Capítulo 12

230 15 10
                                    

Ahí estaba Louis, afuera de mi escuela, con un gran cartel sostenido por varios de mis compañeros y sus amigos del otro día, el estaba vestido con un traje y muy bien peinado y afeitado, con un ramo de flores y los brazos abiertos hacia mi, no lo podía creer, el cartel decía: "¿Me perdonas?" simple pero efectivo, no sabía como reaccionar a eso, era hermoso, el se veía hermoso, claro que lo perdonaría, siempre lo haría.

Se fué acercando a mi, con el ramo de flores y con los brazos abiertos, y con su sonrisa que siempre me hacía sentir bien también.

-Harry ¿Me disculpas? Jamas fué mi intención hablarte de esa manera, se que soy un idiota, pero no tanto como para dejarte ir o para no darte lo que mereces, ya no volveré a hacer eso ¿Si? ¿Si me perdonas bebé?

-Sabes que si Louis, te perdono, pero no lo vuelvas a hacer ¿Si? Y menos no hablarme por tanto tiempo, en serio me preocupaste. Dije haciendo un pequeño puchero y poniendo mis antebrazos en sus hombros.

-Te lo prometo amor. Y me empezó a besar, algunos de mis compañeros aplaudieron, otros nos veían raro, otros se emocionaron pero ninguno me importó, estaba besando a mi príncipe y eso era lo único que importaba.

-Tengo una reservación en un restaurante ¿Me dejas llevarte bebé?

-Si, si si claro que si ¿Vamos a pedirle permiso a mi mamá?

×××

Ya estábamos en el restaurante mas elegante que había pisado en toda mi vida, también yo me había puesto un traje, en mi casa me comí una dona rápidamente porque ya tenía mucha hambre, en el menú había cosas muy extrañas, era comida italiana al parecer.

-Gracias Harry

-¿Por que?

-Por perdonarme y por venir conmigo hoy, me encanta pasar el tiempo contigo, creo q-que umm, estoy enamorado de ti.

-Y-yo también es-stoy enamorado de t-ti Louis.

-------------

Ok Ok este fue el capítulo mas mierda en la historia de los capítulos mierda, esta muy simple y bla bla bla pero es que ahorita tengo ganas de escribir cosas deprimentes, por eso no me salen las partes románticas.

Gracias por leer y perdón por tardar tanto.

Voten y dejen sus comentarios y así.

También pasense por mi libro "Yours sincerely" son 50 cosas de mi, por si quieren conocerme.

Voy a comenzar un libro de OS de smut, espero les guste.

Yours sincerely

× HarrryStyles94 ×

I never was - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora