¿Dónde está Reader?
Reader observaba el techo, como si fuera algo entretenido.
Hace rato el castaño se había ido, cosa que no le importo.
En lo absoluto, estuvo mirando al mismo punto.Un manto de estrellas cubría el templo.
La recámara estaba demasiado oscura, sus ojos claramente ya se había acostumbrado a ella.
Desviaba a su mirada algunas veces, para ver aquella puerta,parecía de oro, con algunos detalles elegantes.Se dio a la tarea de ver la habitación con lujo de detalle, tenía una habitación la cual era el cuarto de baño, con los mismos detalles dorados en las paredes.
Tenía nada más un inodoro, por lo que se asusto a la joven.
¿Cómo que solo tenía para ser popo?-penso con algo de confusión
Se supone que deberían tener para bañarse ¿No?(...)
Pit veia con aburrimiento a la rubia, quien daba un discurso de porque debían proteger al chico.
No sabían exactamente que podía ocasionar el fragmento en su ojo.
Pero tenían que atrapar al ladrón y recuperar el resto del espejo.Y más plática poco interesante, aquel castaño veía al azabache quién también estaba en la misma posición que el.
Aburridos...
Aquel oji azul miraba como anochecía, le desagradaba la oscuridad.
Todavía tenía secuelas en pensar en el cuerpo de Hades.
Recordaba como la mayoría de ahí era oscuro y áspero.
Le repugnaba aquellos recuerdos, temia a la oscuridad.Vaya que esa era su debilidad, un brillo de luz, cualquiera que fuera hacia que se le quitará la cobardía.
Pero si era completamente negro, se espantaba y eso le hacía alterarse.
La única que sabía esto era Palutena.
Si lo supieran los demás sería el hazme reír del Olimpo, por lo que callaba esa fobia.Pero está noche estaba lleno de estrellas aquel cielo oscuro.
Por lo que le era un alivio, incluso aquel brillo lunar le era obra y gracia de Zeus.La oscuridad empezó a rodear el salón, las luces se apagaron de repente.
Un frío viento entro por la ventana.
Una por una las estrellas empezaron a desaparecer.Y una gran ansiedad empezó a recorrer el cuerpo del chico.
Todos los presentes sintieron un escalofrío por la espalda.¿Dónde está? -pregunto aquel ser que había entrado sin aviso a la casa de Reader.
Dónde esta ¿que? -una sonrisa socarrona se dibujaba en la cara de la la rubia.
Varios icaros tenían rodeado a aquel impostor, unas raíces sujetaron sus piernas con fuerza.
Creo que no entendieron... -esbozo una sonrisa que podría darle un escalofrío a cualquiera-¿Dónde está Reader?
Definitivamente abundaban dudas en esa habitación, ¿¡Cómo rayos había llegado y como sabía el nombre de reader?!
No planeo decírtelo -dio una señal con la mano dando a entender que lo capturaran.
O al menos eso intentaron...
•~•~••~•~••~•~•~••~•~•~•~••~•~•~••~•~•~•~•
Siguiente capítulo
13 "¿Cómo estará mamá?..."Es corto, porque no tengo imaginación ;<;
Créanme estoy en un asunto de vida o muerte. (Literalmente)
Con lo del coronavirus, me van a poner en cuarentena hasta nuevo aviso, además de tener proyectos esta semana sin duda es exasperante.
Y luego tarea para cuarentena, no es divertido que te dejen investigar todo un ensayo.
Esperaba menos tarea pero le doy una semana de no actualizar.
O tal vez menos, depende.
ESTÁS LEYENDO
[Esperanza Caída] Pit x Tu
FanfictionPit un angel que tiene prohibido amar una mortal En cambio reader que es ignorante en ese tema se implica mucho haciendo que ella y Pit sientan algo por el otro. Algo que te hace sentir mariposas en el estómago. Aquello que llaman amor. Los dos te...