Estaba esperando mis papeles para por fin irme de una buena vez de allí, ya que todos me miraban y odiaba eso.
De pronto escuche una voz que se dirijia hacia mi.
-Hola ¿Cómo te llamas?- Dijo una chica de cabello rojizo y ojos cafés. Vaya lo que me faltaba, que una nerd me esté hablando mi primer día, que impresión voy a dar.
-Me llamó David- conteste aburrido y de mala forma, pues a lo mejor y así se iba de una buena vez, pero después escuche una voz diferente, era la voz más suabe y tierna que había escuchado en mi vida, provenía de atras de mi por lo que me gire y la vi.
-Hola David - Dijo la chica, de voz tierna y dulce.
¡Wooow! ella si que era hermosa, la obseve por unos minutos. Era un poco mas baja que yo pero no tanto, tenia los ojos mas azules que había visto en mi vida, su cabello era castaño casi llegando a negro y un poco ondulado, tez clara con sus facciones muy suabes e infantiles y que decir de sus labios eran hermosos, llevaba unos pantalones negros y un camisa olgada roja y unos lentes que resaltaban sus ojos y su inocencia, era hermosa, pero parecia nerd igual que la que me hablo anteriormente.
-Hola - Conteste serio ya que no me gustaba que me hablaran las nerds.
Después de un rato me hablaron para recoger mis papeles , para por fin ir me a clases así que me despedí de ellas.
-Adios- dije con una sonrisa de alivio.
-Adios- contestaron al unisono.
Fui rápidamente por mis papeles y salí corriendo a mi casillero que me habian asignado, después revise mi horario ¡MIERDA! Matemáticas odio esa maldita materia.
Después de tomar mis libros me derijí al salón y pude ver como todos se voltearon a mirarme, que mierdas tenía en la cara me preguntaba yo, hasta que una voz me saco de mis pensamientos.
-Hey ¿cómo te llamas?- preguntó este con una sonrisa
-David- conteste.
-Me llamo Matt.
Se me hizo agradable, parecia el tipo de chico con el que me llevaria. Era como de mi estatura, su cabello era castaño obscuro, sus ojos eran azules, sus facciones se me hicieron familiares, pero no le tome importancia. Estubimos hablando un rato hasta que llego el maestro y empezó la clase.
Así se paso el resto de la mañana hasta la hora del almuerzo, me diriji hacia la cafetería y ahí me encontre con Matt y éste me hizo señales para que me hacercara a su mesa y me sentará con ellos.
Estuvimos ahí comiendo y riendo, y me presento a unos de sus amigos al parecer el era el popular de la escuela y el capitán del equipó de fútbol americano. Por lo cual sus amigos también eran del equipo, eran agradables y me invitaron a unirme a su equipó, lo cual haré ya que es mi deporte favorito y lo practicaba en mi otra escuela.
Después de un rato entraron a la cafetería las chicas que me fueron a saludar está mañana, de las cuales por cierto no se su nombre, ellas parecían las típicas chicas antisociales de la escuela o ya que se fueron a sentar a unas de las mesas más alejadas de la cafetería y estuvieron solas hasta que llego otro chico y se sento con ellas, o bueno con la ojiazul ya que estaba muy serca de ésta.
Dieron el toqué para entrar a clase así que me pare de donde estaba.
-¿Qué clase te toca? -Dijo Matt antes de que me despidiera de ellos.
-Lengua ¿y tú? -Le conteste.
-Igual, así que vamos, porque el maestro no te deja entrar si llegas tarde. -Después de eso comenzamos a caminar, pero antes de entrar Matt dijo. -¿Qué vas a hacer después del colegió?
-Nada ¿Por qué? -Contesté.
-Ven a mi casa, hoy el equipó se reúne y estás invitado.
-Claro. -Dije ya que si no iba a estar muriendo del aburrimiento solo en mi casa.
Entramos al salón y empezó la clase.
*****
Dio el toqué de salida, así que me diriji a mi casillero a dejar mis libros y después de guardarlos caminé hacía la salida, y me encontré a Matt recargado de un convertible rojo. Cuando me vio me hizo señas para que me acercará al igual que en la cafetería a la hora del almuerzo.
Cuando ya estaba serca de el dijo.
-Subete, vamos a mi casa.
Hice lo que dijo y me subi, su auto era genial. Cuando llegamos a su casa, la que por cierto era enorme, parecia una mención nos bajamos y los demas chicos del equipó ya estaban ahí, me saludaron y entramos, la casa era muy lujosa, al parecer Matt era rico.
Nos fuimos a una sala, la cual parecía como un casino, había juegos de mesa, máquinas para jugar, una televisión enorme y más cosas, era el paraíso para un chico.
Estuvimos jugando, comiendo y riendo por un rato, hasta que la puerta por dónde entramos se abrió y entro la ojiazul que me saludo está mañana.
ESTÁS LEYENDO
¿El Chico deseado?
RomantizmCharlotte es una chica de 16 años invisible para sus compañeros del colegió lo que la hace una chica normal. Ella nunca a estado enamorada pero aun así cree en el amor, ella piensa que las personas pueden llegar a cambiar gracias y cree que el mund...