Estaba pasando, lo estaba haciendo, Louis me estaba pidiendo que fuera su novio; cuando llegó su crepa, era mas grande de lo normal, estaba decorada y tenía un cartelito sostenido con palitos como de brocheta y decía: ¿Quieres ser mi novio? En una fuente muy grande, brillante y llamativa, lo volteé a ver y Louis me dijo:
-Harry, desde el primer momento en que te ví me pareciste lo mas hermoso que alguna vez pude haber visto, tu piel, tu cabello, todo tu, después decidí hablarte y tu voz fue lo mas hermoso que mis oídos pudieron haber recibido, cada día me vuelves mas loco Harry, estoy enamorado de ti ¿Me darías la oportunidad de hacerte feliz? ¿Me permitirías hacer de ti mi fuente de vida? ¿Podrías guiarme hacia ti? Porque eres lo único que quiero y necesito en estos momentos.
Lo único que pude hacer fue taparme la boca y asentir, Louis se levantó de su silla y me tomo las manos, me animó a levantarme, me tomó de la barbilla y me besó, lento y suave, puse mis manos al rededor de su cuello mientras sentía una lágrima por mi mejilla, me la limpió con su pulgar, nos separamos y me dijo:
-Gracias Harry, gracias por darme todas esas oportunidades.
Yo solo lo comencé a besar de nuevo, no sabía que se debía decir en ese tipo de situaciones.
×××
De camino a mi casa le expliqué que iba a estar unos días en Bradford por lo de mi tía:
-Es que tuvo un accidente y somos los únicos familiares cerca.
-Pero amor, te voy a extrañar mucho. Dijo haciendo un pequeño puchero y mirándome, casi me derrito pero iba a ser imposible convencer a mi mamá.
-Yo también pero, ves que estoy castigado y mi mamá se enojaría aun mas con tan solo con preguntarle.
-Oye tengo una idea. Dijo Louis mientras me abrazaba por la espalda y recargaba su barbilla en mi hombro.
-¿Cual es? Dije riendo un poco, ya que su barba me hacia cosquillas en mi mandíbula.
-¿Y si voy contigo a Bradford?
-¿Qué?
Me sorprendió su idea, yo iba a perder como 3 días de escuela por estar allá ¿Pero y su escuela? ¿Donde se quedaría?
-¿Estas seguro Louis? Piensa en todo, tendrías que faltar a la escuela, y hay que pensar en donde te quedarías y tienes que preguntarle a tus padres y-
-Tranquilo bebé, la escuela ya casi no importa igual ya casi acabo, me quedaría en un hotel y creo que olvidaste que ya no vivo con mis padres desde hace 1 año.
Y me sonrió muy relajadamente, se quedó mirando directo a mis ojos y dijo:
-Tienes unos ojos impresionantes ¿Sabías eso?
Y lo besé, de nuevo para evadir las respuestas a sus diálogos amorosos, me encantaba que me dijera cosas así, simplemente yo no sabía como responder.
Entramos a mi casa, nos sentamos en el sillón y le dije:
-Gracias.
-¿Por qué amor?
-Por hoy, por esto. Dije mientras levantaba nuestras manos entrelazadas.
-No tienes que agradecerme nada Harry, de ahora en adelante todo lo voy a hacer por y para ti ¿Entendido?
Dijo el al mismo tiempo que ponía su otra mano en mi mejilla y me daba un pequeño beso en la nariz, realmente me sentía completo a su lado, siempre sentía eso en mi pecho, esa rara sensación como de tener aire extra, de estar mas inflado de lo normal, de flotar en lugar de caminar, me encantaba sentirme así, y me gustaba aún mas que Louis fuera la razón de ese efecto en mí.
Empezó a besarme, puso sus manos en mis mejillas y yo puse las mías sobre las suyas, me estaba enamorando de ese chico cada día más, me encantaba estar con el y lo peor es que ya me estaba haciendo demasiadas ilusiones, ya me imaginaba viviendo con el, comiendo con el, que al dormirme el fuera lo último que mis ojos vieran y al despertar, el sería lo único que ocuparía mi vista y mis sentidos, todo lo quería junto a el.
-Nunca creas en la frase "Prepárate para la vida" nadie esta preparado para ella y es eso lo que le da su nombre ... "Vida"-
×××
ESTÁS LEYENDO
I never was - Larry Stylinson
ФанфикLarry Stylinson MINI-FIC "Nunca lo fuí" Mi primer fanfiction publicada. "Eso es, FanFiction, Ficción escrita por fans" Edad de Harry: 16 años Edad de Louis: 20 años