10.Temblando

876 25 0
                                    

Narra Laura

No me lo podía creer era ella después de haberse ido quiere solucionar las cosas de verdad? Pues no se lo voy a poner fácil, no puedo, no puede pensar que cada vez que quiera se puede ir así que coji la moto de mi hermana me puse el casco y con lágrimas en los ojos empecé a conducir sin rumbo a ninguna parte ya que ni sabia donde estaba en un principio, empezó a llover y yo estaba en mitad de una carretera solitaria tipo la de las películas, tenia frió y creo que había cojido un catarro o algo parecido intente buscar una carreta que diese a Madrid y la encontré pero había que pasar por Majadahonda y no lo pensé ni un minuto y fui a su casa. Llame al timbre y me abrió ella pero no como lo solía hacer con su gran sonrisa si no con los ojos hinchados de haberse tirado horas llorando. Y por lo que vi su primer impulso fue abrazarme.

-Que te a pasado?

-Coji la moto, me perdí y me pillo la lluvia- Dije tiritando

-Ahora vengo, quitate la ropa- Y se fue sin mas, que iría a hacer? Bueno yo hice lo que me dijo. Al rato apareció ella, me agarro la mano y me llevo hasta arriba, había preparado un baño de agua caliente. Ahora me cuadraba todo.

Ella empezó a quitarse la ropa también y allí nos metimos,una cita inesperada pero perfecta: Un baño de agua caliente,velas,un aroma a rosas y ella. Se que dije que se lo iba a poner difícil,pero al verla tras ver la cara que tenia al abrirme la puerta mi chip cambio.

Estábamos dentro de la bañera y mis ojos solo se clavaban en los suyos y en sus labios,ella se dio cuenta y iba poco a poco acercándose a mi,acabamos con nuestros labios pegados,Malú se aparto rápido de mi,yo tenia un fuerte dolor de cabeza,supongo que sera por el casco que me apretaba

-Laura cariño,estas ardiendo

-Sera por el agua que estaba super caliente,no te preocupes-salí de la ducha y me puse un pijama que me había preparado Malú,de repente mi vista se nublo,veía los objetos dobles y borrosos

-----------------------------------------------------------------

hasta aqui el capitulo 10,es cortito pero prometemos que el 11 sera largo. Recordaros que a partir de ahora solo subiremos los fines de semana por que empezamos las clases. Muchas gracias por leer! Besitos.

DesafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora