17

238 24 27
                                    

Una inmensa culpa con sabor manzana

Un objeto, más bien una manzana ¿Quién se hubiera imaginado que aquella roja fruta podía golpear tan fuerte?

Seguramente, ni siquiera el afectado por el golpe de aquel fruto se lo imagino.

¡Auch! Por favor no toques ahí — la azabache solo lo veía con gracia.

La manzana había caído desde la parte más alta del árbol, por el color del fruto se veía que todavía no estaba madura para tener aquel sabor tan dulce que la caracteriza.

—¿Que te hace tanta risa?—pregunto el castaño.—hmp, te perdonaré solo porque no puedes responder.

Si pudiera reírse se estaría cagando de la risa, podía haber caído en cualquier lugar pero tenía que ser la cabeza de aquel chico, que gran coincidencia.

—esa manzana no está madura—dio una observación el chico—es raro que se haya caído, este árbol lleva cientos de años aquí por lo que sus ramas son fuertes...

Los ojos color miel se dirigieron al castaño que argumentaba el porque es raro que una manzana se caiga del árbol, la verdad poco sabía del tema y no es como si pudiera darle la razón al chico pero tampoco negarla.

—o al menos eso me enseñó lady Palutena. —termino su conclusión —hey pero siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas—tomo la manzana entre sus manos— ¿Quieres una manzana?.

Reader termino sonriendo y aceptando la manzana cuyos colores aún no estaban determinados, abajo era un tono amarillo pero el rojo opaco la consumía, si bien le gustaban más las rojas no podía negarse al ofrecimiento de una, después de todo era una de sus frutas favoritas aunque prefería la pera que era más jugosa y fácil de morder.

—oye...—hablo mientras recogía algunas flores—¿Cómo son las cosas haya abajo?.

—...—el sonido de la manzana siendo mordida fue la única respuesta.

—bueno es que hace años que no voy al mundo de los mortales —miro abajo con nervios— y dice lady Palutena que han cambiado mucho.

Ella seguía masticando el trozo de fruta en su boca, iba a escuchar al chico con atención pero como siempre ella no podría hablar.

—por ejemplo dice que ahora se pueden comunicar personas desde el otro lado del mundo—los ojos azules del chico brillaban con tan solo imaginarse la idea— con una especie de cristal.

Celulares, pensó Reader aun con el bocado, el chico frente a sus ojos estaba claro que tenía la mente de un crío, su generación era tan ignorante que se hubieran muerto a carcajadas por las preguntas del castaño.

—tambien dice que ahora pueden entretenerse con una... Bueno no recuerdo su nombre pero era muy interesante—las flores empezaron a tomar la forma de una coronilla—era grande y plana, pasaban imágenes con muchos colores y sonidos.

Era tierno cuando se ponía a ilusionarse del mundo de dónde ella venía, aunque la verdad Reader no podia verle lo nuevo o lo lindo de ese lugar, bastaba con ver los problemas de la gente en diferentes partes del mundo, ella es demasiado consciente que los problemas de alguien que no fuera una figura "importante" no le interesaban a nadie.

—hey mira lo que he hecho—mostro la corona de flores— ¿Te gusta?.

El fruto a medio comer se cayó de las manos de la chica, ¿Por qué se puso a pensar en el mundo que tanto le traía decepción? Si en este momento su objetivo era difrutar el momento con el castaño.

[Esperanza Caída] Pit x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora