Capítulo 14

187 15 3
                                    

Louis me despertó avisándome que ya habíamos llegado, me bajé del coche y ví una casa muy muy pequeña, estaba vieja, desgastada y tenía mucha basura a su al rededor; estaba en un pequeño condominio, había mas casas y tienditas, fué maravilloso, ver el lugar en el que pasarían las mejores cosas, con la persona que mas amo.

-¿Me disculpas Harry?

-¿Por que amor?

-Porque para esto fue para lo único que me alcanzó, si me alcanzaba para algo mejor, pero en lo que encuentro trabajo y todo eso, tenemos que comer y acondicionar la casa ¿Si?

-Oh no te preocupes por eso, podría vivir en la calle solo si tu estuvieras conmigo, eres lo único que necesito. Dije mientras lo abrazaba y el me daba un beso en mi cabello.

-¿Quieres comer bebé?

-Si por favor.

×××

Dieron las 02:00 am y Louis ya se estaba casi cayendo del sueño, lo noté y le dije:

-¿Dejamos esto para mañana? Ya tienes mucho sueño.

-Si amor.

Y fuimos a la cama, no era la primera vez que dormíamos juntos, lo metí a mi cuarto sin que mi mamá se diera cuenta unas 5 o 6 veces, sin embargo yo sigo siendo virgen, siempre respetó cuando yo le decía que aún no estaba listo; se acostó de lado abriendo con su brazo la cobija, esperando a que me acostara para abrazarme, lo hizo y me dijo:

-Buenas Noches cielo, te amo. Dijo basándome muy profunda y lentamente, ese beso me tranquilizó.

-Te amo mas Louis, gracias.

Estuve tratando de dormir como por media hora, pero no pude así que quité el brazo de Louis de mi cintura y me levanté, quería sorprenderlo limpiando y acondicionando la casa por mí mismo, comencé barriendo la sala y la cocina; lo ideal hubiera sido empezar por el jardín pero me da miedo estar afuera tan tarde, encontré una esponja y jabón y lavé la cocina, me costó trabajo ya que tenía grasa pegada.

Cuando terminé me sentí orgulloso de mi, incluso había limpiado el sillón, ví mi celular y eran las 04:41 de la mañana, fui a lavar mis manos y a cambiarme de ropa y me acordé de que le había sacado el chip a mi teléfono, para no estar recibiendo llamadas cada 3 segundos, pero me dió curiosidad, se lo metí y comenzó a sonar como loco, lo puse en silencio para no despertar a mi príncipe y fuí abriendo cada uno de mis mensajes, había como 70 de mi mamá, 52 de Gemma y 28 de Brent, todos los de mi mamá decían que me iba a arrepentir, que encontraría a Louis y lo metería en la cárcel y que estaba castigado de por vida, Gemma sólo me rogaba que volviera, que mamá se desmayó y que pensara bien las cosas, Brent me preguntaba que si estaba loco, después se dió cuenta y me dijo que tuviera mucho cuidado y que tenía los mejores deseos para mi y para Louis, los mensajes de mi hermana y de Brent fueron los mejores, los de mi mamá eran siempre ofensivos, no los leí con atención pero alcancé a leer las palabras maricón, estúpido, idiota, puñal y muchas otras como unas 10 veces, así jamás iba a regresar, me pareció extraño ya que cuando le dije que era gay a la edad de 14 años, no le causó problema, tal vez pensó que jamás encontraría a alguien o que jamás la dejaría sola, pero en cuanto se dió cuenta de que lo de Louis iba en serio trató de "quitarme lo marica" como ella decía, me presentaba muchas muchachas de mi edad, muchas de ellas eran hermosas pero nunca me han gustado las niñas por una razón, siempre quieren que se les esté recordando lo hermosas que son o lo mucho se les necesita, en conclusión, son muy inseguras, en cambio un hombre no, Louis es hermoso y es consciente de ello, yo necesito alguien a quien amar y admirar, no alguien débil e insegura.

---------

Bueh creo que me inspiré, falta la segunda parte de este cap que yo creo escribiré en unas horas ya que voy de camino a casa de mi abuelita y en unos momentos mis primos van a estar sobre mí y la mayoría ya sabe leer así que :v

Yours Sincerely

× HarrryStyles94 ×

I never was - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora