A las 08:40 Louis se fué de mi casa, para preparar su maleta y todo lo que se llevaría a Bradford, me encantaba la idea de estar con el tanto tiempo, pero ni siquiera sabía que íbamos a hacer o cómo nos las arreglaríamos para vernos, de cualquier manera, también yo estaba preparando mi maleta.
Le mandé un texto a Louis diciendo que me llamara cuando estuviera en Bradford, para poder decirle dónde estaba.
Mi hermana llegó a las 10:15, subí a su auto y nos saludamos.
-Hola Gemma, te extrañé
-Yo igual te extrañé Harry, pero ves que con esto de la escuela es cada vez mas difícil que los venga a ver. Dijo mi hermana, sonriendo de lado y agarrándome el cabello, me preguntó:
-¿Y como has estado? ¿Ya conociste a alguien?
-Ahh si algo así, b-bueno e-el me
-Respira, jajaja ve que rojo estás.
-Bueno, hoy un chico me pidió ser su novio. Dije lo mas rápido que pude y sin respirar mucho.
-¿En serio? Harry, eso es adorable ¿Le dijiste que si verdad?
-Si si, por su puesto.
Y así fue todo el viaje, hablamos de Louis todo el tiempo, a mi hermana no le agradó mucho su edad ni sus hábitos ni sus tatuajes, pero me dijo lo mismo que mi madre, que me cuidara.
Llegamos al hospital y mi hermana me dijo:
Estaremos aquí unas horas ¿Ok? Tu esperame aquí, al rato vamos a casa de la tía.
Me quedé ahí sentado en la sala de espera y mi teléfono comenzó a sonar.
-¿Hola?
-Hola amor, soy Louis solo que estoy hablando de un teléfono público porque me quede sin batería.
-Ahh, está bien ¿Donde estas?
-Ya estoy en Bradford ¿Tu donde estás?
-En el hospital Saint Joseph's ¿Sabes como llegar?
-Claro, pero me gustaría mas encontrar un lugar que esté cerca de donde te vas a quedar ¿Sabes donde vas a estar?
-Si, la casa de mi tía está en la calle Abbey Road, número 19.
-Ok, en cuanto encuentre un lugar te marco ¿Si?
-Si amor
-¿Me dijiste amor? Harry ... dilo otra vez, porfavor ¿Si?
-No Louis, jajaja
-¿Por favooooor?
-Está bien, si amor.
-Dios, me vas a matar un día de estos bebé.
-Busca un lugar cerca ¿Esta bien? Te quiero mucho.
-Si amor, yo más, te marco ¿Va?
×××
"Estoy seguro de que a mi también me vas a matar un día de estos Louis."
--------------
Ya se que el nombre del hospital es el de uno de Estados Unidos y el nombre de la calle de la tía es como el CD de los beatles pero bueno, floja se nace, no se hace.
Perdón por tardar tanto y gracias a las que votan por mi historia.
ESTÁS LEYENDO
I never was - Larry Stylinson
أدب الهواةLarry Stylinson MINI-FIC "Nunca lo fuí" Mi primer fanfiction publicada. "Eso es, FanFiction, Ficción escrita por fans" Edad de Harry: 16 años Edad de Louis: 20 años