Louis y yo nos pusimos de acuerdo para en la tarde, el pasaría por mi a las 06:30, le pedí permiso a mi mamá y dudó en dejarme, pero se lo pedí con lágrimas en los ojos.
Ya me estaba peinando, ya me había duchado y me tarde en escojer lo que llevaría puesto; puse una alarma a las 06:25, para estar al lado de la puerta para cuando Louis llegara.
Dieron las 07:36 y Louis aun no llegaba, le mandé mensajes pero no me contesto ninguno y escuche unas risas afuera de mi casa, me asomé y ahí estaba, con otros dos chicos y dos chicas, le grité a mi mamá que ya habían llegado por mi y salí.
Louis me sonrió, abrí la reja y me dieron muchos celos, una de las chicas estaba tomada del brazo de Louis, el le dió un codazo suave y ella se soltó de inmediato, me pareció raro pero lo dejé pasar, después me presentó con todos.
-Harry, el es Alan.
Dijo Louis señalando a un chico de pelo negro.
-Hola Alan, un gusto.
-El es Demian. Y señaló a un chico de pelo castaño.
-Ella es Alice. Dijo Louis poniendo una mano en el hombro de la chica con la que venia agarrado.
-Y ella es Deborah. Dijo señalando a una chica muy hermosa a decir verdad.
-Un gusto conocerlos. Dije, sin saber que otra cosa debería decir, ¿Deberia hacer una broma?
-Pues vamos. Dijo poniendo uno de sus brazos sobre mis hombros, a lo que me relajé, no creo que esa chica tenga algo que ver con Louis que no sea mas que amistad.
Llegamos a una casa con musica un poco fuerte y mucho olor a cigarrillos, estaba a unas 5 cuadras de mi casa; al entrar había muchos mas chicos y Louis saludaba a muchas personas, me sentía muy muy pequeño, me llegaron muchos aromas, en su mayoria desagradables, Louis recordó que venía conmigo y me tomó de la mano y me preguntó
-¿Te estas divertiendo?
-Si, si claro
No era cierto obviamente, se dio cuenta y me jaló hasta llegar a una cocina
-¿Quieres? .Me dijo, ofreciéndome un vaso blanco, con liquido con aroma a vodka, lo dudé, pero vi a Louis a los ojos y me puso carita de cachorrito, obviamente no se lo iba a negar; me lo tomé todo de un jalón y sentí horrible en mi garganta y cabeza, no me gusta tomar, pero fue por él.
-----
Estoy en casa de mi abuelita y estoy robando el internet de alguien llamada Antonia jajaja.❤
ESTÁS LEYENDO
I never was - Larry Stylinson
FanficLarry Stylinson MINI-FIC "Nunca lo fuí" Mi primer fanfiction publicada. "Eso es, FanFiction, Ficción escrita por fans" Edad de Harry: 16 años Edad de Louis: 20 años