"Verdad"
Las personas honestas son estúpidas, "el ser sinceros te recompensará" es una mentira piadosa para esas personas.
Mentir es normal, sobretodo en los humanos, existen varios tipos de engaños.
Las piadosas, para ocultar algo que puede dañar al contrario.
Las intencionadas, donde buscan un interés propio, todo lo contrario a las piadosas.Se podrían dividir entre bueno o malo, se estarán preguntando ¿Porque hablamos de mentiras?, Bueno tal vez todo lo que creías es una mentira de mierda.
Tal vez una diosa de pelo verde te mintió todo el tiempo para "protegerte" pero ella predicaba con que siempre dijeras la verdad, bastante hipócrita ¿No? y al enterarte por obra de alguien más no sabe cómo cubrir la mentira sin otra más.
Y cuando menos te das cuenta la pequeña bola se vuelve más y más grande hasta que te das cuenta que todo ¡Tu mundo era una puta mentira!.Pero como dije es un supongamos... No siempre te debes tomar las cosas a literal Reader.
No solo porque sea bastante específico armes una teoría sobre este pequeño monólogo.Aunque te gustaría que te contara la otra cara de la moneda, el porque el gran ángel que tanto admiras y amas cayó en un espiral de desesperación, que llenará esos huecos de información que falta en esta historia.
Te diga la parte faltante de la ecuación para llegar al resultado, como me encantaría decírtelo, pero aún falta por resolver incógnitas, para el ¡gran final!.(...)
—Tal vez si, Tal vez no—su respuesta fue rápida.
—¿Eh?—Pit estaba confundido.
—...—suspiro—mis viajes cambiaron varias cosas pequeñas y grandes.
—y eso ¿que tiene que ver?—aun confundido preguntó.
—parece que tendré que explicarlo en el idioma de un idiota—negó con la cabeza—cosas pequeñas como Reader y cosas grandes como la intervención de Zeus en las próximas horas.
—eso significa...—las palabras de la peli-verde se escucharon.
—exacto, Reader jamás debió haber estado aquí desde un principio, ni siquiera ese día debí haberla conocido—chasqueo la lengua con enfado—alguien desde antes que yo estuvo moviendo los hilos.
—¿Quién?—pregunto el azabache.
—¿Que no es obvio?, El único que se beneficiaria con una guerra, no solo involucrando bandos entre dioses, también contra los humanos.—se escucho un crujido proveniente de las ataduras del castaño—Ares.
Palutena volteo a verlo con enfado, tenía varias cosas que decirles pero había un horario familiar.
—o Zeus, en cualquier caso, los dos se deben matar al otro si eso es lo que quieren—murmuro—de tantos pasados que he visto uno de los dos terminan siendo el villano.
—¿Cómo sabemos que es verdad?—esta vez cuestión el azabache.
—oh vamos, solo usa ese cerebro que tienes—fruncio el ceño—¿Porque nadie objeto por hacer mi visitas?, ¿Quién se beneficiaria?, Ares tendría otra guerra y manera de entretenimiento, Zeus en cambio llevaría el terror y la destrucción para que volvieran a creer en el.
La azabache aún no tenía la respuesta de si en verdad era ella o no, tenía miedo al pensar que había muerto tantas veces, tan solo pensar en las posibilidades de cambiar cosas grandes y pequeñas la hacía tener un dolor de cabeza.
Era increíble la manera de cambiar temas de ese chico pero no respondió en su totalidad ¿Cual era el nombre de la mortal?.
—bueno, creo que es hora de irme—sonrio con sorna— ah cierto, el viene conmigo—su mirada se dirigió a Reader, ella solo trago saliva ¿Cómo iba a escapar?.
Pit comenzó a gritar, la azabache volteo a verlo solo para ver sus dedos doblados de manera grotesca.
Hasta a ella le dolió, el prisionero estaba libre y sonriendo de manera enferma.—me ahorraron mucho tiempo—bostezo—ahora que yo he dado información creo que es justo que ustedes me den una pequeña recompensa.
Tomo la mano de Reader con fuerza, la contraria trato de luchar he incluso pateo con fuerza las piernas con intención de apuntar a sus partes bajas.
—juegas muy sucio—hizo un puchero que se vería adorable si no fuera porque el era el villano.—no me mires como si fuera el malo.
—l-lo—le dolía hablar, su voz se escuchaba ronca, ¿Porque nadie hacía nada?.
—dejala—el castaño se levantó aún con dolor en sus manos, estaban fracturadas, ahora sabía que su... ¿Cómo iba a llamarlo?.
—es que parece que no entiendes—gruño—todo este tiempo ellos—señalo a los dioses—estuvieron moviendo las piezas a su conveniencia.
Reader se detuvo a ver qué todo se veía más lento, se movían más lento, apenas se podría ver los pies del azabache moverse o los ojos verdes de Palutena parpadear.
—ella estará bien si la alejo de ti, de ellos—podias ver qué estaba apunto de derramar lágrimas—tu no entiendes lo que es verla llorar, pedir perdón e incluso suplicar porque...
Se hacía el fuerte, al igual que ella, en la escuela, cuando alguien la dañaba, debía ser fuerte, no llorar.
Para que no vieran que le afectaba sus acciones ya palabras, solo debía llorar a solas, pero también eso te hundía más en un espiral de tristeza y desesperación.—Reader—los dos castaños de vieron, sin querer solto lágrimas, el se parecía a ella, había caído en lo que ella juro nunca caer a partir de la muerte de su hermano.
—yo debo protegerte—toco su mejilla con una sonrisa, ella no era especial, no era la gran cosa, era un humano más.
—es-estare bien...—su voz ronca y cortada por el dolor, demostraban tristeza e inseguridad.
—no mientas—Pit podía verlo, anteriormente no podría siquiera comprender el sentimiento, pero ahora lo veía con claridad—ya te he escuchado muchas veces decir esas palabras y eso que solo se contar hasta diez— ambos eran una misma persona y tenían el mismo deseo, proteger a Reader.
•~•~••~•~••~•~•~••~•~•~••~•~•~••~•~••~•~•~
23 "Mentiras"Feliz Navidad, este es mi pequeño regalo.
Disfruten este tiempo para engordar más de lo que hicieron está cuarenta (si es que lo hicieron 😔👊)Tal vez solo falten pocos capítulos para que lleguen a su fin está historia, espero les haya gustado y dejen su voto (灬º‿º灬)♡
ESTÁS LEYENDO
[Esperanza Caída] Pit x Tu
FanfictionPit un angel que tiene prohibido amar una mortal En cambio reader que es ignorante en ese tema se implica mucho haciendo que ella y Pit sientan algo por el otro. Algo que te hace sentir mariposas en el estómago. Aquello que llaman amor. Los dos te...