Jareth, La Viuda Negra

281 4 0
                                    

Ahora tengo 15 años, mi hermano y yo sabemos ya que son los Creepy Pastas y conocemo bien a sus miembros.

Mi hermano creía que logró asesinar a SlenderMan pero hace unos meces lo vi cuando pase por un bosque pequeño alejado de la ciudad.

También mi hermano y yo nos convertimos en unos cazadores de Creepy Pastas.

Ahora voy en avión camino a Miami-Florida, en busca de un Creepy Pastas muy especial "Hoodie".

Ya en Miami-Florida.

De repente recibo una llamada telefónica.

(Desconocido) Srta. Jareth, su hermano ha caído en coma tras un accidente automovilístico.

-(Yo) ¿Pero, como fue, que paso? ¿Y tu quien eres?

-(Doctor Chris) Soy el doctor Chris González. Un gusto adiós.

-(Yo) pero.. Per.. Pe..


Colgó

(Yo) Aaaa mal nacido...

Estoy en un hotel.. Después de unos días..

Recibí información de un Creepy Pastas...

Hoodie, dicen que está en un cuarto de hotel abandonado. El hotel " Black Rose ".

Tiene fama de vivir sucesos paranormales, hay testigo que dicen haber visto a Jeff The Killer, SlenderMan, Jack, OffenderMan, Masky y hasta el mismo Hoodie...

Reserve el cuarto abandonado, habitación 23.

Dos dias después...

Hasta ahora no vi ni senti nada raro... Hata ahora...

Me mentí al baño, y me desvesti para bañarme... Justo cuando quede en ropa intima... Me voy a ver al espejo, y saco el jabón, vuelvo a mirar el espejo y Hoodie estaba detrás de mi.

Lo único que reaccioné fue a darme vuelta y darle un jabonazo en la cara...

Pero me agarró las manos con una fuerza que llegó a excitarme que no me aguanté las ganas perras de robarle un beso.

Me levantó y me puso en la tina de baño, estaba el agua caliente y con burbujas, lo que hizo que me excitara aún más...

Hoodie se saco toda la ropa,(Y yo quedé como wow) luego se acercó ami y me quitó mi ropa íntima llegando a romperla... Se metió a la tina y empezó a poseerme de una manera salvaje...

Eso me dolió al principio ya que era virgen... Luego empezó a besarme los labios, el cuello y muchas otras cosa que se las dejo a su imaginación... Ya perdi la cuenta de cuantos orgasmos me ha provocado... Y cuantas veces a acabado..

Luego me da vuelta y me podee por el otro orificio... Bueno ahí sí que grité de dolor y el gusto no fue de inmediato fue tras mucho sexo mas tarde...

Y ya al final me provocó sexo oral..

Sin duda el mejor día de mi vida...

Luego me besó y se durmio abrazandome y nunca dijo ni una sola palabra.. Me levanté de la tina si que se diera cuenta... Fui a la cocina, cogí un cuchillo grande, me devolví al baño y asesiné a Hoodie con una clavada al corazón... El agua se tornó roja por la sangre que chorreaba..

Sin quererlo ni pensarlo me convertí en una viuda negra.

Asesino de los Creepy PastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora