17.Se Fue

658 26 1
                                    

Narra Malú

Me fui hacia el aeropuerto para tomar el avión hacia México, creo que es lo mejor para despejarme de lo que a ocurrido.

Tenia un gran dolor que no me permitía hacer nada. Tenia tantas cosas en mente que  no sabía ni que hacer. Pensé varias veces en quedarme aquí pero estaba claro que era mi sueño así que seguí mi camino.

Narra Laura

Cuando vi a Elena entrar supuse que Malú ya había salido para el aeropuerto,ahora mas que nunca mi alma se me cayo a los pies,supe que si no hacia algo la perdería para siempre.

-Laura creo que eres demasiado orgullosa..-me dijo mi hermana en un tono enfadado y metiéndose en su cuarto pegando un portazo.

-Lo que faltaba...-murmuré

Estaba sumergida en mis pensamientos cuando derrepente llamaron al timbre,fui abrir.

-Hombre Laura cuanto tiempo,ya no te dejas ver amiga

-Marta..que haces aquí? Te hacia por  América- me abrace a ella,hacia años que no la veía y en estos momentos un buen  apoyo,como era ella,me ayudaría bastante.

-Menuda carita tienes,a pasado algo?-como se notaba que eramos amigas desde pequeñajas

Empecé a contarle la historia y como era de esperar no se lo creía una loca como yo con una cantante tan mágica como Malú !Era imposible! Aún así se armo de valor me cogió del brazo y me llevó hacia su coche

-¿Donde me llevas Marta?

-No puedes perder ninguna oportunidad,confía en mi

No sabía a donde me llevaría pero me lo imaginaba...Después de varias horas de viaje llegamos al destino estábamos en el aeropuerto. Marta me miró y me dijo corre aún te quedan unos minutos te da tiempo a decirle lo mucho que le quieres  Me quede flipando,pero baje corriendo del coche y heche a correr por medio de toda la gente,tropezandome con maletas y con gente. Llegue a la pantalla donde indicaba la hora de salida de su avión tan solo quedaban 10 min para que despegara. Corrí con todas mis fuerzas ,tenia la sensación que perdía algo. El pasillo por el que corría se me hacia eterno,mientras iba por ese largo pasillo se escuchaba por megafonía que su vuelo estaba a punto de despegar . Y así fue cuando llegué ya se había marchado,perdí mi oportunidad y la perdí a ella para siempre..

----------------------------------------------------------------

Aquí tenéis el capitulo 17,perdonar por la tardanza. Esperamos que disfrutéis de el. Os queremos! 

DesafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora