Capítulo 18 -Carta de Harry a Louis-

184 19 4
                                    

Me parece increíble cómo después de 5 años aún sigo pensando en ti, hoy iba en el transporte público y un chico lindo me miró a los ojos pero volteé mi cara para que no viera mis ojos llorosos, hasta parece que te empeñas en que no te olvide, ayer por la tarde comenzó a llover y salí, a empaparme de ti, seguro estás en el cielo y cuando llueve es porque quieres recordarme que estás ahí, o al menos eso es lo que me gusta pensar, eras más increíble de lo que cualquiera se haya podido imaginar.

Todavía vivo en nuestro pequeño hogar ¿Tú aún lo recuerdas? ¿Recuerdas las primeras semanas que estuvimos ahí? Todavía guardo tus cosas, no quiero deshacerme de ellas por obvias razones, huelen a ti, también por eso no las saco muy a menudo, no quiero que pierdan tu aroma y tu energía.

No he visto ni recibido noticias de mi madre ni hermana y mucho menos de Brent, a veces me dan ganas de ir pero te prometí nunca regresar, he estado estudiando, escogí la carrera de psiquiatría, me encanta adentrarme a los pensamientos de las personas, porque es lo que me hubiera gustado hacer contigo, adentrarme a tus pensamientos para tratar de entenderte y arreglarte.

He tratado de arrancar tu página del libro de mi vida pero ése es el problema, tú no eres una página, eres el libro completo, eres lo mejor que me pudo haber pasado, me mostraste tantas cosas, vivimos tanto juntos y todo se me pasó muy rápido, yo era el libro en blanco y tu el mejor escritor, aún sabiendo lo que pasaría, que no terminaríamos juntos, te hubiera vuelto a elegir, porque eres el único que logró cambiarme, pero tal vez no estábamos hechos para estar juntos, fuimos hechos para pertenecernos porque tienes que saber que estés donde estés, siempre voy a ser tuyo.

La otra noche estaba acostado en nuestra cama, no podía dormir y juraría que sentí como me abrazaste, también creciste ¿No es así? ¿Era tu fantasma Louis? No me alarme porque estoy seguro de que eras tú, siempre me doy cuenta cuando se trata de ti, gracias por seguir aquí cerca amor.


I never was - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora