Que Paso Aquí

144 3 0
                                    

Después de caminar y caminar encontre el tipico letrero que dice "Exit" osea salida...

Al abrir la puerta quedé siego momentáneamente, supongo que no veía luz hace años...

Pasaron como 2 a 3 minutos ½ mas o menos cuando aclaró mi vista, preferiría no ver lo que estaba frente a mis ojos...

Las unicas personas que se ven son cuerpos y cuerpos mutilados... Es como sangre por aqui y por alla todo es rojo osea podria decirse que no hay nada mas que cuerpos y sangre, fue una matanza.

Caminar por la calle con ese delantal de mierda que se te ve el culo por la calle no da bien pero no importa nada cuando solo hay cadáveres...

Luego me topé con un centro comercial, obvio entré.

Estaba menos deplorable que en la calle, lo primero que busque es comida... Me doy cuenta que estoy muy delgado... Demaciado, bueno llegué al "Patio de Comida" creo que se llama así bueno despues de 5 años he olvidado mucho... Voy directo a una maquinita de comidas o lo que sea,(Esas máquinas donde uno echa una moneda y cae una bolsa con frituras) rompí la máquina de un golpe y me sente a comer todo lo que podia...

A La Mañana Siguiente

Ya es de dia he cogido un par de ropa y una mochila con implementos a supervivencia...

Hora de salir en busca de la verdad..

Asesino de los Creepy PastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora