Viejos recuerdos
Era la hora del desayuno, nadie sabía a qué hora había llegado Palutena con Ares, solo estaba aquel silencio tan incomodo.
Cómo siempre los dos dioses discutían acerca de cualquier tontería.
Te llamabas Reader ¿No? -asintio con timidez la nombrada.
Se supone que todo estaría bien, ella misma estaba convencida de ello, pero la mirada de casi todos parecía como si de verdad no quisieran que estuviera ahí.
Desde aquella mala mirada de la rubia, la frialdad que despedía el oji carmesí y la mirada que penetraba de parte de la peli verde.
Quería esconderse detrás de Pit como un niño que le teme a la oscuridad, desaparecer, pensar que todos esto solo era un sueño extraño.
Una parte de ella pedía gritos escapar de aquel ambiente y otra quería alejarse con aquel castaño, fuera de la vista de todos.
Te llamas Reader ¿No? -asintio con miedo, solo conocía de ahí al castaño y la rubia quien daba miedo tan solo su actitud, aunque su apariencia nada que ver.
Todos sabemos eso Palutena, por qué no mejor preguntas algo menos obvio a un insignificante y mediocre mortal -opino con enojo Viridi.
Esas palabras aumentaban el miedo que tenía y con ellas el nerviosismo y torpeza.
La diosa de la naturaleza, la hacía temblar de miedo, aunque fuera una niña de menor estatura y se veía de 11 años no podía dejar de pensar en las palabras que salían de su boca.
Y sobretodo cuando las pronunciaba con cierto fastidio, o mejor dicho enojo, como si tuviera algún rencor en contra de ella o el.
Bueno Reader -llamo la atención el dios de la guerra - ¿Cómo son las guerras en la actualidad? -un brillo en sus ojos apareció, como un niño cuando le dan algo.
Ni te molestes en preguntar -nego Palutena- tenia partes del espejo en su garganta, por lo que termino lastimado en las cuerdas vocales.
Pero puede escribir -dijo Dark Pit con algo de cansancio, recibiendo una mala mirada de la peli verde.
"Pues no se como describirlas" -escribio en aquel cuaderno.—"depende de cual hablemos"
(...)
Pit había sacado a la azabache de aquel lugar, después de todo inicio una discusión entre todos.
Por suerte los dos se había logrado escapar antes de que uno de ellos los metieran en sus discusiones.
Un pequeño suspiro se escapó del castaño, el veia la mirada de miedo que tenía la azabache en el desayuno, como cada vez que hablaba Viridi bajaba la cabeza, como si el fuera lo peor del mundo.
Si bien Viridi no daba miedo, tal vez para un mortal como el si, incluso se veia su angustia de querer salir de ahí en cuando la discusión comenzó.
Reader en cambio no podía evitar escuchar a Viridi, su manera tan, discriminada de decir las cosas, la rubia le había bajado la autoestima, su manera de verla e ignorarla como si fuera un bicho raro le era un sufrimiento.
Es más seguro le hacía más caso a un pájaro común que a ella.
Reader —la nombrada miro al castaño con duda— ven tengo algo que mostrarte
No tenía nada que hacer, además ¿Porque no?.
Pasaron por parte del templo, algunas veces se veían algunos pájaros cantando o se sentía el viento en la cara.
El aire frío, seguramente por la altura a la que estaban, pero era tan relajante que incluso olvidó a aquella rubia.
El olor a tierra mojada le hacía sentir cómoda, la nostalgia le invadía la mente, negó con la cabeza no podía darse tiempo en pensar en un difunto.
El no lo hubiera querido, además acababa de conocer a un chico que nunca lo verías más que en sueño, sus alas blancas como la nieve.
Aunque debía reconocer que de vez en cuando (siempre), se le caían una que otra pluma.
Aquí es —abrio la puerta para encontrar una sala llena de instrumentos
La azabache no sabía que hacer... Nunca supo tocar uno, bueno la flauta dulce si la sabe tocar, pero la toca horrible.
Mira... Te quiero mostrar como tocó el violin, normalmente nadie me quiere hacer caso... Palutena está ocupada y Pitto y dice que me vaya a la... Bueno tú entiendes a lo que me refiero —miro abajo con tristeza— b-bueno también para que no escuches sus discusiones.
Una sonrisa apareció en Reader, era un chico timido, Lindo y considerado... No como los llamados "amigos" que tenía.
Tal ve llegando a casa les daría la paliza de su vida... Si llega a casa.
•~•~•~••~•~•~•~••~~••~•~•~•~•~•~••~•~••~••
15, "guía para arruinar una posible amistad"Bueno... Hace tiempo que no actualizo xd
Y lo reconozco, pero... La cuarentena me mata.Tarea aquí y tarea atrás... ¡Pero tendré la semana próxima libre, si me apuro hacer las materias restantes!
Asi que espero actualizar más seguido (?)
Bueno, por si no lo saben hay un juego de palabras como en todo Kid Icarus uprising.Arco, se le llama a con lo que tocan el violin, Entonces los mismo creadores juegan con el significado de la palabra.
Y pues Pit se supone que sabe utilizar el arco, (tanto el arma como el del violin).
Hasta la próxima.jpg
ESTÁS LEYENDO
[Esperanza Caída] Pit x Tu
FanfictionPit un angel que tiene prohibido amar una mortal En cambio reader que es ignorante en ese tema se implica mucho haciendo que ella y Pit sientan algo por el otro. Algo que te hace sentir mariposas en el estómago. Aquello que llaman amor. Los dos te...