16. Te pierdo y te me vas.

653 29 1
                                    

Narra Malú

Alomejor me espere demasiado para decirle lo de la llamada a Laura,pero no encontré mejor mejor momento.

-Que llamada Malú,puedes hablar de una vez?- Laura se desesperaba y con razón,yo misma lo hacia por no encontrar las palabras adecuadas.

- Relajate Laura,entiendo que estés así pero para mi también es complicado,sabes?

- Cuando quieras vienes y me lo me cuentas...

Laura dio media vuelta para marcharse,pero se lo impedí.

-... Me tengo que ir a vivir a México 2 años...

Veía como los ojos de Laura poco a poco iban encharcandose y caían las lágrimas.

-Pero Malú no puede ser...

-Si si que puede ser me respondió. Llevaba años esperando esta oportunidad y ahora que me la ofrecen no puedo rechazarla por nada del mundo

-¿Y entonces lo nuestro que? Se quedará en un intento como tantas cosas más en mi vida?...

Por un segundo nos quedamos calladas ninguna sabia que decir,estaba claro que esto iba a ser un gran golpe en nuestra relación pero al fin hable :-Puedes venirte y continuaremos allí

-Pero Malú no puedo,tengo que cuidar de Elena ¿O ya no la recuerdas?-Dijo un poco enfadada. No podía creerme todo lo que estaba pasando,por una simple llamada nuestro mundo ideal se desvanece. Yo lo tenia claro,era lo que llevaba esperando hace mucho tiempo. Mi estancia en México iba a consistir en la preparación de mis próximos disco,uno iba a ser un directo desde la Plaza del Carmen,algo que llevaba esperando desde hace años. Y otro iba a ser grabación de estudio .A lo mejor no duraba ni los 2 años que me decían,pero no lo podía rechazar.

Vi como Laura salia de la habitación con el equipaje.

-Cariño,aun nos quedan 2 días,donde vas?

-Cariño no,Laura. Nos vamos

-Laura por favor...

-Nada Malú,nos vamos y no hay nada mas que hablar.

Entramos en el coche y emprendimos el camino a Madrid, un camino que sabia que iba a ser difícil...

Llevábamos 1h de viaje y aun quedaban 2h y en esa hora no habíamos cruzado palabra.

-Piensas decirme algo?

-Claro,buen viaje hacia México

Mi cara era un poema,fueron unas palabras que no esperaba,notaba como por mis mejillas corrían lágrimas, unas lágrimas de impotencia y dolor por sus palabras. Laura se habia portado fatal con migo,  ella sabia que esto tambien era duro para mi, pero deberia enender que es mi carrera.

Llegamos a Madrid y Laura seguía sin hablarme.

- Lo siento por el comportamiento de mi hermana, buen viaje Malú,  espero que se solucione todo- me dijo Elena. Me marché a casa y empeze a hacer la maleta con ella guardaría todos esos momentos bonitos,todos los besos y caricias cogí una foto de Laura y mía y se me vino una promesa que había hecho "Siempre seremos una" esas palabras que me dijo Laura aun las recordaba como si fuera ayer,pero ya había pasado 1 mes,el tiempo paso muy rápido,ya llevábamos 3 meses y ahora en tan solo 1 minuto esa promesa desapareció

DesafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora