Capítulo 7

246 13 1
                                    

Entré a mi casa con la llave de emergencia, para no llamar al timbre, entré a la casa por la ventana y al subí las escaleras vi a mi mamá en la sala de estar, ella estaba despierta y me estaba mirando muy mal.

-¿Al fin te dignas a venir? Dijo ella, con su tono de regaño.

-¿Me perdonas? Dije con la mirada hacia abajo. Te prometo que no volverá a pasar. Dije ahora sentándome en el sillón que estaba lo mas lejos posible de ella, para que no lograra olerme.

-¿Estuviste con Louis?

-Si, todo el tiempo estuve con el.

-No quiero que esto vuelva a pasar ¿Si entiendes Harry?

-Si ma, perdón si te preocupé.

-Claro que me preocupaste, ve que hora es. Dijo abriendo los brazos, quería que la abrazara, se iba a dar cuenta, me acordé de lo de Louis y talvez con todo eso se me había impregnado su olor.

Carajo, el siempre huele a cigarros, pensé mientras me acercaba temerosamente, si mi mamá me olía ahora si mataba; la abracé e inmediatamente me separó de ella viéndome con furia y decepción.

-¿En serio me estas haciendo esto Harry?

-Ma y-yo solo, e-es que t-todos estaban-n ¿Me perdonas?

-Harry esto en serio no es de perdonar nada mas, estás castigado, no vas a volver a salir y mañana mismo voy a tu escuela a ver como vas, si me dicen que vas mal en tus notas te vas a tener que ir olvidando de muchas cosas ¿Te queda claro?

-Si. Dije, con coraje y alejándome de ella en dirección a mi cuarto, entré y me quité la ropa, me fui hacia el baño y abrí la llave, me metí bajo el agua, estaba demasiado fría pero así se me iba a disminuir el efecto del alcohol, y Louis apareció de nuevo en mi mente, todo lo que hicimos sin ni siquiera ser novios o algo parecido, ya estaba enamorado de el, el es la única persona con la que me imagino en un futuro, me encantó que Louis apareciera en mi vida y ahora no quiero que la deje nunca ¿El sentirá lo mismo que yo? ¿Ya se habrá enamorado? ¿Pensará en mi tan seguido como yo en él? O estará en la fiesta todavía, divirtiéndose con alguien mas, todo esto me estresa, cuando terminé de ducharme salí del baño, me puse mi pijama y fui por algo práctico para comer.

-Día siguiente-

Desperté e inmediatamente vi mi teléfono a ver si había algún texto de Louis, y no, solo había tres de Brent y uno que otro de algún compañero, quería ver cual había sido la hora de última conexión de Louis, pero sabía que solo me lastimaría a mi mismo.

En cuanto me levanté de mi cama sentí como mi cabeza me pesaba y sentí como el alcohol se regresaba por mi esófago, corrí al baño, levanté la tapa y lo saqué todo, terminé con dolor de costillas y un horrible sabor de boca, me lave los dientes y fui a desayunar.

-Buenos Días ma. Dije tratando de ver si seguía enojada.

-Hola Harry, ya te hice el desayuno, seguro estás crudo. Dijo con cara enojada, me sentí terrible y solo me senté en la barra esperando a que mi maná me sirviera.

Cuando terminé lavé los platos y me fui a mi habitación, revisé mi teléfono y al fin tenía un texto de Louis.

-Por mensajes-

Louis: Hola amor ¿Tuviste problemas?

Y le respondí:

-Si, mi mamá me prohibió salir y hoy va a ir a mi escuela y esas cosas.

Quería morir, me había dicho amor, es el primero que me dice eso, para ser honestos el es mi primera vez en todo lo que hemos hecho y espero que así sea en todo lo que me falta.

Louis: Ohh ¿En serio? Hoy quería llevarte al cine :(

-Pues puedo pedirle permiso a mi mamá a ver si me deja ¿esta bien? Espera un poco.

Bajé y busqué a mi mamá, fui a su habitación, entré y me dijo:

-Harry, que bueno que veniste, tengo que salir de emergencia, tu tía esta en Bradford y tuvo un accidente de auto, no muy grave pero somos los únicos familiares cerca; a  las 10 de la noche va a ir tu hermana para recogerte y traerte para acá, no quiero que salgas a ningún lugar ni que nadie venga ¿Entendido? Recuerda que estas castigado. Hay comida en el refrigerador lista para que solo la calientes, cuídate y espera a tu hermana.

Genial, mi mamá jamas se dará cuenta si me voy, o alguien viene.

Subí a mi habitación y le dije que tenía casa sola hasta las 09:30, le dije esa hora para prevenir nada más.

-Por mensajes-

Louis: ¿Estás insinuándome algo?

Y así nos pusimos de acuerdo, el pasaría por mi a las 05:00 e iríamos a la plaza.

Cuando llegamos me tomó de la mano y fuimos a una heladería, yo pedí una malteada y el pidió una crepa; al pedirla se levantó tantito y le dijo algo a la del mostrador, me sentí misterioso y traté de ver que le decía pero me fue imposible, se sentó de nuevo y me sonrió; estuvimos hablando de cosas al azar igual que siempre, pero cuando llegó su crepa juraría que iba a llorar.

-----------------

Me he tardado en actualizar porque he tenido problemitas jaja.

Mientras escribía este capitulo escuchaba a mis esposas Lorde y Nicki Minaj, espero que a ustedes también les llegue la inspiración y el aroma a marihuana.

I never was - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora