18

194 21 15
                                    

Problemas de corazón

¿Porque el no podía codiciar?

¿Que tenia de malo?

La oscuridad que lo rodeaba hacia que se sintiera asfixiado e impotente.
Podía sentir como el miedo se apoderaba de el, rogaba porque aquel mortal estuviera bien, no le importaba su bienestar ni mucho menos lo que le pasará.

Codiciar no es tan malo...

Tampoco lo es enamorarse
Pero el era algo diferente no era un mortal ni mucho menos un dios...

Pero de todos modos ya no importaba,¿Que sentido tenía seguir despierto o luchar? Si después de todo el seguiría siendo una herramienta

El no es nada ni nadie
Para opinar

(...)

No había nada de especial en ella, desde hace tiempo lo sabía, cada uno tiene un talento, seguramente ella tenía algo de especial.
Tal vez era el dibujo, pero hay muchas personas que dibujan mejor que ella.
Hasta que ese chico llego y su vida dio un giro de 180° grados.

Le decía palabras tan amables, que llenaban ese vacío que se formado por su "mejor amigo", ella no podía tenerle rencor, aunque dijera una y mil veces que lo odiaba en el fondo aún lo quería, era difícil sacarse los buenos momentos que pasó con el.
Como todas las cosas el tenía sus cosas buenas y malas.

Un suspiro escapó de sus labios, hace tiempo escucho pasos apresurados pero no sé atrevía a salir de la habitación.
No conocía bien el lugar, odiaba admitirlo pero se perdería fácilmente.
Seguramente Pit llegaría a por ella, esperaría acostada bajo la cama, como la niña pequeña que era, como la maldita cobarde que era.

—¿Por qué?—la voz desconocida pregunto.—dime Reader... —las palabras fueron pronunciadas de manera burlona—¿Porque te escondes de mi bajo la cama?.

Era la voz del castaño, estaba claro, pero el tono era burlón, no le gustaba a donde iba está pequeña "conversación"

—¿Porque?—el tono de voz fue cambiando —si tu y yo somos mejores amigos ¿¡Porque?!—sus manos empezaron a temblar, ese no era Pit, ni mucho menos al que golpeó por "accidente".

Tomo aire en sus pulmones, el terror podía sentirlo bajo su piel, pero juntaría un poco de aire para correr como dios y su cuerpo le permitan.
Ya no importaba si se perdía, ya no.

Salió lo más rápido del pequeño rincón abajo de la cama, aquella copia no tuvo el tiempo suficiente para reaccionar.
Sus pies se movían lo más rápido que podía, sentía como su cuerpo se calentaba y sudaba por el ejercicio tan repentino.

Su corazón latía, dios incluso lo escuchaba, su pecho bajaba y subía, la adrenalina recorría sus venas.
No sé atrevería a ver atrás, ni ver hacia donde iba, ojalá se perdiera donde nadie pudiera encontrarla.
Bien sabía que no era una atleta ni mucho menos alguien que hacía ejercicio a diario.
Pero no estaba tan oxidada para correr por su vida y perderse por dónde no conocía.

Chocó contra algo... Alguien mejor dicho, veía borroso y sentía que mundo giraba, tal vez por el golpe, algunas lágrimas involuntarias salieron por el dolor.
Miro aquella mancha negra, ahora no solo es muda, ahora es ciega, ¡genial!, Es lo que siempre quiso. (Nótese el sarcasmo)

—¿Que haces aquí?-pregunto la mancha.—deberias estar en tu habitación es más seguro para...

—oh... ¡Te encontré!—exclamo.

—alejate—dijo—primera advertencia.

—mira como tiemblo—una pequeña risita se escapó de sus labios-eres demasiado soberbio al creer que puedes detenerme.

—se de lo que soy capaz—escupio con enojo-asi que lárgate

—idiota, ¿sabes cuántas veces he vivido esto?—suspiro—se como termina, creo que es mejor ahorrar tiempo...aunque mejor no, quiero escuchar tus gritos, quiero ver tu desesperación, tal como tú viste la mía, te quedaste observando.—una sonrisa demasiado siniestra se mostraba en aquel rostro.—después de todo yo soy el villano, debo hacerte sufrir, como alguna vez yo sentí...

—...—trago saliva, no tenía miedo, lo sabía, pero ver la cara del castaño con esos gestos era... extraño, triste, era ridículo sentirse asi por alguien a quien ni conoce.—aléjate.

—awww, ¡respuesta incorrecta, Pitto!—

El azabache odiaba ese apodo, pero saber que aquel extraño lo conocía lo hacía sentir enfermo.
La molestia de saber que incluso en eso le copiaba a la marioneta creció, se intensificó.
Mordió sus labios, tratando de contener aquel enojo, odiaba el apodo, al igual que la molestia que estaba provocando a los demás.

—deberías dejar de enojarte, no quiero que esto termine tan rápido—un golpe llegó a sus costillas, dios ¿Escucho un crack o fue su imaginación?.—quiero disfrutar el sonido de tus huesos romperse, tus gritos salir de tu boca... tantos años, escuchando tus palabras hirientes, cuánto las odiaba.

—deja de hablar—su puño llegó a la quijada del castaño—o terminaré rápido.

—ahi está esa sonrisa engreída—solto un risita para nada bonita—te dije que dejaras de ser soberbio.

La vista de la azabache empezó a volver poco a poco, la mancha negra era al que golpeó con toda intención.
Y el otro... era el impostor, parpadeó, tenía que huir, tenía miedo, no sabía a dónde ir y menos que hacer en caso de que un extraño te persiga, después de todo no tenía un plan de contingencia en estos casos.

En cambio aquel par se veía bastante parejo, mientras uno golpeaba el otro lo devolvía con fuerza, Incluso se llegaba a escuchar el golpe.

Y en algún momento el rojo llegó a pintar la escena, ¿De dónde había sacado esa arma?.

—¿Enserio crees que jugaría limpio?—el castaño rio—una curiosidad es que a mí ya no me agrada jugar de esa manera.—pateo al azabache con fuerza.

—aun tienes salvación...—apreto la herida, tratando de contener la sangre—antes de que llegue el.

Suspiro, su mirada era de tristeza—de verdad cuánto quisieras que el pueda detenerme—su sonrisa volvió— ¿No?, Pero me temo que no podrá, es una larga historia para explicar como logro mi diabólico plan, ahora Reader ¿Donde estas?.—su expresión se volvió de confusión debería estar aquí, enfrente de el.

—siempre hay variables y entre ellas es que el huyera.—sonrio el azabache—parece que tú diabólico plan termino siendo una pequeña mierda.

Mordió sus labios con enojo, todo era la culpa de el, si no le hubiera hecho caso... Espera solo necesitaba relajarse no era el fin del mundo, podía volver por el más tarde.

—ah, otro contratiempo, es una pena, solo pude matar un pájaro—con su mano hizo un gesto vago—hay veces que no puedo calcular lo que va a pasar, pero hay ver el lado bueno, Pitto estará fuera de servicio por un largooo tiempo.

•~••~•~••~•••~•~••~•~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•
Siguiente capítulo, 19 "..."

Como siempre vengo a matar personajes 😎👊
O a tratar de matarlos, disculpen por la tardanza y si en algún momento hay algunas incoherencias (?
Arhe, les voy a regalar un spoiler, Pit muere.
Estoy listo para las amenazas de muerte, me he estado preparando para este momento.

Bye—

[Esperanza Caída] Pit x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora