Marzo 2013
Hospital St.Joseph 05:21 P.M
¿Por qué Louis me había hecho eso? ¿Se había olvidado de lo que yo pienso? Yo se lo dije, le dije que eso nunca lo iba a llevar a algo bueno y ahora aquí me dejó, solo y con un sueño atado a sus pies... Ya no me quedaba nada por hacer, el se había ido y sin mí, cuando lo ví en el suelo pálido e inmóvil todo mi mundo se empezó a derretir, la luna es lo más sólido que recuerdo de aquella noche, por que el me decía que la luna siempre le recordaba a mi, por que aunque la vieras diariamente nunca te cansarías de hacerlo y siempre la encontrarías aún mas increíble que el día anterior, Louis siempre fué un romántico obsesionado, pero lo amo.
No lloré, no lo hice porque el siempre odió que lo hiciera y más si el es la razón, cuando recibí la noticia de que mi príncipe había muerto por una sobredosis de cocaína, recordé todas las veces que me prometió que lo dejaría, todas las veces que le dije que los príncipes no hacían eso, pero el no era un príncipe ni yo su princesa, no íbamos a ser felices por el simple hecho de que ambos somos hombres, las palabras de mi madre cobraron sentido, yo nunca tendría un futuro con Louis...
-------
Si no les aparece el cap anterior quiten la historia de su biblioteca y agréguenla de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
I never was - Larry Stylinson
FanficLarry Stylinson MINI-FIC "Nunca lo fuí" Mi primer fanfiction publicada. "Eso es, FanFiction, Ficción escrita por fans" Edad de Harry: 16 años Edad de Louis: 20 años