saber como meter todo a la historia.
No planeo borrar la historia porque hoy en dia llegan comentarios interesantes de esta.

Básicamente quiero remasterizar esta historia.
Pero una versión más congruente y más larga, la que uno pueda entender y no dejar nada a la imaginacion.
Obviamente con escenas nuevas, una trama más completa, personajes nuevos y no dejar todo a la mitad.
El inicio, el desarrollo y el final serán completamente diferentes para que se disfrute más y no sea un recuento pero tenga casi el mismo concepto.

En conclusión un nuevo fanfic.

Casi tres años desde que terminé la historia, pero esto no es un hecho, cabe aclarar es más un "pido su opinión" porque puede que simplemente no lo haga por falta de apoyo.
Vuelvo a reiterar que esto es más para ver si la gente que leyó esta historia está abierta a que la reescriba.

Si más que decir y comunicar
¡Feliz navidad pasada y Feliz año nuevo!

[Esperanza Caída] Pit x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora