21. Por fin

308 14 2
                                    

Arreglamos las cosas y me quede con ella los dos años que tenía que quedarse aqui, llame a Elena, le conte todo y le dije que al día siguiente a primera hora de la mañana tenia un billete para mexico, las cosas fueron bastante bien, Malú empezo a grabar su nuevo disco y Elena conocío a un chico muy majo, era muy guapo, alto, moreno, de pelo castaño y ojos oscuros llamado Esteban, jugaba al baloncesto y era bastante bueno, yo me dedicaba a jugar con un cachorrito que habiamos adoptado mientras Malú estaba en el estudio.

-Elena, ahora vuelvo quedate con Bolita-Así se llamaba nuestro nuevo perrito era chiquitito y grodito y parecia una bolita asi que no nos complicamos mucho en el nombre. Fuí a una floristeria y compre todas las rosas que pude, cuando llegue a casa Elena no estaba, le dije que si no le importaba pasar la noche a casa de Esteban, hize una cena romantica para chuparse los dedos, esa noche hacía dos años que empezamos a salir, llene toda la cama de petalos de rosa y la rodee de velas. Escuche abrirse la puerta y vi como Malú entraba.

- Ya estoy en casa cariño, que huele tan bien?-Fui a darle un beso y le cogi la mano para llevarla al comedor.
-Gracias por estos dos años a mi lado-Cogí una copa de champan, ella cogio otra y brindamos por muchos más años juntas.
-Bueno y mi postre?- Dijo con una sonrisa picara mientras desataba los botones de mi camisa y me llevaba hacia el cuarto, cuando terminamos de hacer el amor no pude evitar quedandome mirandola como una panfila, era preciosa y era mia....

------------------------------------------------------
Familia despues de tanto tiempo sin subir capitulo aqui teneis otro, seguramente haga otro capitulo especial de navidad y año nuevo y lo suba en año nuevo, no prometo nada y el siguiente si no me salen ideas nuevas sera el ultimo. Muchas gracias por leernos, FELIZ NAVIDAD!

DesafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora