Gemma y yo ya estábamos en casa de mi tía por que mi mamá se quedó a cuidar de mi tía y a ayudarle con lo del seguro del auto, Louis había encontrado un hotel a 5 minutos en auto y según el, ese era el mas cercano.
Mañana debería ir a la escuela así que le avisé a Brent que no iría y también le dije todo de Louis.
Le dije a mi hermana que saldría a las 05:30 con Louis, casi logra obligarme a presentárselo pero le dije que era muy pronto para esas formalidades; a penas eran 04:23 y mi hermana pidió una pizza por que claro, no sabemos cocinar.
×××
Louis pasó por mi en su auto, nunca me había subido y ahora que lo pensaba ¿De donde saca dinero? No trabaja y ya no vive con sus padres y tiene una moto y un auto.
-¿Porque no te trajiste la moto Louis?
-¿Y en donde iba a meter mis cosas? Jajaja ¿Quieres ir al cine? O al parque, o a ... ¿A donde quiere ir mi amor?
Dijo mientras me agarraba las mejillas y me besaba, me dió pena, es decir, estamos en la calle y mi hermana podría vernos, me dejó de besar y me abrió la puerta del copiloto en su auto, me subí y emprendimos camino.
Cuando llegamos al cine, me compró palomitas, un refresco y dulces, ya me estababa empezando a incomodar, un día de estos yo invitaría.
Entramos a ver la película "Lucy" que fué la única que logró llamar nuestra atención.
Cuando ya estábamos sentados y todo, quitó el brazo del aciento y me dijo:
-Ven aquí bebé. Susurró mientras abría su brazo y se ponía de lado para que me recargara en el.
×××
Ya habían pasado como 40 minutos de la película, me estaba gustando solo que es mucha ficción, no dejaba de sentir la mirada de Louis sobre mí, me gustaba, me hacia sentir bien pero también me incomodaba.
-Eres hermoso. Me susurró, mi corazón estaba mas rápido que nunca y no me atrevía a verlo porque seguro estaba mas rojo que nunca, me obligó a mirarle girando mi cabeza agarrandome la barbilla y me besó otra vez, comenzó a usar su lengua, puso su mano en mi muslo y comenzó a subir su mano, sabía que esto estaba mal, estamos en el cine, pero se sentía tan bien, comenzó a rozar la punta de mi miembro con su pulgar, decidí devolver el favor y también lo empeze a tocar, pero con toda mi palma, lo sentí duro inmediatamente y eso me excitó mas, abrí las piernas y aun sobre mi pantalón cubrió toda mi zona con su mano, me apretaba, frotaba y soltaba.
×××
Salimos del cine con un problema entre las piernas y yo muy apenado por lo que había hecho hace unos momentos, llegamos a su coche y abrió las puertas de atrás y me dijo muy cerca de mi oído y tomándome de la cintura:
-¿Nos deshacemos de los problemas? Dijo, viendo hacia mi entrepierna y luego a la suya.
×××
Me llevó a mi casa a las 08:16 mas o menos, nos despedimos y cuando entré mi mamá estaba en la sala.
-¿Quien te dio permiso de salir?
-Umm, creo q-que Gemma
-No Harry, no le heches la culpa a tu hermana ella no sabía que estas castigado
-Pero mamá, por favor ponte en mi lugar, es la primera vez que me pasa algo así.
-Pero el que sea la primera vez que te pasa esto no significa que no sepas lo que esta bien y lo que esta mal, aparte velo, se ve muy muy corriente, tu no eres así Harry, no me gusta que estés con ese tipo de personas.
Me enojé mucho, le estaba faltando al respeto a la persona responsable de mis insomnios, así que respondí:
-Mira mamá, no quiero ser grosero contigo ni mucho menos, pero ¿No crees que ya estoy lo suficientemente grande como para saber que hacer con mis sentimientos? Yo no lo decidí mamá, el llegó a mi vida rápidamente y nadie lo vio venir ¿O si? Ahora te voy a pedir que me dejes disfrutar de la única persona que me hace disfrutar el tiempo, que se esfuerza por estar conmigo ... Mamá, el vino hasta acá solo para no dejar de verme ahora que somos novios y créeme que ese chico me esta volviendo un poco mas loco a cada momento y yo tengo el mismo efecto en el ... y me lo ha demostrado, así que mamá, por una vez en mi vida déjame hacer mis propias cosas ¿Si?
Mi mamá me miró con lágrimas en los ojos y puso su mano en mi hombro y dijo:
-Lo siento Harry, no sabía que se querían tanto ¿Me disculpas?
-Si mamá.
---------
Bueh no se que decir, estoy viendo el Súper Bowl ... Los Halcones van a ganar chau jajaja.
La película de Lucy es vida ❤
Como estoy bien pendeja y no se hacer dedicaciones por celular ... Le dedico este cap a RochyStyles eres la lectora mas fiel ever jaja.
ESTÁS LEYENDO
I never was - Larry Stylinson
ФанфикLarry Stylinson MINI-FIC "Nunca lo fuí" Mi primer fanfiction publicada. "Eso es, FanFiction, Ficción escrita por fans" Edad de Harry: 16 años Edad de Louis: 20 años