9.No te pude retener

851 27 0
                                    

Narra Malú.

Todo ésto está siendo más dificil de lo que parece,luchar y sobrevivir en ésta vida que un día te hace màs fuerte y otro te mata.Hace 2 dias fui a ponerles flores a los padres de Laura,sé que ella no es capaz de ir a verlos todavía y me he venido abajo.Yo no tuve la oportunidad de conocerlos,sinceramente me hubiera gustado,tenían unas hijas maravillosas  y ellos seguro que no se quedaban atras. Me imagino como estarán y encima yo prometí que estaría siempre y no lo estoy cumpliendo.
Decidi llamar a mi hermano y contarle todo pero preferia hacerlo en persona
-Jose...
-Dime enana
-Vienes a casa tengo que contarte una cosa
-Si, en 10 minutos estoy alli-Colge y me sente en el sofa a esperarle le conte todo lo que paso y que estube saliendo con Laura y lo que paso cuando nos acostamos y le  que me arrepentia de haberla dejado mal.
-Tu eres tonta enserio, es la segunda vez que la cagas, ya no va a servir que vuelvas a su casa suplicandole que te perdone.
-Lo se-Yo estaba llorando, fui gilipollas pero se me ocurrio una idea solo que no se si funcionaria. Se lo explique a Jose y me dijo que lo intentase que no iba a perder mas de lo que habia perdido.
Llame a Elena
-Si?-Se me adelanto y por lo que vi creo q no tenia mi numero
-Elena soy Malú, tu hermana esta muy enfadada?
-No esta enfadada, esta triste.
-La puedes llevar en tu moto a esta dirección a las 7?-Por si no lo sabíais Elena tenia moto, le di la dirección y le pedí que no le dijese nada a Laura. Eran las 5 solo tenia 2 horas para preparar las cosas, fui a un lugar muy especial para mi y nunca pasaba nadie así que era un lugar tranquilo. Prepare una cena romántica la verdad es que quedo bastante bien, termine a tiempo todavía quedaba media hora para que llegasen.

No paraba de dar vueltas tenia miedo de que no le gustase eran las 7 y todabia no habían llegado me estaba poniendo histérica así que llame a Elena.
-Elena os queda mucho?
-No, estamos saliendo en 10 minutos estamos ahí
-Vale, haz todo lo que te e dicho y ya sabes al lado del lago.
-Si tranquila adiós
Estaba mas tranquila sabiendo que estaban de camino

Narra Elena

Cuando colge vino Laura y me pregunto que con quien hablaba preferí pasar y cambiarle de tema.
-Toma pont esto en los ojos-Le alcanzó un pañuelo, se lo puso y después el casco, llegue donde me dijo Malú, llegue al lago y le quite el pañuelo a mi hermana, su cara era un cuadro, me cogió las llaves de la moto salio corriendo y se fue sin decir nada y dejandome sin moto.

DesafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora