Cogí a Malú por la cintura y la subí a la encimera de la cocina,empecé a darle besos por el cuello hasta llegar a la comisura de sus labios y ahí me quede parada y deje de darle besos para mirar la cara de tonta que se le había quedado y no pude aguantar mi risa
- Se puede saber que haces?- me dijo Malú un tanto enfadada y mi risa no cesaba- con que esas tenemos,pues aqui te quedas con el calentón- por un momento mi risa se apago .
-Que dices Malú si tu tienes mas ganas que yo...
- Ahora soy yo la que se ríe de tu cara de imbécil
Y con esas palabras se fue a nuestro cuarto y mi risa volvió a aparecer tras recordar el momento de antes.
Pasaron unos 20 minutos y Malú no salia de la habitación y decidí ir a por ella para salir a conocer la sierra tan bonita en la nos encontrábamos.
Pique 3 veces a la puerta y al no recibí respuesta decidí entrar,me encontré a Malú dormida hecha una bola,supongo que por el frió,cogí una manta,la tape y me acomode a su lado ya iríamos mañana a pasear.
Me desperté a causa del frió que sentía en mi cuerpo y es que la amable de mi novia se había apoderado de la manta.
-Bueno días dormilona- le susurré y con un pequeño movimiento ya estaba frente a mi.
-Ya has acabado de reírte?-_me dijo un poco rencorosa
No le respondí,simplemente le di el primer beso del día a lo que ella siguió con énfasis
-Amor- dije separándome de sus labios- anoche pensé en ir a pasear,pero cuando vine a por ti ya dormías,te apatece salir ahora?
Por su cara pude deducir que la idea le agrado
-Claro,vamos a vestirnos y nos vamos,vale?
Asenti con la cabeza y ella se levanto alegre de la cama.
Tras media hora en el comedor esperando a que Malú bajase decidí llamarla
-Maluuuu- chille desde abajo
-Ya voy impaciente-dijo bajando ya las escaleras de caracol
-Es que llevo media hora esperando a que bajes..
-Es que no sabia si ponerme mas zapatillas de montaña o unas deportivas,perdoname amor-dijo dando un beso
-Ale tira romancera que si no se nos hace tarde.
Salimos de la casa,empezamos a andar sin rumbo.
-Espero que te estés quedando con el camino..-le dije mirándola de reojo a ver que cara ponía
-Yo??? Pues la llevas clara-tras este comentario empezamos a reír la dos a la vez.
Se nos hizo de noche y nosotras seguíamos explorando aquella sierra
-Cariño,volvemos a casa? Tengo frió y ya se nos ha hecho tarde-me dijo Malú,la verdad es que tenia cara de cansada y sus brazos rodeaban su torso y sus manos frotaban sus brazos. La cogí y la abrace.
-Claro cariño,vámonos
Empezamos a andar ella entre mis brazos y temblaba de frió,yo le daba besos besos en la mejilla.
-Laura tengo mucho frió
-Ya llegamos cariño,tranquilo
Toque su frente y estaba ardiendo,llegamos a la casa y le dije a Malú que se fuera a la habitación,le lleve un tazón de caldo caliente y fui a por una toalla húmeda y se la puse sobre su frente.
Malú callo rendida,le di un beso en la frente y me quede sentada en una silla,pretendía quedarme toda la noche vigilando que no le subiera la fiebre. Me quedaba una noche larga.
A mitad de la noche Malú se despertó de un bote.
-La...la..Laura..
-Tranquila estoy aquí- Le agarre la mano para que se tranquilizase
-Tumbate conmigo por favor, tengo frió-Dijo tiritando del frió
-Espera voy a por una pastilla y a por otro trapo- Eran las 5 y yo no podía mas con mi cuerpo pero por ella lo que sea, fui al salón y cogí un trapo húmedo nuevo y una pastilla con un vaso de agua cuando llegue a la habitación ya había caído rendida le desperté solo para que se tomase la pastilla pero se desvelo así que le prepare un baño de agua caliente haber si le bajaba esa fiebre.
Le desnude y la metí en la bañera, estuvo un ratito ahi metida hasta que se encontraba mejor, salio se seco y se fue a dormir yo me quede despierta por si le volvía a subir pero lo que quedaba de noche la paso tranquila.
--------------------------------------------------------------
Aquí tenéis el capitulo 14,espero que sigáis leyendonos ,por unas cosas y otras no hemos podido subir hasta ahora. Esperamos vuestros comentarios. Muchas gracia y muchos besos.
ESTÁS LEYENDO
Desafío
FanfictionEsta historia trata de una chica llamada Laura,no muy seguidora de Malú. Se acabaran enamorando?