22. Feliz Navidad

424 17 1
                                    

-Faltan 2 dias para navidad y no sé que regalarle a Malu
-Hazle algo especial-Dijo Elena mientras veia la tele
-Cerca de aqui habia una casa en un arbol con un rio al lado no?
-Si
-Vale gracias, ahora vuelvo- Le di un beso a Elena y sali de casa a buscar la cabaña, la verdad es que era preciosa, la decore entera y la pinte porque estaba un poco abandonada.
Llegó el día de nochebuena y fui a comprar champan, saqué del congelador el marisco y me puse ha hacer la cena, de mientras mande a Elena a entretener a Malu.

Narra Malu

Salgo del estudio y me cruzó con Elena.
-Porque has venido tú? Le ha pasado algo a Laura?
-No, tranquila es que estaba bastante liada, vamos ha dar una vuelta y hablamos? Que nunca hablamos.- Que raro que Laura no me recogiese del estudio pero bueno, acepte la proposicion de Elena y nos fuimos a dar un paseo, la verdad es que me lo pasé bastante bien.
-Es tarde-Dije mirando el reloj-Deberiamos volver a casa
-Si, un momento que tengo que hacer una llamada-Elena se fue, no sé con quien hablaba pero fueron solo 5 minutos asi, mejor.

Narra Laura

Suena el telefono y voy a cogerlo.
-Dime Elena
-Salimos ya para alla, como vas?
-Me queda llevar las cosas a la cabaña y ya esta.
-Vale, Malu no se ha traido su coche, porque te recuerdo que la tragiste tu asi que iremos en bus, llegaremos sobre las nueve
-Perfecto todavia me quedan 30 minutos; muchas gracias enana
-Nada fea

Lleve las cosas a la cabaña, estaba todo perfecto, fui corriendo para la casa, me vesti y a los 10 minutos entraron Elena y Malú en casa.
-Hola mi vida-Dije dandole un beso a Malu-Arreglate que tengo una sorpresa para ti, santa se ha adelantado. Cuando termino de cambiarse bajo y le vende los ojos para que no sospechase nada, la subi a la moto y la lleve a la cabaña.

Narra Malú

No se a donde me llevaba Laura y me estaba poniendo histerica.
-Ya estamos-Dijo Laura quitandome la venda de los ojos. Me habia llevado a una cabaña preciosa cerca de un rio, entramos y habia una mesa con velas, champan, marisco y una merluza.
-Amor
-Dime-De repente me saca una rosa blanca.
-Feliz navidad preciosa.-Me la iba a comer a besos aun que para eso ya teniamos toda la noche, cenamos y cuando terminamos fuimos a la habitación, estaba preciosa, empezó a quitarme la ropa y poco a poco nos fuimos fusionando hasta ser ella mia y yo completamente suya.

------------------------------------------------------
Aqui teneis el especial navidad, ojala mañana pueda subir uno de año nuevo, no tengo muy claro que escribir por eso no lo tengo seguro; bueno feliz año nuevo familia!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DesafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora