Cuando se abrió esa puerta mi mundo se callo encima,no me imaginaba ni por un momento que me podía encontrar algo así. Un chico con una toalla a la cintura me abrió la puerta,era un chico rubio,con ojos claros y un cuerpo fuerte.
-Hola,quien eres?- me dijo aquel chico.
-Quien es Marcos?- y en ese momento,de verdad mi mundo se derrumbo- Laura,espera todo tiene su explicación.
No le conteste,salí a correr,no me podía creer lo que había visto.
Narra Malú.
Estaba enseñando con Marcos para un anuncio,donde le tenia que dar un masaje para promocionar una nueva crema de L'oreal. En ese momento sonó el timbre de la habitación y fue Marcos quien fue a abrir. En ese momento me quería morir,en ningún momento me podía imaginar que detrás de esa puerta iba a estar Laura. Cuando me quise dar cuenta Laura salio a correr y no pude alcanzarla,lo unico que queria hacer era salir a buscarla y explicarle a todo y decirle cuanto la quiero y lo que me arrepiento de haberme ido de Madrid sin decirselo y venirme estando enfadadas. Me fui corriendo a vestirme y salir a buscarla. Cogi el coche,Mexico era muy grande ,pero ella no lo conocia y seguro que estaba cerca del hotel. Llevaba mas de 15 minutos dando vueltas con el coche y por fin di con ella,estaba sentada en un banco un poco lejos de mi hotel,baje del coche con la intencion de hablar con ella y explicarselo todo,pero cuando me vio bajar del coche se levanto y empezo a andar.
- Laura ,por favor para dejame explicarte- le dije
Laura se paro
-Que me quieres explicar,que estabas con ese chico matando las penas?- iba diciendo eso acercandose a mi.
-No digas eso,por que no es verdad..
-Ahora dime que lo que vi me lo imagine y en tu habitacion estabas tu sola!
-Tranquila Laura vamos a sentarnos y te lo explico,de verdad
Por fin cedio y nos sentamos en el banco,le explique todo lo que paso.
-Ya esta todo aclarado,Me crees?-le pregunte-Laura,por favor dime algo.
Y derrepente me beso. Lo unico que pude hacer fue sseguirle el beso,tenia tantas ganas,pero fue ella quien se aparto.
-Lo siento Malú,no deberia haberte besado aqui en publico.
-No te preocupes Laura,con las ganas que tenia de besarte me da igual donde lo hagas.
----------------------------------------------------------------
Perdon por la tardanza. Aqui teneis el capitulo 20. Esperamos que disfruteis. Muchos besos!
ESTÁS LEYENDO
Desafío
FanfictionEsta historia trata de una chica llamada Laura,no muy seguidora de Malú. Se acabaran enamorando?