18. Te vas y se me acaba el mundo.

729 26 0
                                    

Narra Malú

Esperaba que el orgullo se Laura por un momento dejara de existir  y viniera aun que sea decirme adiós,vi que no,que su orgullo pesaba mas que el amor que decía  que sentía era todo una farsa.

Mi viaje a México iba a ser duro.

Narra Laura

Me tire al suelo y solo podía llorar,fui tan tonta ,tan tonta de dejarla ir,de perder a lo mejor que me había pasado en muchos años. Salí a correr a correr sin rumbo,sin destino,sin ganas de volver a la vida real,quería desaparecer. Salí del aeropuerto y Marta seguía ahí,pero yo no me pare,seguí corriendo.

-Laura para,por favor-me dijo Marta,como era de esperar yo no le hice ningún caso,quería irme de allí lo mas rápido posible. Mis piernas no respondían,me pare en seco y sin mas me deje caer en el suelo,llevaba mas de 1h corriendo. Tras 4 H tirada en el suelo decidí levantarme e irme a mi casa. Al entrar por la puerta lo primero que vi fue a Elena,con su cara de perro ...me temía lo peor.

- Estarás contenta,no?- fue lo primero que dijo,no me dio tiempo a saludarle

- Si,no ves mi cara de felicidad?- Mi tono irónico,enfado un poco mas Elena.

-Estas imbecil! Las has dejado escapar!

-Te crees que no lo se? No vengas ahora a decirme lo que ya se!

- Deberías de dejar tu orgullo de lado en muchas ocasiones.

-Mira Elena,tienes 17 años  y yo 28,No vengas a darme lecciones de vida!

Fueron mis ultimas palabras dirigidas a Elena,fui hacia mi cuarto y me acosté,dormir me vendría muy bien.

Me desperté con un dolor de cabeza muy fuerte,mire el reloj y dormí mas 10 horas. Salí de mi habitación,tenia ganas de hablar con Elena de contarle lo que yo sentía y que me ayudara a recuperar a Malú.

-Elena,podemos hablar?- Como me esperaba Elena estaba bastante cabreada y no me contesto -  Mira aun que no quieras hablar,yo si quiero. Me tienes que ayudar a recuperar a Malú - La cara de mi hermana cambio,paso de no tener ninguna sonrisa a tener la mas grande del mundo.

- Eso debías haberlo pensado un poco antes,ahora como quieres que te ayude? Ya no esta en Madrid,sabes?

-Ya lo se Elena,me puedes ayudar comprando un billete a México lo mas pronto posible.

- Enserio vas a ir a México a buscarla?

-Claro que si,no puedo dejarla escapar.

Elena cogió el portátil y se puso a buscar el billete que mas pronto salia hacia México. 

Cogimos un billete que saldría alas 7 de la tarde. La aventura comenzaba y yo me arriesgaba a tener respuesta positiva de Malú o que ya no quisiera verme mas.

-----------------------------------------------------------------
Aquí tenéis el capitulo 18 . Perdonar la tardanza. Entre exámenes y otras cosas no hemos podido subir antes. Es un poco corto,pero compensaremos. Esperamos que disfrutéis.

DesafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora